X cierto la siguiente. Yo prefiero normal que al principio dijimos 4 normales x 1 especial. Y esta bien bajarlo a 3 normales x 1 especial pero es que llevamos solo 2. Otra cosa es que a @Johnny_Utah le venga mejor ahora que a finales de mayo. Total tengo ganadora para cualquiera de ellas.
Pero Yogur Caducado no es tan especial como una de divas o time machine, para mi. Es casi una normal pero con un límite de tiempo un poquito más amplio. Por mi la hacemos cuando sea... aka tengo la ganadora preparada.
Estoy con @el_maguan , no me parece especial, va a haber variedad como siempre, no como en una temática. Por mí ok a la yogur caducado, eso sí, yo me pido la posterior que ya tengo preparado algo
Buaaah. Una de mis canciones favoritas de la madre de bots. Creo que la presentó AllTimeLaura y llegó al puesto 4 o 5. Toda una hazaña. Aquí os dejo el temazo:
CHICHIBOMBA
Responde en un único comentario en este hilo. Si te equivocas, no edites. Solo vuelve a comentar.
¿Cuán veces digo la palabra "bot" en singular en las partes 0 a la 12 sin contar con las descripciones de las canciones?
Oye mapipo, si la siguiente es yogur caducado cuales serán las fechas? 2 años antes de una normal? De 1 abr 18 a 31 mzo 20? O desde 1 ene 18 al 31 mzo 20. Meternos en 2017 ya es demasiado no?
Au, votado! La 2ª parte de la lista >>>> la 1ª parte, salvo algunas excepciones, a partir de "Pájara" y hasta "Burning Hour" todo se me hacen temazos, y acabar con la de Elliot a modo de bonus me deja un buen sabor de boca.
Yo preferiría la ronda de Yogur Caducado del 01/01/2016 al 31/12/2018 porque los años 2019 y 2020 han sido muy trillados en las rondas normales. Asimismo, en las Time Machine las canciones de años más recientes se penalizan más. No obstante, como veáis.
Comentarios
A @bigchichi23
A @narizsusia no le tires nada que demasiado tiene con lo que le ha caído encima
Compro la teoría de @wastydkyss
Ha pasado un poco desapercibido esto no?
Al final lo has anulado?
A mi ya me iría bien ese puesto.
Según @Moli el cambio me beneficia. No si al final..
El historial de zarko a mi me asustaria...entiendo que ha vuelto la cordura? Pero eso con Chichi es una utopía.
Para la siguiente podríamos hacer una especie de enemigo invisible, elegir una canción para otra persona que una mano inocente elija.
X cierto la siguiente. Yo prefiero normal que al principio dijimos 4 normales x 1 especial. Y esta bien bajarlo a 3 normales x 1 especial pero es que llevamos solo 2. Otra cosa es que a @Johnny_Utah le venga mejor ahora que a finales de mayo. Total tengo ganadora para cualquiera de ellas.
@ibuprofeno no lo entiendo bien. O sí lo entiendo y me da pánico?
Pero Yogur Caducado no es tan especial como una de divas o time machine, para mi. Es casi una normal pero con un límite de tiempo un poquito más amplio. Por mi la hacemos cuando sea... aka tengo la ganadora preparada.
Good point! Me voy a pinchar la playlist una última vez mientras hago la compra de la semana
Estoy con @el_maguan , no me parece especial, va a haber variedad como siempre, no como en una temática. Por mí ok a la yogur caducado, eso sí, yo me pido la posterior que ya tengo preparado algo
Shrinker?
Un bluff
Vaya una canción me ha recordado que me falta Chopper, para allá que voy bailando
Cuales cuales! ni que no tuviéramos suficiente personalidad para dejarnos influir
Buaaah. Una de mis canciones favoritas de la madre de bots. Creo que la presentó AllTimeLaura y llegó al puesto 4 o 5. Toda una hazaña. Aquí os dejo el temazo:
CHICHIBOMBA
Responde en un único comentario en este hilo. Si te equivocas, no edites. Solo vuelve a comentar.
¿Cuán veces digo la palabra "bot" en singular en las partes 0 a la 12 sin contar con las descripciones de las canciones?
Me salen 5, incluyendo cuando cuentas la historia de Gilda. 4 sin esa historia.
Son más veces. Bot a secas. No bots. No valen las las fotos, solo texto escrito.Sigan intentando
Las he contado como conté los votos de aquella edición.
9
7
Ah no hay otro. 8
11
@perfect ahora recibirás un mensaje privado de Rociito
A mi me salen 10 que habia contado uno de más
@bigchichi23 puedes confirmar?
Parte 0- 1 vez
Parte 1 - 1 vez
Parte 2 - 1 vez
Parte 3 - 1 vez
Parte 6 - 1 vez
Parte 7 - 1 vez
Parte 9 - 1 vez
Parte 11 - 3 veces
Pero el premio ya es mío, ya recibí el mensaje y...ay pobre, me da mucha penilla, espero que en los siguientes gráficos vaya mejor
^^Por corregirme de esa manera tan dañina, recibirás algo
Solo espero que el Excel de los votos te lo haga alguien @bigchichi23
Por nuestro bien
Tres votos más y nueva gráfica
^Es que está mañana leí super rápido como si la chichibomba fuera para mi
Jajajajaja
Que alguien me envíe votos por dios que me aburro viva
Yo le doy una última vuelta esta mañana mientras hago faena, y antes del vermut te los envío.
Oleee. Un voto más y tengo nueva gráfica. Mochisimas sorpresas.
Oye mapipo, si la siguiente es yogur caducado cuales serán las fechas? 2 años antes de una normal? De 1 abr 18 a 31 mzo 20? O desde 1 ene 18 al 31 mzo 20. Meternos en 2017 ya es demasiado no?
Pues a mí me molaría como la anterior edición. Desde mediados del 2017 hasta abril del 2020 o asi
Au, votado! La 2ª parte de la lista >>>> la 1ª parte, salvo algunas excepciones, a partir de "Pájara" y hasta "Burning Hour" todo se me hacen temazos, y acabar con la de Elliot a modo de bonus me deja un buen sabor de boca.
Yo como me digáis, me da igual desde 2017 que 2018.
• Ya no hay canciones con 0 puntos
• Solo un bot real está en el top 10
• La canción de @Axwell bot tiene tres 12 ya.
• @angelmédano bot amenazado por @20thcenturyboy bot
Ci
Eso parece, qué cruel verlo con nuestros nicks y que no sea cierto...
Pues ser alber 94 el bot?
Hasta q dia se puede votar please
Hasta el miércoles a las 18 hora española
Ok tengo q darle una vuelta a las últimas
La edición de yogur caducado tiene que ser sí o sí de altisimo nivel. Hay tantas donde escoger.
Yo preferiría la ronda de Yogur Caducado del 01/01/2016 al 31/12/2018 porque los años 2019 y 2020 han sido muy trillados en las rondas normales. Asimismo, en las Time Machine las canciones de años más recientes se penalizan más. No obstante, como veáis.
Opino igual