Todavía no se quien ha traído al grupo "DANIEL, ME ESTAS MATANDO" pero desde ya quiero decirle que lo amo, estoy escuchando "En vivo desde tu nostalgia" y que rico! la sensualidad las voces, las letras, soy target de estos boleros mezclados con todo.
Yo en realidad no me gustaría que ganase a la que le he dado 12, pero al final he sido honesto (con él y conmigo) y he dado el oro a la canción con la que en realidad más disfruto.
Me encantaría, eso sí, que ganase Das Body o Daniel the killer (o la mía)
Yo traje a Daniel is killing me and i primero y me dejasteis enfangada viva. Luego la @Summy los presentó y quedó top 10 y yo puesto 11 en la edición de LA
Yo sobre Pavlo ya dije que o le daba una bofetada o me rendía y me dejaba llevar.
Pues me he dejado llevar bastante. Venga, me la pongo a todo volumen. Ya no me importa lo que digan los vecinos al oír la sonrojante letra del muchacho.
Voy a intentar adivinar la canción de alvaruco, como nadie dice nada de esa canción esta tiene que ser... Les bras y nosequé de Mathieu Des Longchamps! (Que está guay!)
Pero una cosa es lo que digan la gente, y otra la realidad, que normalmente no van unidas.
En realidad, como se ha visto en los gráficos, solo ha habido dos aspirantes reales a ganar, "National Geographic" y "Vogue". Incluso puede que no sean las que la gente se piensa que son.
Como esto se va acabando y no quiero interrumpir la clasificación, quería mostraros las portadas que se me han quedado por presentar. Algunas de ellas han sido por descuido y otras 3 han sido porque, en principio, quería hacer portadas a aquellos artistas actuales menos conocidos, y éstas eran de las time machine o de sobra ya conocidos. Solo me quedarían por hacer las de The Big Moon (completo descuido) y la de Goldie Boutilier. Bueno, aquí tenéis el resto, espero que os gusten
Cuando haga esas dos que me faltan, haré un pdf con todo como ya prometí, aunque tardaré un tiempo, porque les tengo que cambiar el tamaño a todas, porque si lo ponía como A4 aquí se veían extremadamente grandes, y mi idea era que se pudieran ver de una sola vez sin tener que hacer scroll.
Comentarios
Uy yo soy súper team Pavlo. A ver si al final va a ser esa la ganadora y aquí todos sin decir nada.
repe
Todavía no se quien ha traído al grupo "DANIEL, ME ESTAS MATANDO" pero desde ya quiero decirle que lo amo, estoy escuchando "En vivo desde tu nostalgia" y que rico! la sensualidad las voces, las letras, soy target de estos boleros mezclados con todo.
Yo en realidad no me gustaría que ganase a la que le he dado 12, pero al final he sido honesto (con él y conmigo) y he dado el oro a la canción con la que en realidad más disfruto.
Me encantaría, eso sí, que ganase Das Body o Daniel the killer (o la mía)
Yo traje a Daniel is killing me and i primero y me dejasteis enfangada viva. Luego la @Summy los presentó y quedó top 10 y yo puesto 11 en la edición de LA
Ay enserio? jajajajajajaj pues ahora me han hecho tilin que belleza son
Las eternas contradicciones del Contest
Holi, estoy ordenando los votos. No me descalifiques, porfa.
Don't worry @Fdkum , tienes hasta dentro de 3 horas y 40 minutos.
Alguien puede contactar con @Kilgore y @devilvioletrose ?
No dan señales de vida
Qué fiesta de cuál antro te distrajo esta vez, @Fdkum
YoSoyTeamMariaIsabel
Yo soy teamFango
YoSoyTeamFosasMarianas
Yo sobre Pavlo ya dije que o le daba una bofetada o me rendía y me dejaba llevar.
Pues me he dejado llevar bastante. Venga, me la pongo a todo volumen. Ya no me importa lo que digan los vecinos al oír la sonrojante letra del muchacho.
Yo voto en breve, no me abandonen todavía!
Voy a intentar adivinar la canción de alvaruco, como nadie dice nada de esa canción esta tiene que ser... Les bras y nosequé de Mathieu Des Longchamps! (Que está guay!)
@wastydkyss No, no, esta vez estoy tapado de curro. Pero ya estuve escuchando mucho la lista, voto en breve.
Votao!!!
Vota2
Pavlo va a quedar muy bien
Selomerece
A ver si quedo menos en el fango esta vez
Pavlo merece ganar
A ver si quedo en el top 10 dios mío qué hace ediciones que no lo huelo
Entre el primero y el segundo, solo hay un punto de diferencia y solo falta por votar @devilvioletrose .
No he calculado todavía que pasaría si no vota finalmente....
A Pavlo no le he dado ni un punto, y esa es mi historia patricia
Mi Sarita acaba de sacar el album y es preciosisisimo
Donde hay que firmar para ser Nationalgeographic?
No recuerdo una edición con tantos aspirantes a ganar!
Pero una cosa es lo que digan la gente, y otra la realidad, que normalmente no van unidas.
En realidad, como se ha visto en los gráficos, solo ha habido dos aspirantes reales a ganar, "National Geographic" y "Vogue". Incluso puede que no sean las que la gente se piensa que son.
No sabía que Daniel había participado antes... Me encanta su música
Daniel lleva matándonos desde 2018 o así
Sí, yo lo conozco desde esta maravilla, pero no recuerdo su paso por el contest... fue en colaboración?
El nombre del grupo me encanta
Daniel, Me estas matando!!!!!!!!!!
@devilvioletrose ha dado señales de vida, en sus manos está la ganadora
Madre santa la cursilería y lo que me derrite escucharlo jajaja
@LaBecaria quiero cambiar mis votos
No lo votaste?
Si la vote, le di mucho amor pero ahora quiero darles 12 puntos
Chicas, gana Sad Magic
Bueno, HABEMUS GANADORA!!!!
¿Será National Geographic o Vogue?
Cuál es la mía?
Como esto se va acabando y no quiero interrumpir la clasificación, quería mostraros las portadas que se me han quedado por presentar. Algunas de ellas han sido por descuido y otras 3 han sido porque, en principio, quería hacer portadas a aquellos artistas actuales menos conocidos, y éstas eran de las time machine o de sobra ya conocidos. Solo me quedarían por hacer las de The Big Moon (completo descuido) y la de Goldie Boutilier. Bueno, aquí tenéis el resto, espero que os gusten
Cuando haga esas dos que me faltan, haré un pdf con todo como ya prometí, aunque tardaré un tiempo, porque les tengo que cambiar el tamaño a todas, porque si lo ponía como A4 aquí se veían extremadamente grandes, y mi idea era que se pudieran ver de una sola vez sin tener que hacer scroll.
Maravilla todo, @LaBecaria
La mejor edición de todas.
Después de este currazo tan impresionante @LaBecaria ha ascendido y puede llamarse con toda justicia @ladirectorageneraldejnsp
@LaBecaria te has coronado con la mejor edición. Menudo curro. Enhorabuena!!!!
Como vamos a poder superar esta edición? No veo como D=
Madre mía que fotones, el color, todo es fantasía ❤
Esta edicion es la Agnes del Contest
Saca un puestico @becky como para amenizar
Dios la portada de Maria Daniela, labecaria esta botando los riales aqui de verdad
Dios te proteja mi niña