Cassandra>>>>>>>>>>>>>>> las otras susurradoras y normal que Víctor las confunda si debe estar sorda de tanta tokisha jajaj
No puedo creer que todavía no salga, @molinero malvado! seguro que estoy entre los bloqueados, este sin vivir te ha ganado un lugar en mi libreta de archienemigos.
Pues ni tan mal, pensaba que estaría bloqueado más abajo. Gracias por los puntos y a @molinero por ponerme en la posición 2 de la playlist (aunque no sé si era un caramelo envenenado, que horas antes dijo que nunca había ganado ninguna canción de los puestos 2 y 4 de la playlist)
Quedan estas doce canciones, y estos doce foreres. Hay dos que, lamentablemente, han quedado lejos del top10...
Ingrid Witt - Another Kingdom Is Gone
Snowapple, Vivir Quintana, El Palomar, Paz Court, Cristina Irezabal, Leiden, Gabigar, Natalia Marrokin, Mariela Josid, Maria Bernal, Romina Guardino, Arantza, Alba Rosas, Carmen Ruiz, Ximena Mor, Ingrid Löw - No estás sola - Llamadas de emergencia
Yo la verdad que esta vez quería peluquería, que la primavera me ha alterado la sangre y ya quiero un poco de movimiento, porque como no podemos tener de verdad, por lo menos que sea en lo figurado
A mi me sorprende que las 3 queden tan arriba, no porque no se lo merezcan, si no porque pensé que se iban a repartir los puntos entre ellas y alguna acabase cayendo.
Yo quizá luego saque una lista de canciones que me gustaría haber votado y no he podido hacerlo.
Snowapple, Vivir Quintana, El Palomar, Paz Court, Cristina Irezabal, Leiden, Gabigar, Natalia Marrokin, Mariela Josid, Maria Bernal, Romina Guardino, Arantza, Alba Rosas, Carmen Ruiz, Ximena Mor, Ingrid Löw - No estás sola - Llamadas de emergencia
Comentarios
Gracias a quienes han votado a Video Age!! Ninguna canción de mi TOP6 ha salido aún (espero que no sea porque se encuentran bloqueadas jajaja!).
También me pasó que confundí a Sarah Klang con Cassandra Jenkins y dejé a cassandra sin votos
Normal, es que Cassandra, Sarah y Locotilla parecían clones...aunque muy votables las 3
La de Cassandra es preciosa, mucho mejor que Sarah y su voz de catequista.
El disco de Cassandra es uno de los más bonitos que ha salido este año.
No se metan con mis niñas susurradoras
Yo pensaba que al menos una de esas tres se hundiría, pero todas han llegado muy lejos.
Ooops vaya
Os vais a tragar vuestras palabras llenas de hiel
Cassandra>>>>>>>>>>>>>>> las otras susurradoras y normal que Víctor las confunda si debe estar sorda de tanta tokisha jajaj
No puedo creer que todavía no salga, @molinero malvado! seguro que estoy entre los bloqueados, este sin vivir te ha ganado un lugar en mi libreta de archienemigos.
Puesto 12 - PETUNIA
10 puntos: @angelmédano @Zarko
8 puntos: @archipiernago
6 puntos: @ibuprofeno
5 puntos: @llamarsernesto @erasmusborracho @Josemi1015
4 puntos: @Fdkum
3 puntos: @Oscar
1 punto: @Johnny_Utah
R1: @LaBecaria @molinero
Ooooops
Tracy!!¡ No puede ser!!!!!!!!!
jaja lo acerté. Se has vuelto además de sordas, locas.
Ya los bloqueos no tienen sentido que la mía no supera a Chris ni de coña
Pues ni tan mal, pensaba que estaría bloqueado más abajo. Gracias por los puntos y a @molinero por ponerme en la posición 2 de la playlist (aunque no sé si era un caramelo envenenado, que horas antes dijo que nunca había ganado ninguna canción de los puestos 2 y 4 de la playlist)
Te pones segundo @perfect...salvo que aparezca Chichi por algún lado jeje
Sigo 2º querrás decir
@perfect Pues la verdad es que sí, precisamente te puse en el "maldito" puesto 2 porque ganaste la edición pasada
Aprovecho para recordar que @LaBecaria pudo elegir su puesto de salida. ¿Habrá elegido bien?
@perfect, en solitario. Has estado muy Tracy ahí eh?
Puesto 11 - GIRASOL
12 puntos: @narizsusia
10 puntos: @Terated
7 puntos: @Oscar
5 puntos: @el_maguan @wastydkyss
4 puntos: @Xtian23
3 puntos: @20thcenturyboy @Frikomid @Johnny_Utah @molinero
2 puntos: @perfect @Victornoe
1 punto: @juxtapositionboy @sebas
R1: @erasmusborracho
R2: @llamarsernesto
@molinero Cuánta maldad y oscurantismo en tus comentarios... Espero que sí, que no me equivocase en mi estrategia
Quedan estas doce canciones, y estos doce foreres. Hay dos que, lamentablemente, han quedado lejos del top10...
@angelmédano
@Axwell
@Frikomid
@ibuprofeno
@juxtapositionboy
@LaBecaria
@llamarsernesto
@narizsusia
@Oscar
@Victornoe
@wastydkyss
@Xtian23
Desvela ya las bloqueadas que nos vas a matar
El gusto de @perfect
No entiendo nada, yo veía ganando esto a @perfect
Puesto 10 - CRISANTEMO
10 puntos: @LaBecaria @Oscar
8 puntos: @erasmusborracho @el_maguan
7 puntos: @Fdkum
4 puntos: @llamarsernesto @devilvioletrose @Johnny_Utah @narizsusia
3 puntos: @juxtapositionboy
2 puntos: @Zarko
Que fuerte
Uy, yo esta sí que la veía ganadora...
Y yo
Bueno, tu y yo la veíamos más bien segunda
@Frikomid superándose en cada edición
O estoy bloqueada o es mi segundo top 9
Fango where are you?
Yo la verdad que esta vez quería peluquería, que la primavera me ha alterado la sangre y ya quiero un poco de movimiento, porque como no podemos tener de verdad, por lo menos que sea en lo figurado
@Frikomid se la he pasado a un par de amigos y ellos también te hubieran votado fuerte
Es que deberia haber un peluquería Contest. Temático.
A mi me sorprende que las 3 queden tan arriba, no porque no se lo merezcan, si no porque pensé que se iban a repartir los puntos entre ellas y alguna acabase cayendo.
Yo quizá luego saque una lista de canciones que me gustaría haber votado y no he podido hacerlo.
Puesto 9 - NENÚFAR
12 puntos: @devilvioletrose @juxtapositionboy
10 puntos: @erasmusborracho
8 puntos: @LaBecaria
7 puntos: @llamarsernesto @Frikomid
6 puntos: @Oscar
5 puntos: @Zarko
3 puntos: @Xtian23
1 punto: @perfect
R2: @Josemi1015 @molinero
Esta era bonita
Pensaba que la de @Victornoe iba a ser Amaarae o No estás sola.
Pero todo un acierto, me gusta mucho esta canción
cada vez estoy mas seguro que soy una bloqueada
Puesto 8 - LAVANDA
Otro bloqueado????
@Molinero te ODIO!!!!!!!!!!!!
Estoy esperando salir en cualquier momento, qué nervios!
Bueno, top 10, estoy más que satisfecho Me alegra que os haya gustado a muchos de vosotros, me quedo con eso :'D
Pero quien ha bloqueado a quien? Quien ha decidido eso?
Es como las respuestas de Britney en su IG que nadie le ha hecho
Esto es todo por hoy. Así queda la clasificación hasta el momento:
Quedan las siguientes canciones:
Y los siguientes foreres:
@angelmédano
@Axwell
@ibuprofeno
@juxtapositionboy
@LaBecaria
@llamarsernesto
@narizsusia
@Oscar
@wastydkyss
@Xtian23
Hagan sus apuestas. ¿Cuáles quedarán fuera del top7?
En unos minutos desvelo quiénes son los tres foreres bloqueades.