Y ahora pensando, en mi premio, pedí saber si estaba por delante o por detrás de rariz y perfect y por eso estaba contento. Les daba con un buen puesto.
Madre mía han caído los 3 de arriba!
Yo también supongo que serán los charts principales, sino se complica más aún esa gestión.
No me extraña haber quedado tan mal. No mandé descripción y la que puso @LaBecaria daba realmente miedo, si llego a saber que Yandere significaba eso ni la mando.
@perfect diste a parar con la terminología del lado "perveso" de la cultura Otaku japonesa jajaja. Aun así era una propuesta curiosa de descubrir. En mi caso, tanto ser otaku, como verse influenciada por la estética de Melanie Martinez o el sonido de Grimes hizo que la descartara para ser votada. Aun así aplaudo tu valentía a presentar algo del gusto de la comunidad lolita BDSM que existe en Barcelona.
Lo que ya no entiendo es por qué la mía no ha salido todavía. Mira que era difícil de pillarle el tranquillo a las primeras escuchas... Si llega al TOP10 me sorprenderà gratamente; aunque ya lo ha hecho llegando al TOP20.
No está mal para empezar @Bob_Msc. Por cierto, muchas gracias por la lista de videos.
Con esta canción me pasó que lo tenía todo para que me gustara pero nunca me dejaba ningún buen sabor de boca al final. La olvidaba por completo y por eso fue cayendo puestos poco a poco.
Las mencionadas como posibles ganadoras Body Move, Hoshi, Summer of 99, Sad Magic, Das Body, Pavlo, Maria Isabel y Daniel, me estas matando parece ir directas al top10. Creen que se caerá alguna?
Comentarios
Yo soy el último cerdito que llega, que ya va con resignación a su rutina diaria de barrito porque oye, es lo que toca.
Dios mío. Que os pasa?
@Frikomid Yo entiendo que no hay problema en eso, entiendo que la que importa es la general, pero que hablen la gente más sabia y experta.
Y voy a dar el último puesto de la mañana...
@ibuprofeno Estos son tus votos
12 puntos: @Terated
6 puntos: @Bob_Msc
5 puntos: @Victornoe
4 puntos: @narizsusia
3 puntos: @perfect @Fdkum
2 puntos: @erasmusborracho
1 punto: @Zarko @archipiernago @el_maguan @Genn
@Frikomid solo cuentan las charts principales de cada país.
Waaaa justicia para CRi, es temazo y la voz del cantante es preciosa!
Y ahora pensando, en mi premio, pedí saber si estaba por delante o por detrás de rariz y perfect y por eso estaba contento. Les daba con un buen puesto.
Madre mía han caído los 3 de arriba!
Yo también supongo que serán los charts principales, sino se complica más aún esa gestión.
@LaBecaria @el_maguan gracias chiquis, me quitáis un peso de encima Tengo entonces pensado algo bonito para la próxima!
@angelmédano es verdad jajajaja, todo puede pasar. El podium ya está fuera!!!
A modo de resumen...
Ese top 20 juapo, etc.
Bueno está vez al menos he llegado a top 20. Algo es algo.
Hostia que no vi que la yandere cayó tan pronto. Sois las peores
No me extraña haber quedado tan mal. No mandé descripción y la que puso @LaBecaria daba realmente miedo, si llego a saber que Yandere significaba eso ni la mando.
Espero que des más resultados hoy
Hombre a mi que no me deje con la intriga de si por lo menos voy a ser top 10.
Sí, hoy habrá otros 9 puestos, quedando 11 para mañana por la mañana. Espero dar lá canción ganadora a eso de las 14:00 CEST.
La próxima es países?
@perfect diste a parar con la terminología del lado "perveso" de la cultura Otaku japonesa jajaja. Aun así era una propuesta curiosa de descubrir. En mi caso, tanto ser otaku, como verse influenciada por la estética de Melanie Martinez o el sonido de Grimes hizo que la descartara para ser votada. Aun así aplaudo tu valentía a presentar algo del gusto de la comunidad lolita BDSM que existe en Barcelona.
Lo que ya no entiendo es por qué la mía no ha salido todavía. Mira que era difícil de pillarle el tranquillo a las primeras escuchas... Si llega al TOP10 me sorprenderà gratamente; aunque ya lo ha hecho llegando al TOP20.
Oh, no os ha gustado Estrellas...
a mi me gustó mucho
Madre santa!!!! Después de tanto fango yo con un top 20 me siento ganadora.
Esta tarde el semifango
¿Vamos allá?
Mira, semifango ya es un avance
Lástima lo de Estrellas. Vamos a por el semifango.
Venga vamos!
@Bob_Msc Estos son tus votos
8 puntos: @Axwell
7 puntos: @molinero
6 puntos: @Josemi1015 @archipiernago
4 puntos: @KikoCuadrado
3 puntos: @aallvvaarroo @Terated
2 puntos: @20thcenturyboy
1 punto: @angelmédano
R1: @Kilgore
Me lo has puesto a huevo @Bob_Msc
No está mal para empezar @Bob_Msc. Por cierto, muchas gracias por la lista de videos.
Con esta canción me pasó que lo tenía todo para que me gustara pero nunca me dejaba ningún buen sabor de boca al final. La olvidaba por completo y por eso fue cayendo puestos poco a poco.
(Gracias a @Terated por los 12 puntos y a todos los que le han dado amor)
@Zarko Estos son tus votos
12 puntos: @Victornoe
10 puntos: @molinero
6 puntos: @angelmédano
3 puntos: @juxtapositionboy @Zarko
2 puntos: @ibuprofeno @archipiernago
1 punto: @Axwell @20thcenturyboy
R1: @erasmusborracho
R2: @LaBecaria @Xtian23
Tremenda organización de @LaBecaria
Qué robo. Southview era temazo....
Cada vez me alejo más del fango, llegaré a top 10?
@Kilgore este es el típico momento que pasas el puesto 20 y ya te ves en el Top 10 o ganando. Y luego sales en un puesto random rollo 17 o 16.
La sabiduría....
No, si ya me lo veo, o peor, en el 11
@devilvioletrose Estos son tus votos
12 puntos: @Fdkum
7 puntos: @wastydkyss
6 puntos: @Victornoe @Genn
5 puntos: @juxtapositionboy
4 puntos: @perfect
2 puntos: @molinero
Devil visionaria
Las mencionadas como posibles ganadoras Body Move, Hoshi, Summer of 99, Sad Magic, Das Body, Pavlo, Maria Isabel y Daniel, me estas matando parece ir directas al top10. Creen que se caerá alguna?
Si vence Hoshi hay que entrevistar a Tina Charles como ganadora.