Aparte de la obvia supremacía de Yo No Me Voy A Acostar, hay que reconocer que la playlist esta bastante bien en general. Me sorprende que la gente lo tenga tan claro y este votando ya tan rapido.
Pues a Better Person mira que lo intenté...para mi la playlist empezó con una primera tanda muy buena y después solo pude pescar una cosita aquí, un flequillo allá...
^^^ De la primera tanda me gustan Mansfield y Papa Levante. Ekin Beril según el día. A ese pastiche almibarado de Abba, Otis Redding y mil cosas más que es Pearl Charles le he cogido bastante manía. Y la de Sola, que probablemente la vote, me parece una mezcla descafeinada de otras ganadoras previas. La típica receta para el éxito en el JNSP Contest, que acabará en el podio seguro. Me daría pereza que ganase, pero desde luego la prefiero a Yo no me voy a acostar.
Las 16:00, hora de jugar. Las preguntas de hoy tratan sobre BRUJERÍA y quien primero las acierte todas obtendrá el don de embrujar al concursante de su elección. Elige sabiamente y utiliza tu don como haría yo en tu lugar: para hacer el mal.
1) El Poder de Tres nos hará libres. Pero en realidad fueron cuatro cuando los productores dieron la patada a Shannen Doherty y contrataron a Rose McGowan. Recuerdas cual era el nombre de pila de las cuatro hermanas Halliwell?
2) Qué actriz dio vida a la poderosa villana de "Jóvenes y brujas"?
3) La protagonista de esta peli de los 80s, de hiperbólico peinado y vertiginoso escote, es una presentadora de TV que hereda una casa, un perro y un libro de recetas mágicas de su tía Morgana. Cuando es encarcelada por brujería ella grita lo que todas vosotras gritaríais a la policía: "Tengo derecho a una llamada y a que me registren!". Cual es el título de este clásico de la comedia mamarracha?
4) En "Kaboom", Gregg Araki incluyó una delirante subtrama sobre una bruja lesbiana celosa y posesiva. Los protagonistas masculinos de esta peli (un joven universitario bisexual y su compañero de cuarto y objeto de deseo, un surfista hetero tan adonis como simplón), repitieron juntos al año siguiente en una serie de televisión de temática brujeril adolescente creada por el mítico Kevin Williamson (Scream, Sé lo que hicisteis el último verano, The Faculty)? Cual era el título de esta serie?
El juego de preguntas de mañana lo haremos a mediodía (12:00 o así) porque trabajo por la tarde. Mañana haremos preguntas sobre MEDIUMS Y PREMONICIONES y sortearemos el don de la clarividencia. Aviso que las preguntas no serán fáciles.
A mi me va la italiana y la otra niña gallega creo que es, que poco se ha hablado. Me pregunto qué opinará nuestro ilustre @sebas de Tokischa, revelación o timo?
Comentarios
Cómo va Tokischa?
Cuando vote @Oscar podemos matemáticamente tener ganadora
Os ha dado fuerte eh! Me parece mucho mas disfrutona la de Los Mirlos
De disfrutonas me quedo con Dive, me lo da todo
Total, que esto ahora va de a ver quien lucha por la 2º posición verdad?
Tranquilos, por mi parte lucharé por no quedarme de nuevo el 2º...por la cola.
Venga un voto más y cuelgo gráfico!
Aparte de la obvia supremacía de Yo No Me Voy A Acostar, hay que reconocer que la playlist esta bastante bien en general. Me sorprende que la gente lo tenga tan claro y este votando ya tan rapido.
A mi me esta costando.
A mí se me desinfló la playlist
A mí, quitando Better Person, el resto me da entre igual y muy igual. Y en concreto Yo no me voy a acostar me parece hórrida.
Pues a Better Person mira que lo intenté...para mi la playlist empezó con una primera tanda muy buena y después solo pude pescar una cosita aquí, un flequillo allá...
Uno que no se menciona mucho es Luis Ake, que me parece que tiene un temita muy guay tambien.
Yo por más que escucho lo playlist, me siento como el título de la canción a concurso de Maren
^^^ De la primera tanda me gustan Mansfield y Papa Levante. Ekin Beril según el día. A ese pastiche almibarado de Abba, Otis Redding y mil cosas más que es Pearl Charles le he cogido bastante manía. Y la de Sola, que probablemente la vote, me parece una mezcla descafeinada de otras ganadoras previas. La típica receta para el éxito en el JNSP Contest, que acabará en el podio seguro. Me daría pereza que ganase, pero desde luego la prefiero a Yo no me voy a acostar.
Luis Ake no me dice nada. Prefiero a Oscar Anton, que tiene una voz bonita, amén de otras muchas cosas bonitas.
Es que la Time Machine solo con Brian, Miki, Valter Lobo o Moto Boy ya se confirma que es mejor que esta.
Por cierto, hoy a las 16:00 nueva tanda de preguntas y sorteamos nuevo don.
jaoliando
Me dio vibras de jt wannabe
75/100
ajua q qma
DANDOLO TO
90/100
Yo no me wa cotaa
Dios me imagino dandolo todo en la @krocoosdisc con la Aracelys
90/100
obrechon
Uy que bajon como dirian ustedes...
50/100
2010
Esta vaina no es nada 2010 que estafa me dejaron
60/100
no senti na
AAAAAAA FIRU LLAMA RAPIDAMENTE A LA AMBULANCIA TENEMOS GANADORA
80/100
powerless
60/100
sumergidq
Como que no dense con su soca manceps
90/100
cerk de ti
70/100
Como me debo sentir al votar a Tokischa
genesis
60/100
no te metas con el sidi
AMO AQUI
90/100
Las 16:00, hora de jugar. Las preguntas de hoy tratan sobre BRUJERÍA y quien primero las acierte todas obtendrá el don de embrujar al concursante de su elección. Elige sabiamente y utiliza tu don como haría yo en tu lugar: para hacer el mal.
1) El Poder de Tres nos hará libres. Pero en realidad fueron cuatro cuando los productores dieron la patada a Shannen Doherty y contrataron a Rose McGowan. Recuerdas cual era el nombre de pila de las cuatro hermanas Halliwell?
2) Qué actriz dio vida a la poderosa villana de "Jóvenes y brujas"?
3) La protagonista de esta peli de los 80s, de hiperbólico peinado y vertiginoso escote, es una presentadora de TV que hereda una casa, un perro y un libro de recetas mágicas de su tía Morgana. Cuando es encarcelada por brujería ella grita lo que todas vosotras gritaríais a la policía: "Tengo derecho a una llamada y a que me registren!". Cual es el título de este clásico de la comedia mamarracha?
4) En "Kaboom", Gregg Araki incluyó una delirante subtrama sobre una bruja lesbiana celosa y posesiva. Los protagonistas masculinos de esta peli (un joven universitario bisexual y su compañero de cuarto y objeto de deseo, un surfista hetero tan adonis como simplón), repitieron juntos al año siguiente en una serie de televisión de temática brujeril adolescente creada por el mítico Kevin Williamson (Scream, Sé lo que hicisteis el último verano, The Faculty)? Cual era el título de esta serie?
chinito rulo
Esto ES UNA WARACHA
100/100
1) Phoebe, Prue, Piper y Paige
2) Fairuza Balk
3) Elvira, reina de las tinieblas
4)The secret circle
todas laa flores de enero
Capaz gana asi que aja un consejito
70/100
1.Prue, Piper, Phoebe, Paige
2. Fairuza Balk
3. Elvira, Mistress of the Dark
4. Now Apocalypse
tan quesuo que me caes a coñazos
Dinda capaz le regale
75/100
@perfect puta, aunque ni lei bien lo de Araki.
Justo, me vi Elvira el sabado, por tercera vez
@perfect
Por privado me dices el nombre del forere que quieres embrujar.
El juego de preguntas de mañana lo haremos a mediodía (12:00 o así) porque trabajo por la tarde. Mañana haremos preguntas sobre MEDIUMS Y PREMONICIONES y sortearemos el don de la clarividencia. Aviso que las preguntas no serán fáciles.
Así va la clasificación. Dos votos más y tenemos para colgar otro gráfico:
Soy leo no?
Vale, yo Andrómeda
Yo Hydrus, creo que la canción ha gustado pero no sé si para entrar en el top 10.
A mi me va la italiana y la otra niña gallega creo que es, que poco se ha hablado. Me pregunto qué opinará nuestro ilustre @sebas de Tokischa, revelación o timo?
Que vaya preparando el articulo de portada
¿Cuál es la que está compitiendo con Tokischa por la corona?
La mia. No me importa perder por Tokischa que quede claro
Menuda velocidad para votar
Hasta cuando tenemos para votar?
Votado, cuantos van ya?
Hemos añadido constelaciones en los gráficos porque sois mis estrellitaaaaaaaass