Yo lo veo entre Musica Leggerissima, Lovely Drug y Melamine también. Y no estás sola creo que también está ahí, como dijeron ayer.
Amaarae va a tener muchos detractores, me parece a mí.
Si alguien me pasa la info de la nueva cuenta de Spoti por privado, la puedo copiar rapidamente, que la tengo hecha del otro dia, planeando para la All Winners.
Yo soy detractor de Amaarae. El efecto del dinero me cansaba. Luego, con el hip hop me pasa que la letra si por lo menos la entendiera la puedo aceptar pero es que además en este caso es poco melódica. Será top10 pero no la veo ganando.
Yo escucho muchos temas growers porque me escucho la playlist desde que salen los temas. Si esperas a estar todas colgadas sí hay poco tiempo. Pero se pueden dar más días antes de votar como decía magui. @el_maguan yo lo la voté porque ya la conocía y bastante. Y por la competencia que había pero se me quedo en reserva.
Luego tengo una duda. Cuando vas a grabar te dicen "solo en español porque si cantas en inglés salvo que seas bilingue va a sonar ridículo", además que te dicen que en España no quieren grupos españoles cantando en inglés... Yo diserto de esto, y más ahora que escuchando a La Femme con un español regular, a ustedes les ha echado para atrás ese detalle? qué opinan?
Amaree es una reina no me importa que no se entienda lo que diga porque al final hay canciones en italiano, polaco y un montón de otros idiomas, Amaree es mucho más recordable que la mitad de la Playlist y espero que haya ganado
Pero madre mía entro en este maravilloso día primaveral y me encuentro con ya me habéis tirado al fango?? Y no sólo eso, sino también a CIFIKA!!
Decir que la canción la eligió mi novio, y le he dicho que me habéis tachado de obvia y ha dicho: OBVIAS VOSOTRAS, SORDAS (lo de sordas lo añado yo, pero no me falta razón).
Creo que ya no conecto con el contest, me siento Kiko.
Nah la letra es lo menos importante de todo sin importar el género, cuando no se entiende una letra esto juega a favor de la canción porque hay canciones en español que se ven afectadas por ser muy cringy en letras, si la letra fuera importante no ganaran canciones en japonés, francés, portuges o canciones de ucrania. Es como pretender que todos los fans de Kanye West, Kendrick Lamar y Eminen entienden todo su rap cuando jamás ha sido así.
Comentarios
Ai mira segundo top 20 seguido, ya puedo dormir tranquilo. Gracias por el amor de mis votantes.
Y @sebas contrátame, que casi siempre me das buenos puntos!
Me encanta la de @erasmus pero ese tema lo tengo quemadisimo
Muy valiente @Zarko Por eso y por originalidad se merecía más puntos
Creo que hoy le hubiera dado algún punto, lo siento
En el próximo podcast claudio y sebas podrían hacer una cover de Inmensa flor
Puesto 17 - CALÉNDULA
7 puntos: @ibuprofeno @Johnny_Utah
5 puntos: @perfect @sebas
4 puntos: @Frikomid @juxtapositionboy @Oscar @wastydkyss
3 puntos: @Zarko
1 punto: @archipiernago @Axwell
R1: @devilvioletrose @Xtian23
Cada vez tengo más claro que estoy en los bloqueados...
Puesto 16 - AZAHAR
7 puntos: @aallvvaarroo @Xtian23
6 puntos: @devilvioletrose @Frikomid
5 puntos: @juxtapositionboy
4 puntos: @Axwell @Josemi1015 @Victornoe
3 puntos: @archipiernago @Terated
R1: @angelmédano
R2: @wastydkyss
Han sido asignadas totalmente al azar.
Esto sí que no me lo esperaba. Pensaba que era de los nuevos porque los viejos ya saben como nos la gastamos con las O.
Puesto 15 - ORQUÍDEA
10 puntos: @aallvvaarroo
8 puntos: @narizsusia
6 puntos: @archipiernago @Josemi1015
5 puntos: @Johnny_Utah
4 puntos: @molinero @sebas
3 puntos: @Victornoe
2 puntos: @el_maguan
1 punto: @Terated @wastydkyss
R2: @20thcenturyboy @angelmédano @juxtapositionboy
No tengo uñas ya con lo de los bloqueos
Enhorabuena por el riesgo @Zarko A ver si me acuerdo de sacar a Orquesta en la madre
Que bien! van a flipar. Tienen muy pocos seguidores.
Los bloqueos porque pasas del fango a la gloria en un segundo, pero los puntos notificando al estilo clásico
A mi me dieron ternurita, me recordaban a escaparatistas de Zara en su primer día en el campo
Puesto 14 - CAMELIA
12 puntos: @20thcenturyboy @molinero @Xtian23
8 puntos: @Frikomid
5 puntos: @Axwell
2 puntos: @wastydkyss
1 punto: @narizsusia
R1: @aallvvaarroo
R2: @Johnny_Utah @LaBecaria
Las 8 últimas de la playlist ya han salido. Suele pasar.
En serio se me ha castigado por obvia? Si busque La Femme en el foro, y no te creas que salen muchas menciones, y menos de los ultimos años.
Puesto 13 - CLAVEL
12 puntos: @erasmusborracho
10 puntos: @el_maguan
8 puntos: @Fdkum @wastydkyss
7 puntos: @Josemi1015 @juxtapositionboy
4 puntos: @Zarko
1 punto: @LaBecaria
R1: @Oscar @Terated
Pero si esto es un temazo.
Clasificación hasta el momento:
Gracias @angelmédano @aallvvaarroo !!
Sería guay @sebas
Ay que tensión las notificaciones!!
Aunque sea yo un bloqueado, ya ha ganado la música de verdad. Oye y dónde está Ingri Witt? me pareció flojita también.
Pues a mi la de Ingrid me gusta mucho. Quien creéis que gana esto?
Chris
Yo creo que Lovely drug va a dar el campanazo. Mis favo eran la de Ingrid y esa.
Chris? No me pega que gane.
En el top veo mas a Tatiana, Musica Leggerissima, Amaarae, Lovely Drug, Melamine.
Habia una en la cuenta antigua antes de que nos la robara un hacker
El problema con el contest es que creo que los growers por temas de tiempo no se valoran
Yo lo veo entre Musica Leggerissima, Lovely Drug y Melamine también. Y no estás sola creo que también está ahí, como dijeron ayer.
Amaarae va a tener muchos detractores, me parece a mí.
Ni en el pentagono
Si alguien me pasa la info de la nueva cuenta de Spoti por privado, la puedo copiar rapidamente, que la tengo hecha del otro dia, planeando para la All Winners.
Bueno, si no estoy entre los bloqueados no parece que vaya a quedar demasiado mal :'D
Aunque realmente me esperaba que "dnd" quedase más arriba >_>
Yo soy detractor de Amaarae. El efecto del dinero me cansaba. Luego, con el hip hop me pasa que la letra si por lo menos la entendiera la puedo aceptar pero es que además en este caso es poco melódica. Será top10 pero no la veo ganando.
Yo escucho muchos temas growers porque me escucho la playlist desde que salen los temas. Si esperas a estar todas colgadas sí hay poco tiempo. Pero se pueden dar más días antes de votar como decía magui.
@el_maguan yo lo la voté porque ya la conocía y bastante. Y por la competencia que había pero se me quedo en reserva.
Luego tengo una duda. Cuando vas a grabar te dicen "solo en español porque si cantas en inglés salvo que seas bilingue va a sonar ridículo", además que te dicen que en España no quieren grupos españoles cantando en inglés... Yo diserto de esto, y más ahora que escuchando a La Femme con un español regular, a ustedes les ha echado para atrás ese detalle? qué opinan?
Yo quiero y creo que gana Mango Pops o Melanime
Angel basicamente dijo que odia a la gente de color jshdka
Amaree es una reina no me importa que no se entienda lo que diga porque al final hay canciones en italiano, polaco y un montón de otros idiomas, Amaree es mucho más recordable que la mitad de la Playlist y espero que haya ganado
En el hip hop o rap la letra es importantísima. Más que en cualquier otro género. No creo que esté diciendo una locura.
Pero madre mía entro en este maravilloso día primaveral y me encuentro con ya me habéis tirado al fango?? Y no sólo eso, sino también a CIFIKA!!
Decir que la canción la eligió mi novio, y le he dicho que me habéis tachado de obvia y ha dicho: OBVIAS VOSOTRAS, SORDAS (lo de sordas lo añado yo, pero no me falta razón).
Creo que ya no conecto con el contest, me siento Kiko.
Youth era el mejor tema peluquero de la playlist para mi.
Nah la letra es lo menos importante de todo sin importar el género, cuando no se entiende una letra esto juega a favor de la canción porque hay canciones en español que se ven afectadas por ser muy cringy en letras, si la letra fuera importante no ganaran canciones en japonés, francés, portuges o canciones de ucrania. Es como pretender que todos los fans de Kanye West, Kendrick Lamar y Eminen entienden todo su rap cuando jamás ha sido así.
Qué robada estuvo la femme también
Ya hoy no hay más resultados?
En un par de horas desvelamos algunos puestos más.
Por cierto Yailin la más viral se volvió viral en Tiktok. Siempre estoy en la vanguardia...
Ay aluciné con esta canción (dnd) cuando la escuché por primera vez y pensé que gustaría mucho aquí, la veía luchando el top cinco. Soy un iluso.
Muchas gracias a las personas con criterio que me votaron, especialmente a @20thcenturyboy @molinero y @Xtian23 ❤️
Bueno, no puedo decir que me sorprenda, porque sois más duras de oído que la madre pesada con referencias a Madonna.
Youth es un temarraco y CIFIKA es una artista underground coreana muy interesante y versatil.
Muchas gracias a mis hermanas @erasmusborracho y @el_maguan y el resto de mis votantas por ser seres de luz que desprenden buen gusto
Admito que quería votarla pero se me olvidó y después no quise arreglar los votos