A ver envíenme todos sus votos de nuevo para poder contar bien. Esta vez los que votaron por la colombiana pueden cambiar su voto a cualquier otro país, les sugiero China.
A ver ¿tantos errores de puntuación y mi Togo sigue el 17? No, no y no. ¡Viva el funk africano! Gracias @wastydkyss por tus 12 y al resto de foreres que han votado la canción. Perú y Cuba eran mi top y debían ser top 10 con la mía
Mientras se reorganizan los astros y las puntuaciones comento que no solo estoy en el top 10. Es que mis 12, mis 10, mis 8, mis 7, mis 5 y mis 2 están por salir.
Bob alineándose con el contest en solo dos ediciones.
Nota: mis 3 no fueron a Puerto Rico
@chichi ya le he enviado el Ibu Started Pack. Incluye:
*Un pack de muebles dorados para que los coloque a su gusto
*Una peluca de buena calidad
*Una libreta en seda bordada
*Una suscripción a Spotify
*Unos guantes para no romperse una uña al contar los votos con los dedos
Pese que el buen BDSM gélido islandes nos guste a muches de nosotres, nuestro amo dominator Frikomid sólo ha alcanzado el TOP9. Aun así le debemos nuestros cuerpos y orificios para su pervesa causa.
Los votos de tus esclavos sexuales sadomasoquistas:
Realmente iba a haber enviado SPILLINGARDANS que es más heavy, se ven azotes, métodos de tortura sexual sadomaso y parafernalia berlinesa varia, pero no os lo merecéis.
Gracias a las ratitas que me han votado, a ellas no las voy a castigar tanto como al resto
Magüi nos ha traído una muestra fresca y representativo de Sudáfrica con groove característico y unas ganas espamosas de mover el cucu. Merecidísmo TOP8, aunque... ¿Dónde está Rep. Dominicana que no ha salido aún?
Directos desde la Toscana ai nostri cuori. Cabriolet Panorama ha gustado mucho, pero no ha sido tan universal como para alcanzar más que un TOP8. Mio marito vuole spiegazioni!!!
Top 8 ni tan mal para la cantidad de bilis que habéis echado por el temazo bop que se pega cosa mala, víboras.
Gracias a @molinero @Johnny_Utah y @Fdkum por ese maravilloso buen gusto, se nota que sois disfrutonas. Os como la cara.
Comentarios
Al final quedé arriba de Utah? JAJAAJAJJA
Solo si explica por qué ahora tengo 42 en vez de 44. Porque las puntuaciones que puso sumaban 44.
Va a correr la sangre en el top 10 como los primeros puestos no estén bien contabilizados
Nunca había vivido una edición tan crazy
Hay que esperar hasta mañana para que coronen a mi marido?
Al menos una de las tres siguientes es falsa:
A. Que Filipinas ocupa el puesto 15 y Malasia el 16
B. Que Filipinas tiene 49 puntos
C. Que Malasia tiene 52 puntos
https://www.auditool.org/blog/auditoria-externa/7124-servicios-de-auditoria-que-podemos-ofrecer-en-nuestra-firma
A ver envíenme todos sus votos de nuevo para poder contar bien. Esta vez los que votaron por la colombiana pueden cambiar su voto a cualquier otro país, les sugiero China.
Antes enviármelos a mi para pasar un primer filtro aka Quitar los puntos de perfect
@wastydkyss perra diabólica
@Terated que mis votos fueron muy latam, mis 12 fueron para Colombia
Ay no, que no yo no voto a las Latam, como dice una amiga bien mentirosilla...
Lo que más me gusta es ver a la Terated agarrada al puesto 15 con los puntos que sea...
No tiene coño la que la intente sacar de ahí...
Estaba jugando al despiste, vale??
La culpa es mía que di mis puntos en binario y estoy seguro que se ha tocado alguna vaina del foro y por eso los votos están regulinchis.
A ver ¿tantos errores de puntuación y mi Togo sigue el 17? No, no y no. ¡Viva el funk africano! Gracias @wastydkyss por tus 12 y al resto de foreres que han votado la canción. Perú y Cuba eran mi top y debían ser top 10 con la mía
@Axwell ahora lo reviso
Edit: Tengo tus 10 apuntado a Puerto Rico
@LaBecaria : 57 puntos
Votos de les amigues:
12 puntos: @Josemi1015
8 puntos: @Xtian23
6 puntos: @Ibuprofeno , @Oscar , @Victornoe
5 puntos: @Wastydkyss , @Johnny_Utah , @justapositionboy
3 puntos: @Axwell
1 punto: @angelmédano
Ese es el error @Terated. Mis 3 puntos fueron para otro país, así que entiendo que Perú tiene 54 y no 57 puntos.
Esos sí que estaban correctos. Mis 10 puntos fueron para "La Complicidad"
Seguramente esos 3 sean de otro forero
Mientras se reorganizan los astros y las puntuaciones comento que no solo estoy en el top 10. Es que mis 12, mis 10, mis 8, mis 7, mis 5 y mis 2 están por salir.
Bob alineándose con el contest en solo dos ediciones.
Nota: mis 3 no fueron a Puerto Rico
@Axwell Edit: esos 3 puntos son míos en lugar de tuyos. He revisado el excel y los tuyos los tengo correctos. Perdona por el error
@Terated feel you sis
La terated poseída por la ibu
@ibuprofeno uso el excel, pero no las funciones para que me hagan las sumas automáticas y eso
Ya estoy sentada esperando no ganar
@chichi ya le he enviado el Ibu Started Pack. Incluye:
*Un pack de muebles dorados para que los coloque a su gusto
*Una peluca de buena calidad
*Una libreta en seda bordada
*Una suscripción a Spotify
*Unos guantes para no romperse una uña al contar los votos con los dedos
Jajajaja no puedo eh
Mike Patton está indispuesto por ingerir un coctel de gambas en mal estado durante la pausa en el backstage
10. Islandia
@Frikomid : 60 puntos
Pese que el buen BDSM gélido islandes nos guste a muches de nosotres, nuestro amo dominator Frikomid sólo ha alcanzado el TOP9. Aun así le debemos nuestros cuerpos y orificios para su pervesa causa.
Los votos de tus esclavos sexuales sadomasoquistas:
10 puntos: @terated , @ibuprofeno y @20thcenturyboy
8 puntos: @angelmédano
5 puntos: @anddsu y @Xtian23
4 puntos: @Bob_Msc y @Aallvvaarroo
2 puntos: @Zarko y @bigchichi23
R1: @molinero , @erasmusborracho y @el_maguan
Ay que me lo pierdo. Estaré dos horas de carretera. Ya es hora de que salga la pajarita y Canadá no?
Vaya. Temazo
Realmente iba a haber enviado SPILLINGARDANS que es más heavy, se ven azotes, métodos de tortura sexual sadomaso y parafernalia berlinesa varia, pero no os lo merecéis.
Gracias a las ratitas que me han votado, a ellas no las voy a castigar tanto como al resto
De paso que salga también la pajarraca de la chichi
al fin como ha quedado el top? Utah en el fondo?
Ya salgo eh
sí @Vic, Utah al fondo a la izquierda
Ya estamos llorando
Pues cuando @Terated tenga tiempo de mirarse los votos y las sumas lo sabremos
@Frikomid llegas a enviar SPILLINGARDANS y tienes mi 12, me flipa esa canción.
Una final Mi marido-Meaningless-Ha rope mak es lo que merecemos
9. Sudáfrica
@el_maguan : 65 puntos
Magüi nos ha traído una muestra fresca y representativo de Sudáfrica con groove característico y unas ganas espamosas de mover el cucu. Merecidísmo TOP8, aunque... ¿Dónde está Rep. Dominicana que no ha salido aún?
Votos de les amigues:
10 puntos: @Narizsusia
8 puntos: @Axwell
7 puntos: @Zarko y @Victornoe
6 puntos: @Aallvvaarroo
5 puntos: @bigchichi23
4 puntos: @archipienago y @Fdkum
3 puntos: @anddsu y @LaBecaria
1 punto: @juxtapositionboy
R1: @Josemi1015
R2: @devilvioletrose
uy @Terated no salen las cuentas con la de Surafrica (sumando todo sale 58 puntos)
El Ibuprofeno Started Pack ya va camino de hacer efecto al 75%
8. Italia
@Oscar : 66 puntos
Directos desde la Toscana ai nostri cuori. Cabriolet Panorama ha gustado mucho, pero no ha sido tan universal como para alcanzar más que un TOP8. Mio marito vuole spiegazioni!!!
voti degli amici:
12 puntos: @molinero , @Johnny_Utah y @Fdkum
8 puntos: @devilvioletrose
6 puntos: @anddsu
4 puntos: @Josemi1015
3 puntos: @Wastydkyss , @Axwell y @2othcenturyboy
2 puntos: @Bob_Msc
1 punto: @erasmusborracho
R1: @angelmédano
Uy uy uy
@Zarko , había olvidado poner mis 7 puntos
CORRECCIÓN DE VOTOS DE SUDÁFRICA:
10 puntos: @Narizsusia
8 puntos: @Axwell
7 puntos: @Zarko , @Victornoe Y @Terated
6 puntos: @Aallvvaarroo
5 puntos: @bigchichi23
4 puntos: @archipienago y @Fdkum
3 puntos: @anddsu y @LaBecaria
1 punto: @juxtapositionboy
R1: @Josemi1015
R2: @devilvioletrose
@perfect, atiende. Que le he dado los 12 a @Oscar
Votandose entre viejas. Tongazo
Top 8 ni tan mal para la cantidad de bilis que habéis echado por el temazo bop que se pega cosa mala, víboras.
Gracias a @molinero @Johnny_Utah y @Fdkum por ese maravilloso buen gusto, se nota que sois disfrutonas. Os como la cara.