¿Conseguirá @ibuprofeno su segunda victoria, confirmando así que en esta segunda temporada está mucho más atinado que en la primera?
¿O repetirá victoria @LaBecaria, afirmándose como forero revelación con más victorias?
¿Habrá conseguido @narizsusia por fin su ansiado oro?
¿Dará la sorpresa @Oscar, ya definitivamente fuera del fango?
¿O @Xtian23 pasará al club de los triples ganadores?
Gracias a todos los que votaron a Colaspece & Dimartino. Especialmente a @Johnny_Utah@LaBecaria y @wastydkyss por los 12. Tenia muchas esperanzas en esa canción.
Agradecimientos también a @molinero por la organización y a @angelmédano por descubrirme "Come On Out"
Oh
Hubiese sido una digna ganadora del Contest (y la portada hubiese quedado muy bonita con el marco dorado).
Gracias a todas las amigas que han votado a Mélamine !
@Oscar cuando deja el fango, no se da una ducha rápida, se toma un baño de espuma y sales, de unas 2 horas, se exfolia y se quita cualquier mínimo resquicio de lodo o suciedad que pueda quedarle. Creo que va a ser un hueso duro de roer para la próxima temporada.
ooh sí, la portada para la wiki hubiera quedado genial! @ibuprofeno debería ser uno de los nominados en los Awards al usuario con mejor gusto de esta temporada. Suelo votarte alto y vaya colección de temazos llevas.
Pues sí, no podía desvelar la canción ganadora hasta que conocierais el secreto a voces de @llamarsechichi. Jajajajajjaja. Quiero pensar que en algún momento os lo habéis creído Sirva esto como pequeño teaser de su docuserie, la edición más personal, que reventará los audímetros del contest. No sé si estamos preparados para conocer #laverdad.
Top-3!! Mi segundo podium
Nadie apostaba que fuese mía y eso me gusta. Muchas gracias a los que me han votado, sobre todo a @archipiernago@el_maguan@Victornoe por sus doces
Finalmente, creo que elegí bien mi puesto, y mi estrategia también fue la correcta.
Gracias a @molinero por la organización y a @aallvvaarroo por la ayuda.
Besos!!
Comentarios
C’MON TOP 5
¡Enhorabuena!
@ibuprofeno
@LaBecaria
@narizsusia
@Oscar
@Xtian23
¿Conseguirá @ibuprofeno su segunda victoria, confirmando así que en esta segunda temporada está mucho más atinado que en la primera?
¿O repetirá victoria @LaBecaria, afirmándose como forero revelación con más victorias?
¿Habrá conseguido @narizsusia por fin su ansiado oro?
¿Dará la sorpresa @Oscar, ya definitivamente fuera del fango?
¿O @Xtian23 pasará al club de los triples ganadores?
Estas son las canciones que quedan:
¿Imagináis a quién corresponde cada una?
Cassandra y Sarah pueden ser de Ibu, Xtian y becaria. Pero hay uno que no encaja, cual será?
Ocotillo
Y de las restantes voy a tope con Mango Pop.
Team Amaarae!
Yo a ibu le veo más presentando Mélamine (de hecho creo que es suya por la referencia a Mercé Rodoreda en la descripción)
Gracias a todos los que votaron a Colaspece & Dimartino. Especialmente a @Johnny_Utah @LaBecaria y @wastydkyss por los 12. Tenia muchas esperanzas en esa canción.
Agradecimientos también a @molinero por la organización y a @angelmédano por descubrirme "Come On Out"
Inyusticia máxima con Musica leggerissima, la he quemado estos días, me encanta todo en ella Muy bien @Axwell
No me esperaba top-5!!
Amaarae - Oscar
Mélamine - Ibu
Cassandra - Xtian23
Sarah - LaBecaria
Mango Pops - narizsusia
Creo que esto se lo lleva Mango pops y si es de @narizsusia me alegraría, que se lo merece.
También me alegraría que ganase @narizsusia o @Oscar.
Yo amo a mis compañeras. Team la mía y si no team Cassandra
Puesto 5 - ROSA
10 puntos: @Frikomid @Josemi1015 @perfect
8 puntos: @molinero
6 puntos: @aallvvaarroo @llamarsernesto @juxtapositionboy @LaBecaria
5 puntos: @narizsusia @Oscar
4 puntos: @el_maguan
2 puntos: @archipiernago @Axwell
R2: @devilvioletrose @Fdkum
Pensaba que Mélamine sería la ganadora, pero al final tiene que conformarse con un buen puesto 5.
La verdad es que había bastantes que podían ser ganadoras, o por lo menos en mi cabeza era así, que pensaba que No estás sola podía serlo y mira...
Oh
Hubiese sido una digna ganadora del Contest (y la portada hubiese quedado muy bonita con el marco dorado).
Gracias a todas las amigas que han votado a Mélamine !
@Oscar cuando deja el fango, no se da una ducha rápida, se toma un baño de espuma y sales, de unas 2 horas, se exfolia y se quita cualquier mínimo resquicio de lodo o suciedad que pueda quedarle. Creo que va a ser un hueso duro de roer para la próxima temporada.
ooh sí, la portada para la wiki hubiera quedado genial! @ibuprofeno debería ser uno de los nominados en los Awards al usuario con mejor gusto de esta temporada. Suelo votarte alto y vaya colección de temazos llevas.
Se que no voy a ganar pero top 5?
¿Alguien se esperaba a dos "susurradoras" a estas alturas?
Como ganador de la pasada edición, por si acaso gana @Oscar voy preparando el ramo
Ojala te pase esto por malvada
Sarah vs Cassandra: una de las dos se queda fuera del top3...
Puesto 4 - HORTENSIA
12 puntos: @Terated
10 puntos: @ibuprofeno @molinero
8 puntos: @angelmédano
7 puntos: @20thcenturyboy @erasmusborracho
6 puntos: @perfect @Victornoe @Zarko
5 puntos: @Fdkum
4 puntos: @archipiernago
1 punto: @llamarsernesto
R1: @Frikomid @Josemi1015 @juxtapositionboy
Yo real que no me acuerdo como suena ninguna de las dos.
Ay que ilusión!!!!
Gracias a los que votaron esta cosa tan bonita
Why do I always cry when beauty hits my eyes?
Es que el tema era una preciosidad, la verdad sea dicha. Enhorabuena @Oscar
Esta tarde desvelaré el top3
@LaBecaria @narizsusia @Xtian23
¿¿¿¿Nos vas a hacer esperar hasta esta tarde????
Tu maldad no conoce límites.
SOY TOP-3!!!!
No veo a ninguna como una clara ganadora. La que más veo ganadora es Cassandra. Mango pops me gusta pero si gana puede ser otro caso Edgar.
Ganadora de mínimo común multiplicador jaja
También me ha gustado. La voté con 3 puntos.
Cassandristas Envíe Cassandra al 71617 si quieres que gane Cassandra
pretendstobeshocked.gif
Team Amaree
@bigchichi23 DIVA
Totalmente inesperado
Que no se olviden los memes originales
SURPRISE¡¡¡ Chichi escondida detrás de su disfraz de Ernesta y todos los demás mirándola¡¡¡
Tal cual
Gracias a @Oscar, sobe todo, por esos doce que aún no me creo esa posición. Será el exceso de máscara transparente.
Ya no me importa estar en el fango. Ya estaré en paz conmigo misma próximamente.
A mi me encantó Ingrid, la melodía me recordó a la Tina Cousins de mis años mozos.
Yo a mango pops la veo más The Big Moon que Edgar. Está usted sorda
Pues sí, no podía desvelar la canción ganadora hasta que conocierais el secreto a voces de @llamarsechichi. Jajajajajjaja. Quiero pensar que en algún momento os lo habéis creído Sirva esto como pequeño teaser de su docuserie, la edición más personal, que reventará los audímetros del contest. No sé si estamos preparados para conocer #laverdad.
En 10 minutos sabremos qué canción ha quedado tercera.
@LaBecaria @narizsusia @Xtian23
Ufff gracias por la promo. Va a ser complicado rajar de vosotrxs, pero cuando queráis.
Espero que gane @narizsusia. No recuerdo si vote a alguna de las que quedan.
Puesto 3 - AZUCENA
12 puntos: @archipiernago @el_maguan @Victornoe
10 puntos: @Fdkum
8 puntos: @juxtapositionboy
7 puntos: @narizsusia
5 puntos: @Frikomid
4 puntos: @20thcenturyboy @aallvvaarroo @perfect
3 puntos: @bigchichi23 @erasmusborracho
2 puntos: @devilvioletrose
Top-3!! Mi segundo podium
Nadie apostaba que fuese mía y eso me gusta. Muchas gracias a los que me han votado, sobre todo a @archipiernago @el_maguan @Victornoe por sus doces
Finalmente, creo que elegí bien mi puesto, y mi estrategia también fue la correcta.
Gracias a @molinero por la organización y a @aallvvaarroo por la ayuda.
Besos!!