Si no os gusta Maria Isabel es porque no estáis enamoradas
Yo creo que es la primera vez en la que dos canciones muy alejadas de mi estilo habitual me han gustado tanto como Atrapada en el Cielo y Lo Hice , te Dejé.
Y con respecto a lo que hablaba un poco atrás @angelmédano no hay nada peor que cantar en un idioma por presiones comerciales. Coincido plenamente en el fiasco de las que has citado.
Respecto a las revistas molaría ser "VALE", mejor dicho "Nuevo VALE".
La veo muy apropiada para un titular así como "Gregory y Xandro enfrentados a muerte por Mette".
Fe de erratas: foreres, yo no os diría esa cosa que no pega con la pregunta, os diría que no seáis un algoritmo, y que traigais warachas que os hagan sentir.
Y nadie ve Das Body favorita? Me escaló posiciones y casi le doy los 12. Tendré cuidado con decir mis 12 pq alguien puede hacer un cálculo sencillo y saber la primera cuál es.
El video de das Body está genial ella sola cantando con el micro y su minialtavoz por las calles. Al final me la he guardado como favorita junto con mis 12s.
Y que le pasa a rockdelux que iba cuarta en la primera gráfica?
EXTERIOR DE LA TERMINAL DE SALIDAS DEL AREOPUERTO DE AJACCIO - 8:45
La señora M. corre apresurada. Mira la hora en su reloj rolex negro y se detiene en seco antes de entrar a la terminal.
Señora M.
(en francés)
(pensando en voz alta)
¡maldita sea, acabo de perder el vuelo directo con París -CdG!¡_Si tuviera al menos_ otra forma de llegar antes que esperar cuatro horas más al siguiente vuelo...!
La señora M. mira su IPhone XXL y escribe un telegram a un tal "S."
Para mi es verdad que no hay casi ninguna que no me guste nada o no se le pueda sacar algún punto positivo, pero me parece que está lejos de ser una buena lista. Tiene que haber de todo, ya saben.
A alguien le interesa mis R3, R4, R5, R6? Alguna vez acierto.
Comentarios
@Victornoe , te daría asilo político en mi hogar sin duda ninguna
Y a @Juxtapositionboy también, siempre que viniera con traductora
I'm blue
Da ba dee da ba di
Anything that's worth havin'
Is sure enough worth fighting for
Agitar y servir bien frío
Thue Squirting game ganadora
Y así es como se da una exclusiva
Amé lo de "Las que menos: Todas las ganadoras de angelmedano" jajajaja
Como si fueran montones...Ahí quedo bien
Euphoria es Amnesia de Anwi no?
Si jajajajajajajaqjjqjqjq
Dí que sí Angeluco, Personal Shopper se merecía algo más de cariño! :c
La de Maria Isabel gana mucho con auriculares, pero no sé si lo suficiente.
Si no os gusta Maria Isabel es porque no estáis enamoradas
Yo creo que es la primera vez en la que dos canciones muy alejadas de mi estilo habitual me han gustado tanto como Atrapada en el Cielo y Lo Hice , te Dejé.
Y con respecto a lo que hablaba un poco atrás @angelmédano no hay nada peor que cantar en un idioma por presiones comerciales. Coincido plenamente en el fiasco de las que has citado.
Respecto a las revistas molaría ser "VALE", mejor dicho "Nuevo VALE".
La veo muy apropiada para un titular así como "Gregory y Xandro enfrentados a muerte por Mette".
Y sigo sin decidir mis 12 puntos.
Yo quiero ser la parentesís
Fe de erratas: foreres, yo no os diría esa cosa que no pega con la pregunta, os diría que no seáis un algoritmo, y que traigais warachas que os hagan sentir.
Tiene razón, sorry Sabía que en el algún momento me iba a ocurrir.
ya ves hija
Su espalda >>>>>>>>> su alma
apoyo la mocion de mi hna @Victornoe con respecto al asilo politico, necesitamos xfa t.t
La canción que va en cabeza lleva más 12 que nadie (3) y ha sido votada por más gente que nadie (9), de momento clara favorita.
¿Quien será?
Y los últimos, ¿quienes serán? ¿Queréis que nomine a algunos?
Seguro que National Geographic es la Mari o Summer 99
TeamMariaisabelista o #TeamVivii
Y nadie ve Das Body favorita? Me escaló posiciones y casi le doy los 12. Tendré cuidado con decir mis 12 pq alguien puede hacer un cálculo sencillo y saber la primera cuál es.
^ La dí un 3 y a la hora de pasar las notas a votos no me llegó ni a R2 =/
Sad magic llevándose esto en la bolsa supongo
Yo no he votado y no se a quien votar.
1 punto = 10 euros
Paypal o bizum
VotaSadMagic
NoVotesalaMedanoquevaaganarporESTRATEGA
Y cual sera la de la Medano? para mi cualquiera hay una secuencia que suenan identicas todas como de costumbre T.T
No veo a Das Body favorita, pero también me ha ganado con las escuchas (me recuerda a Time Will Tell de Blood Orange) y sobre todo con el vídeo
Yo a Das Body le hice en su presentación un #alertawinner y la he votado en consecuencia
Éstas son las personas que faltan por votar:
@Oscar
@Kilgore
@narizsusia
@KikoCuadrado
@Fdkum
@Terated
@el_maguan
@Xtian23
@Bob_Msc
@Genn
@wastydkyss
@devilvioletrose
Mañana a las 12:00 CEST se acaba el plazo. Ánimo!
No como otras
El video de das Body está genial ella sola cantando con el micro y su minialtavoz por las calles. Al final me la he guardado como favorita junto con mis 12s.
Y que le pasa a rockdelux que iba cuarta en la primera gráfica?
La hora límite son las 12 del mediodía? Muy pronto no?
Quería decir las doce de la noche. Para que no haya lugar a dudas, se cierra el plazo el Miercoles 12 de mayo a las 23:59 CEST.
Vota2
No me han llegado
Menos mal que has aclarado lo de las 12 de la noche porque me veo eliminada para seguir viva
Hmm te los envié nuevamente @LaBecaria me confirmas?
(qué dificil es encontrar imágenes decentes de ciertos artistas)
MUNDOVISIÓN 2021: Teaser 3
EXTERIOR DE LA TERMINAL DE SALIDAS DEL AREOPUERTO DE AJACCIO - 8:45
La señora M. corre apresurada. Mira la hora en su reloj rolex negro y se detiene en seco antes de entrar a la terminal.
La señora M. mira su IPhone XXL y escribe un telegram a un tal "S."
PRÓXIMAMENTE EN EL JNSP SONG CONTEST
@LaBecaria votado!!
Votos enviados. No entiendo la gente que dice es una playlist mala. Se me han quedado unas 5 fuera que me parecería bien que entraran en el Top 10.
Para mi es verdad que no hay casi ninguna que no me guste nada o no se le pueda sacar algún punto positivo, pero me parece que está lejos de ser una buena lista. Tiene que haber de todo, ya saben.
A alguien le interesa mis R3, R4, R5, R6? Alguna vez acierto.
Se pone bastante interesante la cosa....
Aún faltan por votar:
@Oscar
@Kilgore
@narizsusia
@Fdkum
@Xtian23
@Bob_Msc
@Genn
@devilvioletrose