Gracias bebesas ame traer digna representacion sabia que no ganaria pero queria traer sabor y armar polemica. Hoy se festeja ese top 5 que llevaba demasiado sin pisarlo
Me esperaba fango total porqeu mi canción no era nunca comentada y las reviews subidas no eran muy favorables. Gracias a todes por votarme, les que lo hayan hecho. Gracias especialmente a @Josemi1015 por sus 12 puntazos A mi es que me parece temazo, y el vídeo es
Y gracias a @Terated por esta edición que he seguido en la distancia, sorry, acabé bastante saturado.
Ey gracias @LaBecaria por los 12 a Emel. Y a los demás como @Bob_Msc por tantos votos variados. Era una artista que guardaba para una de Divas pero con la apertura de los plazos me decidí a traerla. Y gracias a @perfect que fue el primero en nombrarla cuando ya me esperaba un top20.
TeamIrán o #TeamChile. Angola también la voté. Sería bonito que ganara también. Y Rusia fue Reserva así que contento con el top4.
Hola @Terated, he estado desconectadísima hoy y no me había dado cuenta, pero al parecer mis 3 puntos a Storm y los 7 a Second Skin no fueron contados, y creo que esta última sí cambiaría de posición
@anddsu tienes razón. Puse por error tus 3 puntos a sudáfrica y no puse los 7 a Nueva Zelanda. Con las correcciones realizadas, Nueva Zelanda pasa a ser TOP9, dejando a Sudáfrica en TOP10 e Islandia en TOP11. Países Bajos es TOP12.
Pido de nuevo disculpa a errores por mi nefasta habilidad anotanto puntuaciones en el excel. Prometo publicarlo cuando termine la edición y agradezco a todes les que han reportado los errores que se han dado en MUNDOVISIÓN 2021
Versión definitiva de Rebel Heart 2 ahora si corrección de los resultados del TOP27-5
República Dominicana: La Pajarita La Paul - Mi marido @juxtapositionboy (86 puntos)
Canadá: Charlotte Cardin - Meaningless @ibuprofeno (77 puntos)
Empatada con Rep. Dominicana, pero con más votantes acaba como TOP4 el proyecto de
Cyrus Shahrad junto a Malahat; toda una delicia para nuestros oídos.
Gracias @sebas interesante artículo! Así que el Emil con su mantel de manila es sepulturero!!! y genial que esté reconocido el curro de @LaBecaria @Zarko enhorabuena por el puesto. Merecías bronce al menos.
Noooo!!! Tenía ilusiones de ganar Jajajajajaja, bueeeno, ostras gracias por el amor que le habéis dado a la canción y lo bien que habéis hablado de ella todo el rato. Un top 5 para mi es un éxito rotundo Me quedo muy contento de que os haya gustado y gracias a mis votantas!!!
Perfect nos ha traído en esta edición al maravilloso Pongo con su música que es fruto de la pura fusión y que sabe generar unas ganas irresistibles de dançar a noite toda!!!
Felicidades, Chichi, has logrado generar un quorum general con Camila Cabello Moreno. Desde la apertura de las votaciones estuvo en cabeza de lista peleando con el primer puesto con Angola, pero finalmente Tu mamá me mató se ha impuesto con 10 puntos más. Enhorabuena @bigchichi23!!!
Felicidades @bigchichi23, has sabido unir todas las sensibilidades del contest, te ha votado casi todo el mundo Y gracias @perfect, qué descubrimiento !!
Y un aplauso para @Misha@Terated y colaboradores, ha sido una edición con las canciones buenísimas.
@bigchichi23 te paso el código de subscripción a Deezer por PM para que hagas lo que te plazca con ello.
Les dedico unos especiales agradecimientos a @angelmédano con la presentación de candidaturas y resultados y @Frikomid y @Johnny_Utah con el apartado visual y de diseño
@Misha se retira de nuevo a dormir el sueño de los justos
Y un servidor se retira para descansar merecidamente (salvo correcciones y preparar la candidatura para la próxima edición)
¡Nos vemos por los hilos del foro de Jenesaispop!
¡¡¡Gracias a todos por participar en MUNDOVISIÓN 2021!!!
Comentarios
Choking
Pues esta la veía yo tocando la corona...
Mi marido, ICÓNICA, única ganadora moral
Qué raro Fdkum jamás votando a las pussy rotas por envidiosa
Gracias bebesas ame traer digna representacion sabia que no ganaria pero queria traer sabor y armar polemica. Hoy se festeja ese top 5 que llevaba demasiado sin pisarlo
@Victornoe jamas orbidare jum
Madre mia que me voy un rato y resulta que soy top 5. ¿Y qué me pongo yo ahora?, que no estoy acostumbrado a codearme en estas alturas!
Y mi marido no es ni top 3!!!!!????? De verdad, ahora ya después de esta inyustisia hacedme ganar para que remonte el ánimo.
Istic molt nirviós.
@Misha saca el cuarto que estás muy borrachuna ya
Es que a mi me hizo mucha gracia pero como la Utah era incapaz de escuchar entera... Vamos, que no es Perreito @Victornoe
Ay, ay, ay, ay que he quedado por delante de mi marido, no me lo puedo creer !!!!!!!
Se acabó ya??
Y yo mañana trabajando en la oficina y con visitas hasta la tarde
Yo necesito saber si se acabó para irme a dormir o no.
Estoy igual. Mañana por la mañana curro y estoy por irme a dormir
Jope, para mi era mi favorita. ¿Se acaba esta noche? O tenemos que esperar a mñn.
Y usted quién es, parcero?
Alguien que espero que no tenga derecho a voto jamás
Utah,no le hagas bullying a los nuevos
Aunque esté anunciado, que conste que dejar los resultados para (mi) mañana debería de estar prohibido por las reglas. He dicho.
Au bona nit.
El resumen es que he quedado 11º
Me esperaba fango total porqeu mi canción no era nunca comentada y las reviews subidas no eran muy favorables. Gracias a todes por votarme, les que lo hayan hecho. Gracias especialmente a @Josemi1015 por sus 12 puntazos A mi es que me parece temazo, y el vídeo es
Y gracias a @Terated por esta edición que he seguido en la distancia, sorry, acabé bastante saturado.
Ey gracias @LaBecaria por los 12 a Emel. Y a los demás como @Bob_Msc por tantos votos variados. Era una artista que guardaba para una de Divas pero con la apertura de los plazos me decidí a traerla. Y gracias a @perfect que fue el primero en nombrarla cuando ya me esperaba un top20.
TeamIrán o #TeamChile. Angola también la voté. Sería bonito que ganara también. Y Rusia fue Reserva así que contento con el top4.
Viste el call out que hicieron a tu edición en la madre, @Becky?
A tope con que Rusia, Irán y Angola sigan jugando. Ojalá mas cositas así en las ediciones normales.
Mi Marido estaba claro que no ganaba como todas sus predecesoras iconic. Pero para siempre en nuestros corazones. Yo la voy a poner mucho este verano.
Y yo contento con mi noveno puesto para Sudáfrica que se comentó más bien poco y me veía top 20. Graseas por los votos bbs.
@wastydkyss Ay sí!!! Que antes quería ponerlo y se me había olvidado decirlo
Gracias @sebas !!! Juer me alegro por @angelmédano y por mí también. Me ha hecho ilusión, para qué lo voy a negar
Hola @Terated, he estado desconectadísima hoy y no me había dado cuenta, pero al parecer mis 3 puntos a Storm y los 7 a Second Skin no fueron contados, y creo que esta última sí cambiaría de posición
@anddsu tienes razón. Puse por error tus 3 puntos a sudáfrica y no puse los 7 a Nueva Zelanda. Con las correcciones realizadas, Nueva Zelanda pasa a ser TOP9, dejando a Sudáfrica en TOP10 e Islandia en TOP11. Países Bajos es TOP12.
Pido de nuevo disculpa a errores por mi nefasta habilidad anotanto puntuaciones en el excel. Prometo publicarlo cuando termine la edición y agradezco a todes les que han reportado los errores que se han dado en MUNDOVISIÓN 2021
Versión definitiva de Rebel Heart 2 ahora si corrección de los resultados del TOP27-5
4. Irán
@Zarko : 86 puntos
Empatada con Rep. Dominicana, pero con más votantes acaba como TOP4 el proyecto de
Cyrus Shahrad junto a Malahat; toda una delicia para nuestros oídos.
Votos de les أصدقاء:
12 puntos: @Bob_Msc
10 puntos: @Wastydkyss , @bigchichi23 y @Aallvvaarroo
8 puntos: @el_maguan
7 puntos: @angelmédano y @ibuprofeno
6 puntos: @Johnny_Utah
4 puntos: @Narizsusia y @Xtian23
3 puntos: @Josemi1015
2 puntos: @molinero y @anddsu
1 punto: @perfect
R1: @Frikomid
R2: @archipienago , @Oscar y @Victornoe
FOREROS TOP 3
@bigchichi23
@Bob_Msc
@perfect
PAÍSES TOP 3
Angola
Chile
Rusia
Oye de verdad
Noooooooooooooo
Gracias @sebas interesante artículo! Así que el Emil con su mantel de manila es sepulturero!!! y genial que esté reconocido el curro de @LaBecaria
@Zarko enhorabuena por el puesto. Merecías bronce al menos.
Noooo!!! Tenía ilusiones de ganar Jajajajajaja, bueeeno, ostras gracias por el amor que le habéis dado a la canción y lo bien que habéis hablado de ella todo el rato. Un top 5 para mi es un éxito rotundo Me quedo muy contento de que os haya gustado y gracias a mis votantas!!!
Mira, creo que a todos nos hacía ilusión que @Zarko ganase (sin desmerecer al top 3)
La próxima edición la podemos hacer "no anónima" y así os lo pongo fácil
Todo puede volver a cambiar aún @Zarko. Yo no me daria por vencido.
3. Rusia
@Bob_Msc : 103 puntos
Kazan, Rusia ha llegado lejos con su propuesta folklórico Zventa Sventana. Bob, puedes estar muy orgulloso de obtener tu primer TOP3!!
голоса друзей:
12 puntos: @ibuprofeno , @el_maguan , @20thcenturyboy y @Xtian23
10 puntos: @anddsu
6 puntos: @Wastydkyss y @devilvioletrose
5 puntos: @Narizsusia y @archipienago
3 puntos: @bigchichi23 , @perfect y @Victornoe
2 puntos: @Fdkum
R2: @terated y @Frikomid
#TEAMANGOLA O #TEAMCHILE ?
#TEAMBIGCHICHI23 O #TEAMPERFECT ?
TEAMDECLARARELPREMIODESIERTO
Que gane @perfect para que se jubile ya!
Pero te jubilas con 4 oros eh?
Chichihito has impact?
Yo es que de la canción de Angola ni me acuerdo, la verdad.
Pues tengo sentimientos encontrados, creo que hay mejores canciones que debían haber ganado. De hecho, iba a tope con Rusia
Perdón por el vinagre
2. Angola
@perfect : 116 puntos
Perfect nos ha traído en esta edición al maravilloso Pongo con su música que es fruto de la pura fusión y que sabe generar unas ganas irresistibles de dançar a noite toda!!!
votos de amigos:
12 puntos: @juxtapositionboy y @Aallvvaarroo
10 puntos: @molinero , @erasmusborracho , @archipienago , @el_maguan , @Victornoe
8 puntos: @Fdkum
7 puntos: @Josemi1015 y @Oscar
6 puntos: @terated
5 puntos: @20thcenturyboy
4 puntos: @Wastydkyss
2 puntos: @Narizsusia y @angelmédano
1 punto: @bigchichi23
R1: @devilvioletrose
1. Chile
@bigchichi23 : 126 puntos
Felicidades, Chichi, has logrado generar un quorum general con Camila Cabello Moreno. Desde la apertura de las votaciones estuvo en cabeza de lista peleando con el primer puesto con Angola, pero finalmente Tu mamá me mató se ha impuesto con 10 puntos más. Enhorabuena @bigchichi23!!!
Votos de las weonas:
12 puntos: @Axwell , @anndsu , @angelmédano y @Oscar
8 puntos: @Josemi1015 , @erasmusboracho , @Victornoe
7 puntos: @molinero , @Johnny_Utah , @devilvioletrose y @Fdkum
6 puntos: @el_maguan y @juxtapositionboy
5 puntos: @perfect
4 puntos: @terated
2 puntos: @ibuprofeno y @archipienago
1 punto: @Narizsusia
R1: @Bob_Msc y @Xtian23
R2: @20thcenturyboy
Felicidades @bigchichi23, has sabido unir todas las sensibilidades del contest, te ha votado casi todo el mundo Y gracias @perfect, qué descubrimiento !!
Y un aplauso para @Misha @Terated y colaboradores, ha sido una edición con las canciones buenísimas.
Enhorabuena Chichi! La llegada de Anndsu te ha dado este oro! Yo no estaba seguro de si era la mejor canción pero sí la que más me transmitió.
@Terated yo le di 12 puntos a Rusia
Clasificación final de MUNDOVISIÓN 2021:
@bigchichi23 te paso el código de subscripción a Deezer por PM para que hagas lo que te plazca con ello.
Les dedico unos especiales agradecimientos a @angelmédano con la presentación de candidaturas y resultados y @Frikomid y @Johnny_Utah con el apartado visual y de diseño
@Misha se retira de nuevo a dormir el sueño de los justos
Y un servidor se retira para descansar merecidamente (salvo correcciones y preparar la candidatura para la próxima edición)
¡Nos vemos por los hilos del foro de Jenesaispop!
¡¡¡Gracias a todos por participar en MUNDOVISIÓN 2021!!!
FIN DE MUNDOVISIÓN 2021
Chichi reina emperadora del contest madre mía no para