vaya vaya no veía a Matías tan arriba. Ni el que está detrás de ella tampoco. Quedan las favos + Matías. Dará la campanada?
ABUKU tenía todo para no gustarme, pero poco a poco me fue atrapando, y el video ayudó.
Para mi, aún con la copia, la mejor. Seguro que Axwell no se percató de ello cuando la presentó, o sí Axwell?
Pues no @angelmédano, no me percaté de ello, pero en este caso la copia está bien hecha.
Axwell no te voté por conocerla, pero te reconozco la valentía de traer un referente LGBT francés a este concurso. Merci beaucoup!!
@Terated yo te felicito a ti por haber llegado tan alto con una propuesta tan arriesgada
10º puesto, 10º top ten de la temporada. Parece que las cosas van bien. En fin, gracias todos los que votaron a Hoshi. Y la organización de @LaBecaria de un nivel altísimo
Ya sabe que votó a la @Johnny_Utah , porque fue ganador de un juego y podía saber si con sus votos iba por delante o por detrás de dos foreres. Y casualmente, con sus votos, la putah le adelantó....jajajaja.
El caso de la canción de la perfect fue llamativo, porque al principio estaba en el top ten, pero luego nunca más se supo de ella casi....
Bastante lejos ha llegado. Nadie hablaba de ella y las pocas reviews no eran positivas. Gracias a los que la votaron, especialmente a @KikoCuadrado, @narizsusia y (jojojó) @perfect.
Muy lejos he llegado. Sabía que iba a mentarse la palabra con O y que no iba a ganar, pero me daba igual, prefiero presentar algo que me mata aunque pueda ser un poco menos desconocido, que seguro que alguien se la descubriré, que algo que me deja solo a medias.
Gracias a todos los que habéis votado a Abuku, especialmente a @erasmusborracho por sus 12 puntos!!! Gracias @Axwell por tu apreciación a mi propuesta arriesgada. Por último, estoy eternamente agradecido a @LaBecaria por traernos la mejor edición de la historia del JNSP SONG CONTEST!!!
Oscar, es que la de Temples tenía un sampler oficial de Daft Punk. No era una copia, era un homenaje, como el Hung up de Madonna. @LaBecaria se lo ha puesto difícil a @el_maguan para la edición 50 con este repaso a casi todas las ganadoras... A ver con qué ideas nos viene magüi
Ay que nervios. Quiero plata, que no la tengo. Estaría guapo que ganara, primero Wastydkiss, por el tiempo que lo lleva buscando, y en segundo lugar Frikomid por inédito. Me va a pillar el desenlace en la carretera.
Comentarios
Dale
Con todo el dolor de mi corazón....
@Fdkum Estos son tus votos
12 puntos: @LaBecaria
8 puntos: @Josemi1015 @Bob_Msc @Xtian23
7 puntos: @el_maguan
6 puntos: @Axwell
4 puntos: @20thcenturyboy
3 puntos: @Oscar
2 puntos: @juxtapositionboy @Zarko
R1: @wastydkyss @Genn @devilvioletrose
La canción no me mató hehe pero el nombre es genial
Me quedo sin teoría. Fdkum el que mejor aprovechó la oportunidad de presentar algo diferente viendo las primeras tandas.
Creo que ni la recuerdo, sorry @Fdkum
Vamos con el top ten!
+1 a Kilgore
Quede como quede ya igualo o supero mi mejor posición así que me voy dando por ganador moral :'D
@Axwell Estos son tus votos
12 puntos: @angelmédano @20thcenturyboy
10 puntos: @Victornoe @Xtian23
6 puntos: @el_maguan
5 puntos: @Bob_Msc
3 puntos: @Johnny_Utah @KikoCuadrado
2 puntos: @perfect
R2: @narizsusia
@Axwell no te voté por conocerla, pero te reconozco la valentía de traer un referente LGBT francés a este concurso. Merci beaucoup!!
Oh wow las veía las dos Top 5
Para mi, aún con la copia, la mejor. Seguro que Axwell no se percató de ello cuando la presentó, o sí @Axwell?
@Terated Estos son tus votos
12 puntos: @erasmusborracho
10 puntos: @archipiernago @wastydkyss
7 puntos: @juxtapositionboy @Genn
6 puntos: @ibuprofeno
5 puntos: @Xtian23
4 puntos: @aallvvaarroo
2 puntos: @angelmédano @devilvioletrose @Kilgore
R1: @KikoCuadrado
No entendía el revuelto con Hoshi, la verdad.
@Terated temazo esto! Me ha encantadísimo
vaya vaya no veía a Matías tan arriba. Ni el que está detrás de ella tampoco. Quedan las favos + Matías. Dará la campanada?
ABUKU tenía todo para no gustarme, pero poco a poco me fue atrapando, y el video ayudó.
Puede que sí ....
o puede que.....
@Johnny_Utah Estos son tus votos
12 puntos: @KikoCuadrado
10 puntos: @perfect @narizsusia
6 puntos: @aallvvaarroo @20thcenturyboy
5 puntos: @wastydkyss @Terated @Fdkum
4 puntos: @bigchichi23 @molinero
3 puntos: @erasmusborracho
2 puntos: @Frikomid
1 punto: @Bob_Msc
R1: @Zarko @Xtian23
R2: @Josemi1015 @Axwell @archipiernago @Oscar
Pues no @angelmédano, no me percaté de ello, pero en este caso la copia está bien hecha.
@Terated yo te felicito a ti por haber llegado tan alto con una propuesta tan arriesgada
10º puesto, 10º top ten de la temporada. Parece que las cosas van bien. En fin, gracias todos los que votaron a Hoshi. Y la organización de @LaBecaria de un nivel altísimo
Atención a los votos de Perfect.
Ya sabe que votó a la @Johnny_Utah , porque fue ganador de un juego y podía saber si con sus votos iba por delante o por detrás de dos foreres. Y casualmente, con sus votos, la putah le adelantó....jajajaja.
El caso de la canción de la perfect fue llamativo, porque al principio estaba en el top ten, pero luego nunca más se supo de ella casi....
jaja acabarán haciendo algún día una propuesta conjunta, una cerditracy
Los que se pelean se desean
Bastante lejos ha llegado. Nadie hablaba de ella y las pocas reviews no eran positivas. Gracias a los que la votaron, especialmente a @KikoCuadrado, @narizsusia y (jojojó) @perfect.
a mi me gustó desde primera hora
Y yo pensando que por fin la Utah iba a ganar con una canción buena con buenos puntitos míos...
^^ A ver, es buena pero tampoco es como si fuera Mozart o Edgar. No esperaba ganar con esto.
@20thcenturyboy Estos son tus votos
12 puntos: @perfect
10 puntos: @ibuprofeno @KikoCuadrado @devilvioletrose
7 puntos: @Josemi1015 @Terated
5 puntos: @LaBecaria @Johnny_Utah
4 puntos: @Fdkum
3 puntos: @narizsusia
2 puntos: @bigchichi23 @aallvvaarroo
R1: @Axwell @el_maguan
R2: @wastydkyss
Muy lejos he llegado. Sabía que iba a mentarse la palabra con O y que no iba a ganar, pero me daba igual, prefiero presentar algo que me mata aunque pueda ser un poco menos desconocido, que seguro que alguien se la descubriré, que algo que me deja solo a medias.
PD: Gracias por vuestro buen gusto @Tracy @ibuprofeno @KikoCuadrado y @devilvioletrose
A mi me recordaba mucho a otra y no le di amor
Gracias a todos los que habéis votado a Abuku, especialmente a @erasmusborracho por sus 12 puntos!!! Gracias @Axwell por tu apreciación a mi propuesta arriesgada. Por último, estoy eternamente agradecido a @LaBecaria por traernos la mejor edición de la historia del JNSP SONG CONTEST!!!
Oscar, es que la de Temples tenía un sampler oficial de Daft Punk. No era una copia, era un homenaje, como el Hung up de Madonna.
@LaBecaria se lo ha puesto difícil a @el_maguan para la edición 50 con este repaso a casi todas las ganadoras... A ver con qué ideas nos viene magüi
@el_maguan Estos son tus votos
12 puntos: @bigchichi23
10 puntos: @angelmédano @Josemi1015 @Johnny_Utah @Bob_Msc
7 puntos: @perfect
6 puntos: @wastydkyss @KikoCuadrado
4 puntos: @LaBecaria @ibuprofeno
3 puntos: @Axwell
1 punto: @Victornoe
R2: @Frikomid @aallvvaarroo @molinero @Terated
Un Top 5 dios mio, eso es todo lo que pido!
@chichi
@erasmusborracho
ENHORABUENA AL TOP 5!!!
GREGORY DILLON - SAD MAGIC
VIVII - SUMMER OF 99
PAVLO - ESTÁS AHÍ
MARIA ISABEL - ATRAPADA EN EL CIELO
DIZZY FAE - BODY MOVE
Y les foreres:
@angelmédano
@bigchichi23
@Victornoe
@wastydkyss
@Frikomid
Sad Magic - bigchichi23
VIVII - Frikomid
Pavlo - Victornoe
Dizzy Fae - wastydkyss
María Isabel - angelmédano
@el_maguan No volverá a pasar
Excepto a Vivii, he votado todas fuerte.
Ay que nervios. Quiero plata, que no la tengo. Estaría guapo que ganara, primero Wastydkiss, por el tiempo que lo lleva buscando, y en segundo lugar Frikomid por inédito. Me va a pillar el desenlace en la carretera.
@Victornoe Estos son tus votos
12 puntos: @Josemi101 5
10 puntos: @juxtapositionboy @Oscar
8 puntos: @Frikomid @Genn
7 puntos: @Axwell @erasmusborracho @archipiernago
6 puntos: @molinero
5 puntos: @el_maguan
3 puntos: @LaBecaria @20thcenturyboy @Xtian23
2 puntos: @Terated
1 punto: @Fdkum
R2: @devilvioletrose
Atrapada en el sielo era bien bonita, eso es verdad.
qué pesada la chichi Go top 4!! Os he votado a todas!
Chichi cuidado con los dedos que te los cortas
Me sorprende que haya llegado tan alto. La conocía y nunca la presenté porque me aburría
Me acabo de acordar de la manitas edition que organizó la chichi