Claro Álvaro, si es que las estrategias están sobrevaloradas aquí. Y aún influyendo algo, qué sentido tiene hacerla, si es muy probable que incluso te perjudiques. Es mejor si ves una supercanción darle los 12 puntos, y que gane si hace falta por 200 puntos, que esa no es tu guerra en el 95% de los casos. Y dicho lo dicho me voy. Estaré conduciendo una hora. Bueno, antes miraré debajo del coche no sea que Chichi me haya dejado un regalito.
No digo que no haya estrategias (que haberlas haylas), pero también puede ser que otras hayan gustado más. Es que cuando sale una canción, 4 o 5 foreres dicen que está muy bien, se le pone la etiqueta de alertawinner, y ya se posiciona como favorita, cuando los 25 restantes no se han pronunciado...Pero vamos, que esto es teorizar.
Gracias a todas las que me votaron, las mejores sin duda. Elegí esta canción aunque me veía enfangada viva y tan contenta con mi top 2. Al fin mi verdad ha sido suficiente para salir del fango.
Y enhorabuena a @angelmédano al club de las tripleganadoras con una canción que se lo merece. Tampoco te vayas de rositas que te tengo apuntada en la lista para la segunda parte de Chichihito en la siguiente temporada.
Enhorabuena, Ángel! Es una canción muy bonita y la he escuchado mucho estos días.
Muchas gracias a @LaBecaria por todo lo que nos ha dado en esta edición, por el diseño, por haberse puesto en contacto con artistas, preparar las entrevistas e incluso entrevistarnos a todas las feas que participamos
Summer of 99 muy buena, esta ganadora de angelmedano sí me gusta y me encanta que haya dado la sorpresa y derrotado a las favoritas, Body Move también me gustaba pero la veo más que bien en el segundo puesto.
Gracias a todos los que le dieron tanto amor a Maria Isabel, después de todo no quedó "Atrapada en el fango"
Comentarios
Yo aquí me he perdido
@perfect me refería a la de putah, q me recordaba a otra. Es que puse el mensaje y no hice mención.
Maria Isabel preciosa @Victornoe mis dies
Ya @aallvvaarroo creo que soy un poco previsible...
@wastydkyss Estos son tus votos
12 puntos: @aallvvaarroo @el_maguan @Oscar
10 puntos: @bigchichi23
8 puntos: @erasmusborracho
7 puntos: @narizsusia @Bob_Msc @devilvioletrose
6 puntos: @Frikomid
5 puntos: @ibuprofeno @perfect @Genn
3 puntos: @Victornoe
R1: @Johnny_Utah
R2: @Zarko
Gracias por todo el amor a Pavlito apoyen al chico con streamings que ya sacó un EP y viene por ahí en camino su disco.
Y que más puedo decir, me siguen negando no solo ganar sino además llegar siquiera al podio
Mi ganadoraaaaa en mi corazón. Me encanto @wastydkyss
Dios mío. Que salgo ya.
Pavlo y Das Body ganadoras en mi alma. Gracias a las dos que las habéis traído.
NUESTRO PODIOUM!!!
GREGORY DILLON - SAD MAGIC
VIVII - SUMMER OF 99
DIZZY FAE - BODY MOVE
Y les foreres:
@bigchichi23
@angelmédano
@Frikomid
teamfrikomid que jodan a la medanl
TEAMFRIKOMID
Chichi no me perdona que la dejara R5
¿Nervios? ¡Nervios!
Que he votado Sad Magic eh. No la iba a votar por hacer la gracia pero se me hizo grower así que palante
Una de las 3 recibió mis 8 puntos
Claro Álvaro, si es que las estrategias están sobrevaloradas aquí. Y aún influyendo algo, qué sentido tiene hacerla, si es muy probable que incluso te perjudiques. Es mejor si ves una supercanción darle los 12 puntos, y que gane si hace falta por 200 puntos, que esa no es tu guerra en el 95% de los casos. Y dicho lo dicho me voy. Estaré conduciendo una hora. Bueno, antes miraré debajo del coche no sea que Chichi me haya dejado un regalito.
La clave es a quien le dio los 12 Devil...
Yo sé a quién le dio los 12. PERRA COME PERRA
@Frikomid Estos son tus votos
12 puntos: @Zarko @Bob_Msc @devilvioletrose
10 puntos: @20thcenturyboy @el_maguan
8 puntos: @Oscar
7 puntos: @bigchichi23 @Johnny_Utah @Kilgore
6 puntos: @erasmusborracho
5 puntos: @KikoCuadrado @narizsusia
4 puntos: @Josemi1015 @Axwell
3 puntos: @angelmédano @molinero
1 punto: @aallvvaarroo
R1: @ibuprofeno
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Madre mia las estrategias. Podría haber sido una ganadora "obvia", pero claro. Bajemosle los puntos
No digo que no haya estrategias (que haberlas haylas), pero también puede ser que otras hayan gustado más. Es que cuando sale una canción, 4 o 5 foreres dicen que está muy bien, se le pone la etiqueta de alertawinner, y ya se posiciona como favorita, cuando los 25 restantes no se han pronunciado...Pero vamos, que esto es teorizar.
Bueeeno, un bronce, que le vamos a hacer jajajaj muchas gracias a todos Me alegra pila que os haya gustado mozucos míos :')
Pd: Team Vivii
¿Quién será el artista merecedor de una portada?
TeamDizzyFae
TeamVivii
Voy con body move.. "bo bo bo borimuv"
Va a ganar ViVii. Se lo merece por buena canción excepto por la forera ew
La chichi se está luciendo esta temporada. Chichiito rises como el tatuaje de Rociíto.
VAMOS ALLÁ!!
No os hago esperar más
El segundo puesto es para....
@bigchichi23 Estos son tus votos
12 puntos: @archipiernago @Genn @Kilgore
10 puntos: @erasmusborracho @Terated
8 puntos: @juxtapositionboy @KikoCuadrado @el_maguan
7 puntos: @Victornoe @aallvvaarroo @Zarko @20thcenturyboy @Xtian23
6 puntos: @Johnny_Utah @narizsusia
1 punto: @Oscar
R2: @ibuprofeno @perfect
POR LO TANTO.....
@angelmédano Estos son tus votos
12 puntos: @Frikomid @Axwell @ibuprofeno
10 puntos: @LaBecaria @Fdkum
8 puntos: @bigchichi23 @perfect @Johnny_Utah @molinero @narizsusia
6 puntos: @Xtian23
5 puntos: @20thcenturyboy
4 puntos: @Zarko @Genn @Kilgore
3 puntos: @el_maguan @devilvioletrose
2 puntos: @wastydkyss @Bob_Msc
1 punto: @Josemi1015
R1: @Terated
OLEEEEE, @angelmédano enhorabuena!!!!
La de @bigchichi23 mi favorita sin duda
Enhorabuena @angelmédano y @LaBecaria por todo el currazo. Ha sido una edición muy completa y difícil de superar
Enhorabuena a @Frikomid y @bigchichi23 por el podium, y sobre todo a @angelmédano por esta victoria!!!
Felicidades angel!!!!
Oleeeeee digna ganadora mi prefe :')
Enhorabuena illoooooooo
Gracias a todas las que me votaron, las mejores sin duda. Elegí esta canción aunque me veía enfangada viva y tan contenta con mi top 2. Al fin mi verdad ha sido suficiente para salir del fango.
Y enhorabuena a @angelmédano al club de las tripleganadoras con una canción que se lo merece. Tampoco te vayas de rositas que te tengo apuntada en la lista para la segunda parte de Chichihito en la siguiente temporada.
Justice4SadMagic
Cuando es en el próximo que ya tengo canción
Y muchas gracias a @LaBecaria por hacer la mejor edición ever.
Luego escribo (corto). Gracias!!!
Felicidades @angelmédano no te di ni un punto ni en mis Rs apareces
Enhorabuena, Ángel! Es una canción muy bonita y la he escuchado mucho estos días.
Muchas gracias a @LaBecaria por todo lo que nos ha dado en esta edición, por el diseño, por haberse puesto en contacto con artistas, preparar las entrevistas e incluso entrevistarnos a todas las feas que participamos
@angelmédano te lo mereces felicidades y a @labecky por toda la chamba de organización está edición tan maravillosa.
Summer of 99 muy buena, esta ganadora de angelmedano sí me gusta y me encanta que haya dado la sorpresa y derrotado a las favoritas, Body Move también me gustaba pero la veo más que bien en el segundo puesto.
Gracias a todos los que le dieron tanto amor a Maria Isabel, después de todo no quedó "Atrapada en el fango"
A mi es que no me gustaba tanto sad magic, por mí no había estrategia, habían canciones que me gustaban más
Enhorabuena Angelito! Y gracias Becky por currarte tanto la edición.