Pensaba que os gustaría un musical jajajajaja. Iba a mandar una de las canciones en castellano, pero al final me arriesgué del todo con el catalán. Cero regrets.
Diría que el 24 es de alguna de nosotras reinas del fango @Zarko@Oscar@juxtapositionboy pero con tanto batacazo en este reveal todo es posible. Quizás hasta es @narizsusia
@molinero ahora veo su emotividad como punto en común con la de Ruth Lorenzo. Le di un punto sólo porque la parte hablada se mezclaba con la más intensa y le quitaba intensidad. Pero sí me gustó. @Johnny_Utah se me quedó en el 16. Al principio no me gustaba nada pero fue creciendo poco a poco.
Y la de @Josemi1015 también la veía más arriba aunque es verdad que no llegaba a enganchar.
Comentarios
No esperaba que fuese tuya @molinero
@Victornoe y tener sentido en una misma frase. Eso sí que no tiene sentido
Pensaba que os gustaría un musical jajajajaja. Iba a mandar una de las canciones en castellano, pero al final me arriesgué del todo con el catalán. Cero regrets.
El siguiente en salir es un peso pesado del top10... ¿serás tú?
qué va, soy de la Región de Murcia (véase minijuego 3). Pero más o menos entiendo la letra jajajaja.
Puesto 22 - TULIPÁN
10 puntos: @wastydkyss
6 puntos: @Johnny_Utah
5 puntos: @devilvioletrose @ibuprofeno
4 puntos: @angelmédano @erasmusborracho
2 puntos: @sebas @Terated
1 punto: @el_maguan
R1: @Victornoe
R2: @narizsusia
Con ésta creía en un principio que conectaba pero no
Yo pensaba que esto era Top 10.
A mí me pasó algo parecido, pasó mi primer corte, pero luego se me deshizo poco a poco.
He quedado el último en la edición camisa de fuerza... no había ni una canción medio normal, hasta los de Airborne Toxic Event se volvían locas!
Jamás olvidaré esto! XD
Puesto 21 - AMAPOLA
12 puntos: @Fdkum @Zarko
8 puntos: @Oscar
3 puntos: @wastydkyss
2 puntos: @aallvvaarroo @Xtian23
1 punto: @20thcenturyboy
R1: @el_maguan
Las frozen bolleras super ROBADAS, después se quejan que todas las canciones en el contest son iguales
Temazo
Me quisieron pocos pero me quisieron bien. Panda de aburridas el resto.
No me gutó nada johhny
A mí menos
Mierda! Soy yo el malva
Venga hombre, Lost no es ni top 20??? La primavera os ha traido una alergia que os ha dejado sordísimas.
@sebas el último con mayor número de puntos de la historia del contest! (No lo he corroborado)
No he leído el resto
Clasificación hasta el momento:
Mañana más puestos. Cruza los dedos.
¿Y esos bloqueo? Cuanta maldad ... Ahora tengo curiosidad D=
Sere yo q me caen las maldiciones que no se ni por donde me vienen como a Roci hito
Diría que el 24 es de alguna de nosotras reinas del fango @Zarko @Oscar @juxtapositionboy pero con tanto batacazo en este reveal todo es posible. Quizás hasta es @narizsusia
@molinero ahora veo su emotividad como punto en común con la de Ruth Lorenzo. Le di un punto sólo porque la parte hablada se mezclaba con la más intensa y le quitaba intensidad. Pero sí me gustó.
@Johnny_Utah se me quedó en el 16. Al principio no me gustaba nada pero fue creciendo poco a poco.
Y la de @Josemi1015 también la veía más arriba aunque es verdad que no llegaba a enganchar.
no la moli bloqueandome
mana yo se que soy malva
dejen el chou
@wastydkyss yo podría ser ese 24 perfectamente. En la divas II he estado en el top 15, por lo que en esta me toca fango.
Todos nos vemos en el 24 jaja. Si no soy yo una que veo flojita es la de Lienzos. Encajaría.
idk siento que lienzos llego lejos suena a top 15 al menos
ya gane?
Estamos en un sinvivir
yo se que el 24 es mio a mi no me engañan que envie la tipica cancion que ustedes odiarian
Sebas último. con 32 PUNTAZOS! Si que ha estado reñida esta edición! Robbed
Yo espero no ser pero con lo Claud última a saber
¡Buenos días! Vamos a ver más puestos. ¿Qué canciones creéis que saldrán ahora?
La mía en cualquier momento.
Puesto 20 - PEONÍA
10 puntos: @archipiernago
8 puntos: @sebas
6 puntos: @Axwell @el_maguan
5 puntos: @molinero
3 puntos: @perfect
2 puntos: @Josemi1015
1 punto: @Xtian23
R1: @ibuprofeno
Siempre he dado buenos puntos a @Josemi1015 , @Johnny_Utah y @erasmusborracho qué me está pasando
Injusticia maxima
Puesto 19 - DALIA
El 19 soy yo, que es mi puesto habitual cuando quedo mal... además que no habéis hablado muy bien del tema que presenté
Ufff de verdad basta con el bloqueo de puestos, así no hay quien se ilusione con la vida.
La siguiente canción tiene los mismos puntos, pero más votantes.
Yo digo de abolir los bloqueos a partir de la proxima edicion.
Voto la moción.
Yo también, salvo para las canciones de @Tracy
A mí me parece divertido, sobre todo cuando no le ocurre a los mismos foreres de siempre...
Puesto 18 - LOTO
12 puntos: @sebas
7 puntos: @devilvioletrose @wastydkyss
6 puntos: @Xtian23
3 puntos: @aallvvaarroo
2 puntos: @angelmédano @juxtapositionboy @narizsusia
1 punto: @Victornoe
R2: @archipiernago @ibuprofeno @Oscar