Sólo se ha hablado de 4. Hay unas cuantas de las que no se habla para no penalizarlas pero todos sabemos que son buenas.
Para cuando las waracheras? A ver si disimulan un poco más las suyas jeje
Mañana otra super adivinanza veraniega. Inventada, claro, que Google todo lo sabe.
Y cuando Zarko este preparado para votar nos enviamos los votos y empezará la fase de votación. @Zarko sin prisa que hay muchos días para votar. Hasta el martes 15 recuerdo.
El Medano sigue en su papel de Pepito Piscinas,haciendo adivinanzas de tangas, y la Utah,que no da puntá sin hilo,haciéndole la pelota a Fdkum,a ver si consigue que le mande nudes...Qué país,por Dios,qué país!
Otra cosa es que él me los enviara por error, como tantos accidentes fortuitos de la vida diaria. Por error junto con el nombre de su waracha, para que yo pudiera votarla en consecuencia.
Comentarios
Vaya. Por un momento pensé que mi querida @llamarsernesto volveria
Me parece que esta vez vuelvo al fango
NADIE HABLA DE LA MIA, FLOP
Mis expectativas no son tampoco muy altas, la verdad.
Sólo se ha hablado de 4. Hay unas cuantas de las que no se habla para no penalizarlas pero todos sabemos que son buenas.
Para cuando las waracheras? A ver si disimulan un poco más las suyas jeje
Yo siempre ando necesitando un poco de ubicaina, la próxima es normal, AW o qué era?
A mí hay algunas que me agradan y hay una que me recuerda mucho a cierto grupo de Flamenco Drum'n'Bass de cierta relevancia (Para bien).
Creo que voy a premiar un poco a quienes se salgan de la pelu... Salvo a Soraya, a ella no.
Por favor hay un par que no habrían pasado las semis de Eurovision. De 2002.
A mi me falta un marido, un broken pussy.
Hay una que yo soy los abogados de Rosalia y me harto a poner demandas
Bueno vamos allá con una adivinanza veraniega y quien acierte elige dos nudes votes y saber a mitad de votación si está en la mitad buena o mala:
"Encaja perfectamente en un Valle
Y cuanto más al fondo llega
más necesitará una friega"
Un rio?
Frio
Un rabo?
Que vulgaridad
Un cepillo de dientes?
Kilgore se ha acercado. Un artículo que se lleva mucho en verano. Yo no llevo eh?
Me la acabo de inventar.
Un tanga
Jaja ole premio!!!
Como se nota que soy el letrista del grupo!
@molinero no fue lo suficientemente rápido
Molinero es un ser de luz. A las 20:30 ya está durmiendo
Además no debe saber lo que es una tanga, bendito.
Mañana otra super adivinanza veraniega. Inventada, claro, que Google todo lo sabe.
Y cuando Zarko este preparado para votar nos enviamos los votos y empezará la fase de votación. @Zarko sin prisa que hay muchos días para votar. Hasta el martes 15 recuerdo.
Amikas, que les parece mi playlist con todo lo que he presentado hasta el momento en el Contest?
Cuál es la inyusticia más grande?
https://open.spotify.com/playlist/4kRZwsjl2Og5zdtvFvdXrK?si=353779633d1d42fc
Es que he estado escuchando la playlist y madre mía que TE MA ZOS!
Que guapa estas Fdkum
Madre mia la fdcum. Esto si que es lo mejor de los mejor:
https://open.spotify.com/playlist/0NRBIHylnKa2QxGKLZWAxv?si=sfXQnNi9StuTMRd_XpAM9A&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Ya puestos fuego y pasión, amor a primera vista, no halo y oeste merecían mucho más
Te has olvidado la canción ucraniana en esa playlist, no @Fdkum? Esa me encantó y te di mis 12.
De las otras me gustó mucho Berlín
AHHHH es verdad!!! ahora la agrego
El Medano sigue en su papel de Pepito Piscinas,haciendo adivinanzas de tangas, y la Utah,que no da puntá sin hilo,haciéndole la pelota a Fdkum,a ver si consigue que le mande nudes...Qué país,por Dios,qué país!
Jajaja, yo jamás le pediría nudes a @Fdkum.
Otra cosa es que él me los enviara por error, como tantos accidentes fortuitos de la vida diaria. Por error junto con el nombre de su waracha, para que yo pudiera votarla en consecuencia.
Pero vamos, que yo jamás. Cerda pero digna.
Lo mejor de servidor:
https://open.spotify.com/playlist/6BFuhBOX1fFsv2t391cYcI?si=76IvPO3STyehq41b8HugdA&dl_branch=1
Como puede ser verdad?
https://open.spotify.com/playlist/6RKvUkjNTXEP8XHEQF4lTv?si=mEj_xUehTMik_mXGs2QKpA&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Juxtas Herstory
https://open.spotify.com/playlist/7zHsMsr4LEOuzzb9sceTtY?si=jGQWCzqmTwCORePCVUTV-g&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Radio Waracha no sé si saldrá esta edichon porque mi laptop se dañó. Vamos a ver cómo se va dando todo
Hola! Sí, entre hoy y mañana envío mis votos a @angelmédano y cuelgo las normas para votar
Ay qué rabia !! jajajajajajaj ahora entro en el foro de uvas a peras, aún no he escuchado nada
Se viene review a lo justa again
Waves (60/100). Esta bien y que sueño me da. Me hago la despierta
A dos tiempos (81/100) a la segunda vuelta me ha parecido más bonita
Tired (55/100) queriendo pensar que es buena pero no lo es tanto
review? yes!!!
Hypnotized (77/100) Pal gym sirve una poca
Assumptions 83/100 con el cuerpo bien preparadito
Vuelvo en un ratito
La Chichi haciendo esta vaina con imágenes de Chelo, yo me desorino vivo hjajsjaaja Chichi te amo
Chelodiga bien claro!
Volví
Aliento (92/100) No me esperaba que creciera tanto dentro de mi. Son unas flos mariae deconstruidas. Alerta winner etc.
Contact (69/100) que no baje
Morir soñando (59/100) Interesante, pero cuando termina?
Bloom (91/100) Ahora que la escucho atentamente. Me he puesto cachondo con la parte en español