A mi me completan pa poner el internet y se los prometo que hago revius de lo q quieran mi paypal por si se animan https://www.paypal.com/paypalme/josefranmata josefranmata@gmail.com
[He dormido mal esta noche. Os subo esta estadística y a la noche, si puedo, la siguiente. Tengo votos pendientes por contabilizar. Cuando lo haga, recibiréis un PM los implicados.]
Lo tenía todo pa haberla votao, pero le faltaba una mejor producción creo yo.
R8. Meaningless
Se me fue cayendo. Podría haberla votado en una edición normal y haber triunfado lo más grande. Lo que ocurre es que quería apostar está edición por canciones menos comunes.
R7. Paraguaya
Me estuve planteando enviar a Juana, pero era una artista muy obvia sin saberlo. Es un buen tema. Me recuerda mucho a Bjork. No la he sabido asimilar como para votarla.
R6. Half Vier
Me pasó casi lo mismo que con Meaningless. Se me fue cayendo lo más grande. Me suena a Roisin. No es nada malo, pero prefiero votar a otras canciones.
Mira que las cositas oscuritas me gustan mucho. Y me da pena dejarla aquí sin votar. Preferí otras choices.
R4. Storm
A priori me parece temazo. Amé el subidón paulatino para llegar al éxtasis, pero se me hacía algo repetitivo. Igualmente gracias @molinero por esta canción.
R3. Olymp
Como decía la @juxtapositionboy en su review parecía que daba algo más. Me lo dio en sus escuchas. Parece una prima de la de Smerz. Se me quedó más bien temazo plano.
Que vamos, Tokisha iba a ser reina y al final se marcó un Ucrania 2021 rondando el décimo puesto, y flops más grandes se han visto aquí. Me espero cualquier cosa.
paraguaya es como el vino dios esa mardita produccion dios me cuide a juanela creo que me revisitare su discog siempre quise hacerlo pero nunk me motive lo suficiente y si es super obvia es una de las leyendas latinas del alternativox
Comentarios
jajajajjajajajajajjajajaa pago por ver eso Juxta
Es Juxta ganadora
Mañana a primera hora (8:00 cest) publicaré la segunda gráfica. De momento sólo queda un país sin votos. Será Reino Unido?? JAJAJA
Juxta corazoncito mío debes de grabar estas reseñas Xfa tq
Solo me salen 5 canciones a las q darles votos
Muero por un podcast de la Victor y la Juxta hablando de las canciones todas las ediciones
Miedo me da cómo va a votar Oscar con la cuenta de spotify eliminada
Jajajaja me he hecho otra
También ilegal? Veremos cuánto dura. * Llamando al FBI *
Bueno esta vez he tomado las medidas oportunas pero si, es ilegal
A mi me completan pa poner el internet y se los prometo que hago revius de lo q quieran mi paypal por si se animan https://www.paypal.com/paypalme/josefranmata josefranmata@gmail.com
esa verga cuesta 200$ pero tengo ahorrado 50$ hasta los momentos
SE PAAAASAAAAn era jodiendo jumm gachas manita dios te lo pagara y yo tambien cuando sea famosa @wastydkyss
Que te rinda amor todo sea por ese podcast
Me parto jajajajaaja
SEGUNDA ESTADÍSTICA CON 10/27 DE LAS VOTACIONES REALIZADAS
[He dormido mal esta noche. Os subo esta estadística y a la noche, si puedo, la siguiente. Tengo votos pendientes por contabilizar. Cuando lo haga, recibiréis un PM los implicados.]
Esto lo gana Irán. Porque nos une a muchos su estilo. Y porque recibirá muchos 5, 6, 7 puntos.
Ojala gane mi marido
Por Irán no me sale nada
https://jenesaispop.com/2021/05/29/413671/warmi-mira-a-dellafuente-y-apunta-a-hit-con-la-herida/
@erwarmi
Qué guay como gane Irán, una canción para escuchar 20 veces seguidas cada día
Mientras te lapidan
R9. La añoranza
Lo tenía todo pa haberla votao, pero le faltaba una mejor producción creo yo.
R8. Meaningless
Se me fue cayendo. Podría haberla votado en una edición normal y haber triunfado lo más grande. Lo que ocurre es que quería apostar está edición por canciones menos comunes.
R7. Paraguaya
Me estuve planteando enviar a Juana, pero era una artista muy obvia sin saberlo. Es un buen tema. Me recuerda mucho a Bjork. No la he sabido asimilar como para votarla.
R6. Half Vier
Me pasó casi lo mismo que con Meaningless. Se me fue cayendo lo más grande. Me suena a Roisin. No es nada malo, pero prefiero votar a otras canciones.
Yo la verdad es que como estoy votando por la lista de Spotify salvo las obvias no se que pais es
Half Vier es de lo mejorcito de la playlist
Meaningless es bastante buena pero no le beneficia ni el tipo de edición en la que está (más exótica y multicultural) ni su posición en la playlist.
Yo creo que esto es lo lleva Irán o Tu mamá te mató, con Mi marido colándose en el top 3 o como mínimo en el top 5.
Yo voto por la mami asesina
Mi marido ya es leyenda del contest, a otras muchas de las que nombráis se las llevará el viento y nadie se acordará de ellas en 5 días...
R5. Black Lilly
Mira que las cositas oscuritas me gustan mucho. Y me da pena dejarla aquí sin votar. Preferí otras choices.
R4. Storm
A priori me parece temazo. Amé el subidón paulatino para llegar al éxtasis, pero se me hacía algo repetitivo. Igualmente gracias @molinero por esta canción.
R3. Olymp
Como decía la @juxtapositionboy en su review parecía que daba algo más. Me lo dio en sus escuchas. Parece una prima de la de Smerz. Se me quedó más bien temazo plano.
Un Irán vs. Mi marido seria muy guay, la verdad.
Que vamos, Tokisha iba a ser reina y al final se marcó un Ucrania 2021 rondando el décimo puesto, y flops más grandes se han visto aquí. Me espero cualquier cosa.
Yo a la madre asesina la veo flopeando
Mi marido va a sufrir un Tokischa. Cuando votamos unas locas al pussy roto, quedé muerta cuando @Oscar no lo hizo.
¿Y este hype final con Irán a qué es debido?
Pues ya he votado y ahora voy a hypear con Túnez, que bien merecido se lo tiene.
Emel ganadora rra rra rra.
paraguaya es como el vino dios esa mardita produccion dios me cuide a juanela creo que me revisitare su discog siempre quise hacerlo pero nunk me motive lo suficiente y si es super obvia es una de las leyendas latinas del alternativox
mi top de las mejores warachas seria
De esas cinco, una es mi R2. Las otras ni eso.
Argentina apuesto
Argentina participaba?
Ya estoy votadito
Estaba hablando con la Archi sobre mi marido y me ha parecido una respuesta a esta:
Tercera estadística con 15/27 de los votos registrados:
DISPONEMOS DE UN NUEVO PATROCINADOR:
Me voy a por un mojito. Nos vemos a la noche, mes amis!!
Looooooooooooooool
A esto le llamo yo un giro dramático de los acontecimientos.
Va a ganar Mi marido
Cuanta diferencia de puntos entre la primera y la segunda
Mis votos han sido muy Latam, aunque al final he dejado a mi marido fuera
Porque es tuya?