Solo quedan los votos de 1 persona! @devilvioletrose enviámelos a mi y a @angelmédano , que a lo largo de lo que queda de día yo desconecto y luego conecta el, para que así esté todo in time!
Buenos días! Hoy se me ha complicado el día con asuntos varios y me he tenido que coger el día de vacaciones, así que no se cuando empezaremos. Calculo sobre las 10,30. He de decir que el calor les ha afectado ya no sólo el oido, sino la cabeza!
Como se me ha complicado el día! En unos minutos cuelgo unos cuántos puestos del fango! Luego me tengo que ir y conforme vaya teniendo huecos voy lanzando.
El puesto 30 no se lo merece a mi modo de ver. Es verdad que no me gustó especialmente pero podria quedar la 15 también.
La verdad es que es una injusticia. No es de quedar última para nada, bastante más arriba (y no la voté pero fue mi R4). El pricipio era tan Slip Away de Perfume Genius.... @anddsu Ánimo! No te desanimes
Y lo dejo no se hasta cuando. Lo siento, tengo que preparar comida, vender camisetas del cole del niño en dos turnos distintos...si es que estoy mejor en la oficina.
Iba a gastar la broma de que quedaba el 27 porque pensaba que quedaría algo arriba pero al final se ha superado a sí mismo, y queda el 28, le pasará lo mismo en la general?
No se me traspapeló, si no que para que no sospecharan de él porque la envió el último día, me hice el despistado. A mi me gustó, lo que pasa es que este estilo tan marcado por otras bandas conocidas está denostado por aquí. Pero el tema en sí está bien joder.
Comentarios
Cuándo acaba/ba el plazo?
Preparada
Solo quedan los votos de 1 persona!
@devilvioletrose enviámelos a mi y a @angelmédano , que a lo largo de lo que queda de día yo desconecto y luego conecta el, para que así esté todo in time!
Pues a la canción que le di mis 12 es un temazo y el disco entero es fetén.
Aviso que pa la All winners vengo con artilleria pesada
q significa feten? y chungo? me esplikn
@juxtapositionboy
Fetén es que está muy muy bien. Y chungo es lo contrario, que no está bien, que da mala sensación.
Buenos días! Hoy se me ha complicado el día con asuntos varios y me he tenido que coger el día de vacaciones, así que no se cuando empezaremos. Calculo sobre las 10,30. He de decir que el calor les ha afectado ya no sólo el oido, sino la cabeza!
Verano total edition = cuadro total edition ja, ja, ja
^^^ A saber qué esperpento ha ganado
me veo top 3
Pues a mí al final la playlist me ha acabado gustando
Estoy lista pa salir
Yo de todas suelo quedarme con 2 o 3 q voy guardando.
Con esta ni me he molestado.
pues choices, porque la mía es un temazo
Temazos aquí NO hay.
Ya sabéis lo de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey...
Sí pero aquí parece que estamos hablando de sordera.
Jajahaha aplícalo a una oreja versus 2
Como se me ha complicado el día! En unos minutos cuelgo unos cuántos puestos del fango! Luego me tengo que ir y conforme vaya teniendo huecos voy lanzando.
El puesto 30 no se lo merece a mi modo de ver. Es verdad que no me gustó especialmente pero podria quedar la 15 también.
Así es el contest
A mí lo mismo me mandáis a tomar por culo por básico cuando veáis la que he mandado jajajajaj pero mira, yolo.
Artista: Nadine Shah
de @anddsu
UN APLAUSO PARA LA DESGRASIADA
La verdad es que es una injusticia. No es de quedar última para nada, bastante más arriba (y no la voté pero fue mi R4). El pricipio era tan Slip Away de Perfume Genius....
@anddsu Ánimo! No te desanimes
La siguiente sí debería haber sido la última, para mi ojo y espero que no se sienta ofendido el forero...
Que pase la siguiente para ser vapuleada por favor.
https://tiktok.com/@jerickx/video/6917071081652096262?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
No se lo merece
29. tutti frutti, Plastic miranda, Babybleid
de @Victornoe
Lo primero que me vino a la cabeza cuando vi los votos y la waracheria tv fue "Corrupción en Venezuela Miami"
Y lo dejo no se hasta cuando. Lo siento, tengo que preparar comida, vender camisetas del cole del niño en dos turnos distintos...si es que estoy mejor en la oficina.
Enfangadas vivas
Madre mía el intercambio de votos de las venecas... otra vez más.
Nuestro bloque ex-yugoslavo
Que desmonten la waracha ya
Que bastimento
a warachear a la warachería
Sobre las 17 continúo
Jajajaja no puede ser, me esperaba fango pero no tantísimo. Gracias a las pocas que me votaron y a las organizadoras .
Tutti frutti es temazo
Tutti frutti es timazo
FRUTA TETO ES TETAZO
Que moisebreeze, el imagine dragons y el declan mackena estén arriba, pues habla más de ustedes
Vamos con otro susto veraniego?
28. NEVER FUCKIN KNOW, poutyface
de @Oscar
Iba a gastar la broma de que quedaba el 27 porque pensaba que quedaría algo arriba pero al final se ha superado a sí mismo, y queda el 28, le pasará lo mismo en la general?
Ay, me gustaría que volviéramos al formato de los votos escritos, en esa tablita no veo narah...
A mi también me gusta más, pero lleva su tiempo, sorry.
Pues vaya. Trallazo de canción que se queda en el fango.
Si le das click se amplia
Otro jarro de agua fría:
27. If I Didn´t have you, Banners
de @KikoCuadrado
No se me traspapeló, si no que para que no sospecharan de él porque la envió el último día, me hice el despistado. A mi me gustó, lo que pasa es que este estilo tan marcado por otras bandas conocidas está denostado por aquí. Pero el tema en sí está bien joder.
Dos disgustos seguidos. Voy a beber.
Que canciones han salido? No me suenan