Pero bueno @wastydkyss qué ataque más gratuito, Search Box temazo y sin contar los bots se quedó solo a 6 puntos de ganar.
No le vayamos a echar ahora toda la culpa a los bots, que canciones mediocres han ganado con y sin ellos, de hecho esta temporada se me vienen un par a la cabeza.
Cuando ya hayan votado la mayoría digo mis puestos del 21 al 13 para no tener que decir continuamente cuando salgan "me gustaba... "Se me quedó en R5"... porque esas 9 me las guardo. Me han gustado pero no hay manera d darle puntos en esta edición que le daría un bien alto.
Comentarios
crocspelos
dinda pero meh
75/100
droga adorable
se prrndiii la rumba con las die antworrd
80/100
ily
pense ers una mestiza dandose
80/100
le jardin
diganle al sr niños blancos diganleeee
80/100
inmensa flor
miarma hasta sample de la wicni? o estoy sorda ?
75/100
ryio berde
dale con el sinte mor
70/100
euforias
ma de lo mismo
70/100
sombrs en el muro
date aracelys jardinera
80/100
guardia baja
ta normala
70/100
reinvento
siento que he escuchado esto en las otra 15 canciones pero bueno
75/100
en general hubieron sus elecciones
quede enamorada de le femme pero no se siento que ganara asi que no la votare alto sorry amora
votare por las que creo que flopiaran sere bondadosa
y bueno si sueltan una dinerita no esta demas que ya la oscarina me tumbo la chamba
Eres lo más @juxta
Al que le has puesto este gif no creo que suelte mucho
¡Ya se puede votar! Cuando tengáis los votos, me mandáis un mensaje privado. El plazo acaba el martes 30 a las 18:00 CET.
Hablamos el martes a la tarde
Esta muy bien esta edición, no? La mayoría me han gustado.
A mí también, me recuerda a algunas playlist antiguas, tan variadas.
La verdad es que en esta segunda temporada la calidad x playlist está siendo mayor. Hay que ver como la ausencia de bots influye eh?
los bots eran la gasolina de este hilo y lo que hacía que hubiera 100 comentarios nuevos de repente
En esta ronda estamos tan aburridas que llamamos obvia a La Femme
Pero el contest esta más cohesionado no? Más tranquilo también tiene su lado positivo.
Pero q pasaba antes?
Its a long story...
Pero en resumen demasiadas choices
Too many bots, muy poco espíritu.
Pero los bots eran participantes no? Q se lo tomaban a coña?
Participaban, y no sé si en alguna ocasión ganó alguno. En resumen, hacían que canciones que debían estar en el top 10 se quedasen por la parte baja.
Ahhhh ok.
O hacían ganar a canciones mediocres como Search Box
Los bots eran básicamente las veneks pero blancas, aburridas y problemáticas y todos eran pablotocino la misma persona
Pero bueno @wastydkyss qué ataque más gratuito, Search Box temazo y sin contar los bots se quedó solo a 6 puntos de ganar.
No le vayamos a echar ahora toda la culpa a los bots, que canciones mediocres han ganado con y sin ellos, de hecho esta temporada se me vienen un par a la cabeza.
Cuando ya hayan votado la mayoría digo mis puestos del 21 al 13 para no tener que decir continuamente cuando salgan "me gustaba... "Se me quedó en R5"... porque esas 9 me las guardo. Me han gustado pero no hay manera d darle puntos en esta edición que le daría un bien alto.
pa quien son los votos ?
despues se me orvidan y quedo zulay
Para mí también, @juxtapositionboy
Aún puede cambiar todo, pero con el 20% escrutado, así van las votaciones.
Pobres margaritas.
le jardin q hermosa
si gana lo entendere ♡
siento que soy la margarita
Decir cual creéis que es el top 5
Tag yourself I'm crisantemos
Tenéis mi paypal si queréis que Lavanda termine malva
Not the Child, Anywhere, Música Ligerisima, Mango Pops y Le Jardin
Mmmm me gustan esas elecciones. También están en mis tops 3 de ellas
Igual creo que votaré solo dos de esas. Hay una tercera que entra y sale de la lista.