Perdonad el restraso! He estado pachucho y no he participado nada en esta edición. Menos mal que me he acordado ahora de los votos! En un momento los mando.
¿A quién se mandan los votos, a @devilvioletrose o a @angelmédano? !!Que no llego a tiempo!! (aunque creo que me beneficiaría una desclasificación porque, quitando reviews, nadie ha nombrado mi canción)
Yo que siempre termino en el fango y que ya me da igual ganarme enemigas voy a decir que la tokicsha esa es lo peor que he escuchado en mucho y que casi prefiero que me pongan algo en bucle de camilo, que espanto.
Pues yo también voy a dar mi versión sobre la polémica.
A ver, está claro que no es una composición muy sesuda. Pero también creo que cumple su función, que es hacer bailar, divertir y hasta un poco "escandalizar". Si hubieran conseguido meter mejor el fraseo en la melodía, me gustaría más, pero hay unas cuantas veces que no lo hacen y eso me pone muy nervioso.
Además agradezco que se presenten cosas así, por tener variedad, si no estaríamos siempre con canciones llenas de sintes tipo Sola o ASHWARYA, o más serias estilo Better Person o Caroline Kingsbury (que me encantan), o electrónica más soft como Oscar Anton o Luis Ake. Entonces, a mí, personalmente, me gusta que esté ahí, tanto como para ganar no, pero que sí sea protagonista
Pero para eso están las votaciones, para dar nuestra opinión
Comentarios
Oscar is the key
Esta tarde los envio. Hagamos top1 al broken pussy!!!!
En buen momento invitamos a concursar a la loca esta...
Tienen que ganar el pussy o dejo de jugar
Hoy está de cumpleaños nuestra estimada @juxtapositionboy espero que le den su dinerita
Felicidades juxta!!!!!
Muchas felicidades Juxta!
Felicidades juxta
Felicidades, te deseo un dia tan bueno que hasta valga la pena que te rompan el pussy
Felicidades yuxta la mejor la mejor veneka que duda cabe
Felicidades bbito ❤️
Feliz cumple @Juxta!
Perdonad el restraso! He estado pachucho y no he participado nada en esta edición. Menos mal que me he acordado ahora de los votos! En un momento los mando.
Felicidades @juxtapositionboy!!!
Juxta felicidades! y espero estés bien neoxma y esa mala racha de salud se haya cortado de raiz.
Felicidades a la Juxta!
Deseando ver los votos
@LaBecaria ponte buena
Aaaaay mañana salen los resultados no?
Ya voté
Felicidades @juxtapositionboy eres la estrellita mas brillante del día
Ya he hecho el acto de la votacion
Entiendo que has votado a Tokischa
¿A quién se mandan los votos, a @devilvioletrose o a @angelmédano? !!Que no llego a tiempo!! (aunque creo que me beneficiaría una desclasificación porque, quitando reviews, nadie ha nombrado mi canción)
PD: Sigo sin saber que o quién es Molly
Voy a dar una pista sobre mis votos....
Creo que vengo a cortarme un poquito las puntas esta vez, pero sólo un poquito
A mi o a los dos.
Hecho!
@bigchichi23 los 58 puntos
De la única canción que hablamos es la de Tokischa. Será que la calidad del resto de canciones es inferior? Dejo abierto ese melon
@sebas ¿por qué no has puesto la posición de Eddy de Pretto en el contest en el artículo sobre Bateaux-Mouches?
No me estires de la lengua, @chichi
Yo que siempre termino en el fango y que ya me da igual ganarme enemigas voy a decir que la tokicsha esa es lo peor que he escuchado en mucho y que casi prefiero que me pongan algo en bucle de camilo, que espanto.
Jajajajaja dejate llevar por las Pussy broke dolls
Pues yo también voy a dar mi versión sobre la polémica.
A ver, está claro que no es una composición muy sesuda. Pero también creo que cumple su función, que es hacer bailar, divertir y hasta un poco "escandalizar". Si hubieran conseguido meter mejor el fraseo en la melodía, me gustaría más, pero hay unas cuantas veces que no lo hacen y eso me pone muy nervioso.
Además agradezco que se presenten cosas así, por tener variedad, si no estaríamos siempre con canciones llenas de sintes tipo Sola o ASHWARYA, o más serias estilo Better Person o Caroline Kingsbury (que me encantan), o electrónica más soft como Oscar Anton o Luis Ake. Entonces, a mí, personalmente, me gusta que esté ahí, tanto como para ganar no, pero que sí sea protagonista
Pero para eso están las votaciones, para dar nuestra opinión
Quedan vagas?
Nooooo.
Y que razón tienes becaria. Si no fuera por Tokischa de que hubiéramos hablado?
Canciones así siempre ha habido en el contest, Todos con el celu, Tu novio es maric*n... y siempre dan que hablar
Yo soy muy peluquera y disfrutona pero la de Tokischa me parece un horror. Cosa mal hecha.
Tokischa en estos momentos:
Perreito>>>>>>>>
@LaBecaria para no poner de relieve vuestra sordera
La mía no, que yo le di 7 puntazos si mal no recuerdo
No recuerdo todas las que ha traído Sebas pero de las que recuerdo la que más me ha gustado. Le di 8.
^^ te quito el carnet de tokishi
Perrito era hit, esa es la peluquería que si nos merecemos y no está peluca de pelos de rata.
Estoy con insomnio perdida. Se me ocurrió hacer una playlist con mis greatest hits. A ver si alguna más se atreve
https://open.spotify.com/playlist/0NRBIHylnKa2QxGKLZWAxv?si=u39HX31TQnSN23eR-2xYow&utm_source=copy-link
Yo ya la hice hace rato...
https://open.spotify.com/playlist/4kRZwsjl2Og5zdtvFvdXrK
pues acabas de spoilear cual era la tuya
Make me bli i i i i i ind, make me bliiiiiiiiiind