Atención concursantas. Despues de hablar con @angelmédano, quien amablemente me va a echar un cable en la siguiente edicion, hemos decidido adelantar 24 horas el periodo de envio para la Edicion ALL WINNERS a las 00:01 del viernes 18/06.
Una vez acabada la 49, recordare las reglas y las fechas. Pero queria decir esto ya, que luego hay dramas por avisar con poco tiempo.
Yo como honorable no ganadora enviaré tres opciones porque a saber qué sobras dejan. Igual ya preparadísima para darle los 12 al magüi y que vuelva a ganar Agnes, lo merece.
Súper dan del warachometro. Coincido con Tracy en que Gemma Repulsa es mala mala la marica.
Mañana último día para votar! Apurad los calippos, no os atragantéis con la tortilla y cuidado que no se os pase la ensaladilla, que dicen que la salmonelosis no es agradable. Aviso a las que aún están en remojo:
El top 3 está casi empatado, 1º y 2ª posición empatadas, y la 3ª a un punto de ellas, y no os penseis que las que van detrás vayan lentas... me dais ANSIEDAD!
Comentarios
Atención concursantas. Despues de hablar con @angelmédano, quien amablemente me va a echar un cable en la siguiente edicion, hemos decidido adelantar 24 horas el periodo de envio para la Edicion ALL WINNERS a las 00:01 del viernes 18/06.
Una vez acabada la 49, recordare las reglas y las fechas. Pero queria decir esto ya, que luego hay dramas por avisar con poco tiempo.
">
Yaaaaaaaaassssssss
Será que @genn se vuelve invitada permanente de #radiowaracha?
El momento de Moizebreezy me dio todo como apuntaba a la cámara parecía Terelu Campos
Ay magui lo siento he pasado la página, vuelve a publicar el anuncio
La noche del jueves al viernes, no?
REAL. Y ya me han puesto una multa de 100mil pesitos
">
No puedo evitar ver el gif y en acordarme del video con la waracha de rupi
Y el all stars 3 #cancelado?
no se como votars cheni y morir soñando me la pusieron dificir
Cancelado so far
Yo como honorable no ganadora enviaré tres opciones porque a saber qué sobras dejan. Igual ya preparadísima para darle los 12 al magüi y que vuelva a ganar Agnes, lo merece.
Súper dan del warachometro. Coincido con Tracy en que Gemma Repulsa es mala mala la marica.
Yo pense que era mala pero esa mujer se las trago mana with force and without compasion dijera ella
Mañana último día para votar! Apurad los calippos, no os atragantéis con la tortilla y cuidado que no se os pase la ensaladilla, que dicen que la salmonelosis no es agradable. Aviso a las que aún están en remojo:
@20thcenturyboy
@anddsu
@Bob_Msc
@devilvioletrose
@Genn
@Johnny_Utah
@juxtapositionboy
@Kilgore
@LaBecaria
@Oscar
@Xtian23
Si algune de les nombrades se lo ha enviado a @angelmédano a lo largo de la tarde que no se preocupe, lo habrá recibido.
Bona niiit
ya se los mande a angelito @Zarko
Ya están contabilizados
He añadido algunos votos mañaneros...y el top 3 y el top fango no dejan de bailar, esto es una gozada.
Preparo último gráfico en unos minutos
Omg
El gintonic sigue siendo la bebida de moda, no?
Último gráfico. Parece que esto quiere ser cosa de tres, aunque todavía estoy perplejo con uno de ellos. No me lo esperaba tan arriba.
Espabilen!!!
@20thcenturyboy
@Bob_Msc
@devilvioletrose
@Genn
@Kilgore
@LaBecaria
@Oscar
@Xtian23
Ahoritica mismo voto
Bórrame de la lista de vagas!
BOTADA
Espabilen!!!
@Bob_Msc
@devilvioletrose
@Genn
@Oscar
@Xtian23
Vamos, que confío en estos 5 para que me voten. Cinco 12s y me pongo primero!
Margarita que venía de ser la 21 en el primer gráfico con 16 votantes se ha puesto primer@
Que soy negroni dios mio
El top 3 está casi empatado, 1º y 2ª posición empatadas, y la 3ª a un punto de ellas, y no os penseis que las que van detrás vayan lentas... me dais ANSIEDAD!
Ya no gano sinverguenzas!
@devilvioletrose
@Genn
@Xtian23
Espabilen!!!
Conoceremos hoy el fango? Bueno hoy, o cuando voten las tres pencas que quedan.
En mi humilde opinión desde que participo esta ha sido la peor playlist. Yo no he sabido donde poner los top 5.
Yo ya voté
Estoy con Oscar. Me quedo con un par de canciones pero muy sencillas. Ninguna que me haya vuelto loco. Igualmente me dejaréis en el fango
que desastre! que desastre!!!
Todo mal
Ah pues si ha sido la peor playlist igual tengo posibilidades de ganar!
Para mí también ha sido de las veces que más me ha costado votar
La mía temote ganador, eso sí
Playlist lo peor, @Kilgore ganador!
Que tampoco es que me haya parecido mala, pero sí que me han destacado, para bien o para mal, pocas canciones.
Estoy con @20thcenturyboy , no me parece mala, pero me faltan canciones que recuerde así fuertemente.
A mi a diferencia que la primera edición que participé, la mía me parece la mejor.
A mi la mia me parece malisima, pero como no la tengo q votar
Yo ya estoy preparado para que me digáis fea y burra y estar en el fango.
^Pero cuánto tenemos que esperar para ello? No se puede ya??
Ya voté, sorryyyyyyyy. Estaba viendo la E3 de Nintendo y se me fue el tiempo
Estoy lista pa salir
Entonces solo falta @devilvioletrose ?