Okay esta edicion tiene nivel la brujita recien la descubri la semana pasada y justo con Cheni de verdad me parece una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida demasiado relatable
La bruja de Texcoco es la que por media hora un forero se la quitó a otro. Lo que me extraña de esa casualidad es que no es una canción actual, estaba a punto de caducar. Vamos, se han esperado mucho los dos para presentarla. Salvo que hubiera habido algún evento que lo hubiera hecho saltar a los medios.
Pues ya tengo dos favoritas muy claras, a una la veo alerta winner total, y la otra veo que será la típica que le daré 12/10 puntacos y saldrá undertwenty.
A mi también me saltó en el algoritmo youtubero hace no mucho (quizás hace un mes). Debe estar beneficiándose del mismo. Y para que no pensemos que todos estamos viviendo viendo los mismo vídeos, yo navego con Mozilla, sin loguearme en Google ni Youtube, sin usar su buscador (uso Ecosia, animaos usarlo, es un proyecto genial, aunque no funcione del todo bien a veces) borrando historial y demás precisamente para que me muestres videos distintos cada vez que borro la que información.
Voy a hablar, solo si es bueno, vale?...pero la voz no desentona en el conjunto de la canción, que tiene magia. Yo creo que es muy buena, es diferente, y la parte final orquestada la impulsa fuerte.
Como os veo muy dubitativos, y como soy buena persona y quiero ayudaros en vuestra decisión, os informo como abaquista que seré que todes aquelles que me deis puntos os sumaré esa misma cantidad a los resultados obtenidos a la vuestra.
Pero si somos 30!!! me he transpapelado una canción. Será que mi inconsciente no la quería ver??? En 10 minutos la envío para darle el hype que se merece!
Comentarios
La de Orion la tenía guardada, me recuerda a Jeanette.
Hostiaaaaa la Luna Li jajajaj Iba a haber mandado una de ella (Esa no) la descubrí por instagram y la sigo porque me cae bien y me parece chachi!
@Fdkum te invocamos
Nos ha dado una insolación? Parecemos derrotadas
@angelmédano @Bob_Msc habrá playlist para Deezer?
A tope con Bruja y con Klava, coronen a estas reinas.
Klava, la única alerta winner
Okay esta edicion tiene nivel la brujita recien la descubri la semana pasada y justo con Cheni de verdad me parece una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida demasiado relatable
lous y las yakuza ya me habian llamado la atencion y queria descargar un album aver que taall ya saldre de dudas aqui
lei a rochelle jordan por las aoty y me llamo la atencion tambien
greentea peng me da demasiada curiosidad tambien llevo tiempito leyendola porai
la que mando a la brujita de verdad que bastimento yo lloro demasiado con esa waracha no dire mas pq jummmmmmm
despues botan a una de radio waracha
@Terated yo no tengo Deezo
La segunda mitad > la primera mitad
Wow quedé embruxado con la Anohni mexicana
Yo esa la veo que la vamos a hypear, alerta winner etc. Luego las estrategas no la votarán y quedará quinta injustamente.
La bruja de Texcoco es la que por media hora un forero se la quitó a otro. Lo que me extraña de esa casualidad es que no es una canción actual, estaba a punto de caducar. Vamos, se han esperado mucho los dos para presentarla. Salvo que hubiera habido algún evento que lo hubiera hecho saltar a los medios.
Pues ya tengo dos favoritas muy claras, a una la veo alerta winner total, y la otra veo que será la típica que le daré 12/10 puntacos y saldrá undertwenty.
A mi también me saltó en el algoritmo youtubero hace no mucho (quizás hace un mes). Debe estar beneficiándose del mismo. Y para que no pensemos que todos estamos viviendo viendo los mismo vídeos, yo navego con Mozilla, sin loguearme en Google ni Youtube, sin usar su buscador (uso Ecosia, animaos usarlo, es un proyecto genial, aunque no funcione del todo bien a veces) borrando historial y demás precisamente para que me muestres videos distintos cada vez que borro la que información.
Voy a hablar, solo si es bueno, vale?...pero la voz no desentona en el conjunto de la canción, que tiene magia. Yo creo que es muy buena, es diferente, y la parte final orquestada la impulsa fuerte.
A mí la bruja no me ha echado el conjuro, porque no me acaba de gustar
No sabéis lo que queréis.
Para algún perdido todavía se puede enviar canción hasta los 18 de esta tarde. Después enviaré la lista de sordas oficial.
Sólo votaré a Klava. Es lo único que se por ahora
Como os veo muy dubitativos, y como soy buena persona y quiero ayudaros en vuestra decisión, os informo como abaquista que seré que todes aquelles que me deis puntos os sumaré esa misma cantidad a los resultados obtenidos a la vuestra.
corrupciónJNSP
Klava está bien, pero del mismo estilo moistbreezy me parece genial
El primer patinazo del verano...
Pero si somos 30!!! me he transpapelado una canción. Será que mi inconsciente no la quería ver??? En 10 minutos la envío para darle el hype que se merece!
Pues está guapa...
30. Canción: If I Didn´t have you
Artista: Banners
https://open.spotify.com/track/7Etf7VJoXNJlO4oMJRUDlT?si=1a55ad4ce52747c2
La playlist, definitiva???
https://open.spotify.com/playlist/1t1JcQlTMxYA9RaB8s5a85?si=a61f86edeb0f4859
La peor playlist de la temporada?
A ver si esta tarde le doy la primera escucha; a ver que habéis enviado cacho perras que nos conocemos!!!
A mi me gusta más esta que la 47.
Yo todavía no he podido escucharla, pero mis expectativas son bajas leyendo los comentarios (y conociendo el mal gusto que os caracteriza)
Caras b everywhere
Hay par de ellas que cuando empiezan piensas ay que chula. Pero son más largas que un día sin pan y repitiendo siempre lo mismo.
Aún así después de una segunda escucha si que hay temas que están muy bien. Poco se habla de In My Mind, por ejemplo.
Si os parece mala en general seguro que me encanta (teniendo en cuenta cómo suelo quedar)
^^ In my mind agree gri gri
... Necesito una edición discoteca o versión muchos BPS o versión RITMO Y MOVIDA Y MOVIMIENTO
Yo hace tiempo q dije de hacer una edición de música dance pero como soy la nueva, la del 27...
La Youtuplaylist, ¿definitiva?
https://youtube.com/playlist?list=PL2ALUEYEVMHM1QWZHxdPrCznAbcNpWC6Z
También he pasado la Deezerlista al interesado, pero no la he hecho pública por aquí porque ¡hay una que no está!
Yo venga a poner vídeos y a hacer listas, pero de escuchar, poquito.
Eso sí, estoy en el grupo de los que la bruja, pues como que de momento es un no.
Pues no diria que no a una Confessions on a Dancefloor Edition
Que desgraciadas se han presentado?
A las 20h anuncio de las 30 sordas oficiales
Hacía tiempo que no nos juntábamos tantos, no?
Récord de la temporada.
Será el fango más disputado de la temporada!!!
Habrá vuelto alguna legendaria de la primera temporada?
Tanta gente para esto?
La lista de las 30 candidatas al trono son:
@20thcenturyboy
@aallvvaarroo
@Anddsu
@angelmédano
@archipiernago
@Axwell
@bigchichi
@Bob_Msc
@devilvioletrose
@el_maguan