Pero y lo a gusto que él se quedó? a mi me parece que el contest gana con estas apuestas y me gustaría que hubieran más, aunque ya sabemos donde puedes acabar.
Este es el primer gran disparate de esta edición, aparte de la mía, de la de frikomid, de la de kiko, bueno de casi todas la verdad. Parece que el verano está radicalizando a todas las verbeneras.
Obviamente en este concurso, salvo contadísimas ocasiones, venirse con una balada cantada por un hombre es casi autoinmolarse. Ahí están esta temporada Degree y Teeks para confirmarlo.
Cuánta sorpresa!! A esto me refería con que la edición no estaba mal, todas estas canciones están bien ( y a la mayoría no la he votado) pero creo que a algunas les ha afectado el presentarse en verano, tipo la de @Johnny_Utah , toda la razón a @Kilgore
Comentarios
Pues sí, así me he sentido cuando he visto que mi canción no ha conectado con ustedes, sordos bastardos!!! Mi peor clasificación de la temporada!
26. Flood, Dehd
de @angelmédano
Gracias Josemi, que no me votaba bien desde Torres! Y al resto también porque son fieles a mi estilo.
How to say FUCK U in 35 different languages
La canción de @angelmédano ha quedado como el vestido de la del vídeo (con cariño)
Paro unos minutos, hasta que vomite toda el agua salada que he tragado
Jajajaja yo es q esta edición me esperaba donde he quedado. Si total del 27 no voy a subir.
Este atrevimiento lo ha pagado caro.
25. Rivers, Epica
de @Frikomid
Pero y lo a gusto que él se quedó? a mi me parece que el contest gana con estas apuestas y me gustaría que hubieran más, aunque ya sabemos donde puedes acabar.
Mira, yo ya no puedo más, pero qué fatal. Otra de mis favoritas hundidita.
Flood estaba muy linda pensé que figuraría
Parecía que este forero iba a despegar pero su tema no ha terminado de convencer
24. A Dos Tiempos, Caracazador
de @aallvvaarroo
No doy creditito con lo de Banners. Pobre @kiko, era un buen tema.
Y lástima lo de la canción de @angelmédano, que también me gustó.
Y @Oscar
Lo de @Victor penúltimo ya en cambio lo estoy llevando algo mejor. Pero sufro, ojo, que yo sufro con estas cosas porque soy una cerda muy empática.
Empatiza empatiza que ahora viene otro top10, quien será???
Calla, pajarraca de mal agüero
Ahora voy a empatizar yo contigo
23. Waves, TEEKS
de @Johnny_Utah
Este es el primer gran disparate de esta edición, aparte de la mía, de la de frikomid, de la de kiko, bueno de casi todas la verdad. Parece que el verano está radicalizando a todas las verbeneras.
BAIA BAIA
Y si les digo que ahora viene otro top10?
Soy yo
Os traigo sensibilidad y buen gusto, emoción y una voz magnífica; pero me estampo nuevamente contra el muro de vuestra garrulez.
No, no, no...también caracazador y Teeks caen. ¿No os habéis confundido y estáis haciendo el 20-30 con mi top 10?
Qué disgusto llevo. Voy a beber (2)
dale un poquito a johnny que se está quedando SECA
Searching for e.m.p.a.t.h.y.
Error 404 not found
¯\_(ツ)_/¯
Te odio Chichi
22. Caprice, Odezenne
de @perfect
Jaja, malditas @20th y @Kilgore
Cuántas injusticias...
El verano es para las enfangadas. Aparten perras del top10
Obviamente en este concurso, salvo contadísimas ocasiones, venirse con una balada cantada por un hombre es casi autoinmolarse. Ahí están esta temporada Degree y Teeks para confirmarlo.
p.e.l.u.q.u.e.r.a.s.t.o.d.a.s.
Va a ganar una peluquera esta edición. SE LO MERECE
Es que hijos que estamos llegando a julio, como nos vamos a poner a escuchar baladas con el calor que da eso
21. Crying In Your Sports Car, Foreign Correspondent
de @Josemi1015
Otra que me da penita pero para lo mal que iba le fue de lujo con los últimos votos.
Mira, esta me gustaba bastante. Que pena, pero al menos ha quedado mejor que el 23, o sea que tan mal no ha quedado.
Y aquí lo dejo. Luego continuo con 5 o 10 más. Lo que pueda.
Mis 10 quedando el 28
^^^ Perra
Si soy
Cuánta sorpresa!! A esto me refería con que la edición no estaba mal, todas estas canciones están bien ( y a la mayoría no la he votado) pero creo que a algunas les ha afectado el presentarse en verano, tipo la de @Johnny_Utah , toda la razón a @Kilgore
@Josemi1015 a mi me gusto mucho la tuya
Para mi es la mejor de las eliminadas hasta ahora sin duda. No entiendo mucho por que no ha llamado más la atención
Pero seréis gaznápiros, no vuelvo a innovar en ningún otro contest en el que participe
Que asesinatos. Me queda poco tiempo pa slir
Pero si al final vas a ganar, que eres como esa gente que sale diciendo que mal el examen y saca un 9
Jo tía me va a quedar.
Matricula.
Josemi merece ganar ya alguna edición.
+1
Cuántos 12 le he dado ya a @Josemi1015?
Hay que muchos que lo merecen pero parecen estar malditos, todos malditos!
Venga que suelto el 20. Ya se acabó el fango no?
Pero cuanto batacazo! JUSTICIA PARA ODEZENNE
El fango se acabó en el 23, ho sap tothom
El fango acabó en el 28. Siempre llega hasta donde llegue @Oscar
20. Assumption, Sam Gellaitry
de @Axwell
No conecté con este tema de axwell esta vez pero tal vez por animado le han caido sus buenos puntos.