Hombre, despues del drama de la porra se acordo que se podian hacer los juegos y bombas que se quisieran, mientras no afectaran los resultados finales de la edicion. Y con lo que le gusta a @Chichi un plot twist, no creo que esto quede asi. Pero quien sabe, despues del momento Confessions igual viene ahora su era villana de verdad.
Tiene que ser una broma es que es el plot twist más abusivo que se les ha ocurrido, peor que las porras. Y si no era una broma chichi todavía estás en la posición de decir jijij just kidding
Reconozco que al leer la chichibomba he tenido un momento de activación de conciencia...pero al rato se me ha ido.
@narizsusia piensa que tienes tiempo a hacerte la idea, hasta me puedes votar para así ayudar a tu tema y oye, que igual ganas y el que acaba rabiando soy yo.
La verdad es que todo esto del intercambio de canciones me parece un poco too much e injusto.
Salvo que le hubieran birlado la canción a @perfect, claro, que entonces me parecería la monda.
^^ Jajjajajajajjajajaj, tal cual !!
La verdad es que si me quitan mi canción también me enfadaría. Pero confiemos en Belén Esteban.
Old Sea Bridge - How it works: seguiré la recomendación y escucharé más cosas de este cantante, me ha dejado así
Steven Wilson - Personal Shopper (Nile Rogers Remix): lo siento, no es para mí, me agota.
Vanja Polaceki - M: muy curiosa, la letra me recuerda un poco a Zahara 2021. La escucharé más veces.
The Joy Formidable - Into The Blue: me encanta, quizás la recortaría un poco pero es maravillosa, las dos voces, la emoción que transmite...
Fleece - Do U Mind? (Leave the Light On): empieza interesándome, pero se va diluyendo...
Chappell Roan - Pink Pony Club: muy chula, me interesa más esta cowboy que otra que viene luego...
Silly Boy Blue - Goodbye: me gusta, quizás poco sorprendente, pero no sé qué pasará.
The Feels - She’s Probably Not Thinkin’ of Me: al principio no le presté mucha atención, pero es maravillosa, ojalá más canciones así en las time machines.
Hachiku - I’ll Probably Be Asleep: me gusta el contraste darks/luz, pero uf es muy larga... lo pensaré.
Ängie & Harrison First - Silver Sadness: lo siento, suena como antiguo, ¿no? muy diva wnnabe muerta en la wikipedia.
Conociendo Rusia - A la vez: me gusta, me da buenas sensaciones.
Frente Cumbiero, Minyo Crusaders - Cumbia del Monte Fuji: no sé qué pensar jajajajaj
Villano Antillano - Pájara: soy demasiado blank para esto
Xan Griffin - Nostalgia: es chulísima, va a quedar alto.
Brodka - Game Change: el vídeo es genial, y la canción también.
Pixey - Just Move: me gusta mucho la estructura, es pop directísimo.
Hockeysmith - Hyper Kobra: no está mal, pero no puedo dar puntos a todas...
Tiny Jag - Dead Wrong: otra que al principio no me convencía, pero ahora me hace moverme...
Jaime Wyatt - Mercy: ya avancé que no, sorry.
Duckwrth - Too Bad: no me convence mucho tampoco.
Donna Missal - sex is good (but have you tried): me gustan mucho los susurros y el autotune, así que esta canción tiene mi visto bueno.
Andrew Cassara - Bad Bad (Move That Body Mix): no me engancha nada este tipo de música.
Sad Night Dynamite - Krunk: mmmm, no sé, no está mal, pero no es algo que me pondría voluntariamente.
Oscar and the Wolf - James: imaginaba que Oscar aparecería por el contest en algún momento jajajajja, me gusta mucho el estribillo, y esta no se me hace larga.
Maggie Lindemann - Crash and Burn: qué chula, es lo que Aitana intentaba ser, pero con mejor resultado.
Jadu Heart - Burning Hour: me encanta, la voto seguro.
Eliott Jane - À la vie, à la mort: no está mal, punto a favor que esta edición hay muchas canciones en inglés.
****Aquí tenéis la gráfica de los primeros cinco votantes:
UIS!!! SOIS VOSOTROS? SOIS BOTS. BUENO, NO TODOS, CLARO
Una mano virginal, osea, la mía, ha elegido por sorteo a tres personas que realmente tienen esa puntuación en la gráfica. Por ejemplo, que @Johnny_Utah puede ser real con la puntuación que tiene en la gráfica.
Señores Antonio David, podéis investigar que tres personas son.
Hay otra forma de saberlo: 3 chichibombas con PREMIO de conseguir el nombre de uno de los 3 + bloqueo de un puesto
Son chichibombas acumulables. Así como @molinero puede que se lleve todas, serán a cualquier hora de aquí hasta el miércoles.
Y si los nombres en la clasificación estuvieran al revés? Y si el fango real fueran la nuca malvada y ese mago del humor en horas bajas que responde al nombre de @angelmedano?
En ese caso yo estaría merecidamente en el top 10, pero el primero sería... sic... @victor
@victor sí, creo que podría ser la Yogur Caducado. Llevo un tiempo muy liado pero espero estar más libre la segunda quincena de abril. Pero no esperéis florituras: edición básica, putaditas de manual a @perfect y poco más.
Comentarios
No, ya se cual es la canción de @ZArko
Hombre, despues del drama de la porra se acordo que se podian hacer los juegos y bombas que se quisieran, mientras no afectaran los resultados finales de la edicion. Y con lo que le gusta a @Chichi un plot twist, no creo que esto quede asi. Pero quien sabe, despues del momento Confessions igual viene ahora su era villana de verdad.
Tiene que ser una broma es que es el plot twist más abusivo que se les ha ocurrido, peor que las porras. Y si no era una broma chichi todavía estás en la posición de decir jijij just kidding
Si he sido capaz de tener a @exitmusic90 , como no voy a ser capaz de hacer esto?
La madrastra de Blancanieves es un ángel al lado de la chichi
Chichiyosítecreo
Cómo me acuerdo de ese dia..
Yo creo que la chichi tiene todo controlado
O no
Reconozco que al leer la chichibomba he tenido un momento de activación de conciencia...pero al rato se me ha ido.
@narizsusia piensa que tienes tiempo a hacerte la idea, hasta me puedes votar para así ayudar a tu tema y oye, que igual ganas y el que acaba rabiando soy yo.
^^Esto controlado para bien y para mal excepto mi propia vida si me preguntan
Que basicamente estoy pidiendo premio a mejor edición de los JNSP Song Contest Awards
Chichi solo quiere audiencia
Que joya se están perdiendo en tele5. Has mandado un curriculum chichi?
@bigchichi23 yo ya te doy mi voto a mejor edición por adelantado y tal
Aquí va a correr sangre, no se para que hacen drama si saben que voy a ganar yo.
La verdad es que todo esto del intercambio de canciones me parece un poco too much e injusto.
Salvo que le hubieran birlado la canción a @perfect, claro, que entonces me parecería la monda.
Chichi, yo me pido la canción ganadora.
Te odiamos chichi
Yo sigo pensando que todo debe ser una broma porque me parece demasiado.
Pufff me acabo de tomar dos cervezas Alhambra especial y me he puesto a leer...y no entiendo nada y estoy mareao
Hola @Victornoe te he puesto la cruz.
Todavía me veo salpicado en todo esto
En media horita los tres primeros que me envíen los votos, recibirán mis votos.
Y EN LA PRIMERA GRAFICA HABRA SORPRESA PARA REVELAR LOS TRES PREMIOS DE LAS CHICHICOMBAS
Yo ya paso
^^ Jajjajajajajjajajaj, tal cual !!
La verdad es que si me quitan mi canción también me enfadaría. Pero confiemos en Belén Esteban.
Anotando a @molinero en lista de enemigas!
Molinuco yo te quería
Club de damnificados por Molinero.
Me veo en el fango otra vez.
Jope, si me gustan la mayoría...
Dos votos más y gráfica con sorpresa que publico. Olviden lo que le hice a @narizsusia porfa
Votado!
@molinero Tiene estilo
****Aquí tenéis la gráfica de los primeros cinco votantes:
UIS!!! SOIS VOSOTROS? SOIS BOTS. BUENO, NO TODOS, CLARO
Una mano virginal, osea, la mía, ha elegido por sorteo a tres personas que realmente tienen esa puntuación en la gráfica. Por ejemplo, que @Johnny_Utah puede ser real con la puntuación que tiene en la gráfica.
Señores Antonio David, podéis investigar que tres personas son.
Hay otra forma de saberlo: 3 chichibombas con PREMIO de conseguir el nombre de uno de los 3 + bloqueo de un puesto
Son chichibombas acumulables. Así como @molinero puede que se lleve todas, serán a cualquier hora de aquí hasta el miércoles.
Suerte
Estoy en el fango más absoluto
Yo? Ni de coña. Y que nadie me bloquee que no se puede repetir! Lo he visto en los estatutos!
Mi posición no puede ser esa!!!!! MENTIRA!!!!!!
La de @Victornoe en cambio...
Yo me veo más magüi que plata, la verdad.
Y si los nombres en la clasificación estuvieran al revés? Y si el fango real fueran la nuca malvada y ese mago del humor en horas bajas que responde al nombre de @angelmedano?
En ese caso yo estaría merecidamente en el top 10, pero el primero sería... sic... @victor
Y yo segundo?
Cierto, la teoría hace aguas
Menuda cerda
50% cerda, 50% santa, toda yo.
La playlist está demasiado homogenea para mi gusto, me costó elegir 12... La anterior tenía unos cuantos growers al menos
La proxima edicion es de queso añejo?
Firmo por un quinto puesto, si esa es la verdad.
Sorprendentemente me está gustando Villano Antillano
@victor sí, creo que podría ser la Yogur Caducado. Llevo un tiempo muy liado pero espero estar más libre la segunda quincena de abril. Pero no esperéis florituras: edición básica, putaditas de manual a @perfect y poco más.
Yo solo digo que entre @perfect y @archipenago el orden de los colores es oro plata y bronce. Ahí lo dejo.
¿Puedo lanzarle fango a alguien a la cara o algo?