Mi pena con Epica es que estoy seguro que hay temas más atrapantes en su discográfica, que he visto que es amplia. Rivers me ha recordado como a esos temas rockeros que tanto pegaron con bandas a lo Evanescense o The Within Temptations, y eso per se no es malo, al revés, "Bring me to life" forever and ever, pero Epica no me ha acabado de matar. Pero ole el que haya arriesgado y traido esta propuesta.
De hecho en la descripción de Rivers quien la mandó ya decía que se parecía a la época dorada de Evanescence jajajaj Está guay y tal.
Una que me encanta de esta playlist es la de Moistbreezy, suena "a lo de siempre" pero para bien, la veo muy alta en el top. Y la de Canelita en Rama? Eso suena a Califato 3/4 y eso es bueno
Siii, tiene Califato vibes, mola y rompe un poco con el tono general. No será de las mejores listas, pero como decís hay cosillas así que despuntan, a ver como quedan al final.
Bueno, mañana escucharé la playlist, a ver qué me parece, aunque no me estáis entusiasmando mucho, y muy mal que no habléis de la mía que está muy bien...
Pa' quien le interese la información. Se está subiendo a youtube el nuevo capítulo del Podcast de Haus of La Guaricha conformada por @Victornoe@juxtapositionboy y yo merito. Cuando esté listo paso el link.
Un par de días de ausencia (estaba terminando la EVAU ) y me encuentro entre otras cosas:
El siguiente concurso medio en marcha.
Adivinanzas cuyas respuestas son todas "rabo".
Una buena manita por encima de Volante de la Puebla, la que le ha caído. Menos mal que no es la mía ¿o sí...?
O era la Rusa otra vez...no sé estoy un poco líado.
Esta playlist me está costando más (insisto, ha sido por la EVAU) pero este finde recupero y preparo mis votos.
Las venekas son amantes del fango y de repartir puntos por el fango. Esta vez no lo sé.
Uy que se viene peleita por el number 1! A Chichi lo tengo muy visto en fotos. Estaría bien una de naris con la camiseta de la Jenny.
Comentarios
Es muy eurovisiva la verdad. Holanda podría llevarles algún año.
Mi pena con Epica es que estoy seguro que hay temas más atrapantes en su discográfica, que he visto que es amplia. Rivers me ha recordado como a esos temas rockeros que tanto pegaron con bandas a lo Evanescense o The Within Temptations, y eso per se no es malo, al revés, "Bring me to life" forever and ever, pero Epica no me ha acabado de matar. Pero ole el que haya arriesgado y traido esta propuesta.
Yo le daré muchos puntos. Épica ga na do ra.
De hecho en la descripción de Rivers quien la mandó ya decía que se parecía a la época dorada de Evanescence jajajaj Está guay y tal.
Una que me encanta de esta playlist es la de Moistbreezy, suena "a lo de siempre" pero para bien, la veo muy alta en el top. Y la de Canelita en Rama? Eso suena a Califato 3/4 y eso es bueno
Siii, tiene Califato vibes, mola y rompe un poco con el tono general. No será de las mejores listas, pero como decís hay cosillas así que despuntan, a ver como quedan al final.
Canelita está entre el amor y el odio. Desapercibida no pasa
Yo ya tengo mi top12 escogido. Canelita incluida. Pero aun no se a quien darle mis 12.
Épica se habría quedado en las semifinales de Eurovision, de la década pasada.
Yo solo tengo claro mis 12 puntos... el resto ni idea y me da un poco de igual.
Purrrr diles
Yo estoy aqui con la libretita porque en esta me vengo de estratega, ya que todo lo demás NO me ha funcionado
Bueno, mañana escucharé la playlist, a ver qué me parece, aunque no me estáis entusiasmando mucho, y muy mal que no habléis de la mía que está muy bien...
Sí que han cambiado los testigos de Jehová
Pa' quien le interese la información. Se está subiendo a youtube el nuevo capítulo del Podcast de Haus of La Guaricha conformada por @Victornoe @juxtapositionboy y yo merito. Cuando esté listo paso el link.
Ya estuvo comadre. Que lo disfruten, me uní nada más para probar que no soy bot.
Haus of La Guaricha ft. Gemma Repulsa... solamente puedo ser STAN.
Me acabo de escuchar la waracha review ahora con el desayuno. Un aplós de aquí a LATAM!
Suscribo a @aallvvaarroo en su comentario sobre Volante de la puebla
Un par de días de ausencia (estaba terminando la EVAU ) y me encuentro entre otras cosas:
O era la Rusa otra vez...no sé estoy un poco líado.
Esta playlist me está costando más (insisto, ha sido por la EVAU) pero este finde recupero y preparo mis votos.
De fondo Orion.
Hay algunos que cuando escuchen a las waracheras se van a la frontera para asegurarse de que no salgan
Yo no las he escuchado aún pero me apunto a eso.
Las warachas se van a enterar. Lo que han dicho de mi cancion
Ya van 4 a los que no les ha gustado tu canción. @Chichito impactó y se estrelló?
Por lo menos ya hay alguien que ha ganado mínimo una vez y esta primera en el ranking general
Ay que igual no como fango.
A las warachas les ha gustado la mía ❤️
Las venekas son amantes del fango y de repartir puntos por el fango. Esta vez no lo sé.
Uy que se viene peleita por el number 1! A Chichi lo tengo muy visto en fotos. Estaría bien una de naris con la camiseta de la Jenny.
Sí. Hoy está liado. Envialos a los 2.
¿A la de mi marido se puede votar?
Mis votos van por orden alfabético esta edicion
Yo votaré por orden decreciente de estatura según me los imagino.
Yo votaré por orden decreciente de las soluciones a los acertijos de @Kilgore según me los imagino.
Cuando juxta dijo "parece la espalda de 20centuryboy pero con color"
Votadito
Hay cuatro que me gustan mucho y me ha costado mucho dar los doce y definir un orden
El resto, prácticamente relleno
Holii!! Veo mensajitos en mi buzón mañana con calma los miro y contabilizo
Hasta cuando se puede hacer el votacionismo
Hasta el martes. Si tenemos todos los votos antes empezaremos antes.
No se si hacerme una autoeliminacion
No te falta review? Estas desanimada?
Cada vez que escucho la playlist se me baja la tension
A mi no me importa quedar en el fango esta ronda
Creo que también voy directa al fango, pero como no me pueden quitar mis cuatro ganadoras de la siguientes pues voy tranqueleta
De la mía no se habla, solo espero fango
Hago fotos fatal. Pero bueno, Javiera Mena en concierto ahora mismito
Nosotras hablamos de todas en #radiowaracha para que nadie se sienta menospreciada
Otra vez? No la habías visto ya la semana pasada, ebrio para variar.