Luego sigo, voy a ver si me voy a correr un rato y así estrenos cascos nuevos que transmiten la música por conducción osea, no por el oído. A lo mejor es lo que necesitan unos cuantos aquí. A ver si los puedo recomendar.
Revisando mis puntos @angelmédano me sale 42 la suma en vez de 49. Aunque pierda un par de puestos, no me parece justo quedar por encima de @Josemi1015 y @perfect por una mala suma. ¿Puedes revisar?
Una luminosa canción de un grupo elegantísimo de pop australiano que dará que hablar, ya lo está haciendo y se están haciendo muy populares en su comunidad de vecinos
Injusto lo de @angelmédano y @Johnny_Utah porque eran dos canciones buenísimas pero llega el calor y solo pensais en rozar vuestros cuerpos calurosos al ritmo de la peluquería.
Un abrazo a todes!
Comentarios
Fango is where you find it
PERO VOSOTROS QUE TENÉIS EN CONTRA DE LA MÚSICA DISCO??
Mis niñes, que ganooo
Que gane la archichi juapa
Injusticia con @Axwell y @aallvvaarroo que no se hundan en vano
A mi me gusto, le di puntitos
Yo es que la que presenté me gusta más, pero esta la podría haber presentado yo perfectamente.
¿Quién falta por ganar? Que yo soy muy malo para retener esos datos
Pues por ejemplo yo.
Gracias a los votantes de Sam Gellaitry. Y también a @angelmédano y @Zarko por la organización. Mucha suerte a los que quedan
19. Morir Soñando, La Lá
de @Xtian23
Una bonita canción para escuchar en una playita de sudamérica que estaba hundida pero a la mitad resurgió con el voto latino.
Ya me siento ganadora con la mierda de canción que presenté #Cincovecesganadora #fourtharmony
Luego sigo, voy a ver si me voy a correr un rato y así estrenos cascos nuevos que transmiten la música por conducción osea, no por el oído. A lo mejor es lo que necesitan unos cuantos aquí. A ver si los puedo recomendar.
venga que quiero saber si soy top 15
^^^ menos mal que hasta tu lo dices
Perdona???
Cómo estos Becky https://www.amazon.com/dp/B08BZF5W7N/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_fabc_9J5SGC1QMEQNCKGEKNYP
Lo usan mucho los ciclistas y runners
A mí me resultan super incómodos
Revisando mis puntos @angelmédano me sale 42 la suma en vez de 49. Aunque pierda un par de puestos, no me parece justo quedar por encima de @Josemi1015 y @perfect por una mala suma. ¿Puedes revisar?
madre mía, además de buen gusto musical, es honesto.
Ohh muchísimas gracias @Johnny_Utah y @Xtian23 por esos maravillosos 12 y al resto de foreres por los puntos @Kilgore @20thcenturyboy @Fdkum @perfect e @ibuprofeno.
Una luminosa canción de un grupo elegantísimo de pop australiano que dará que hablar, ya lo está haciendo y se están haciendo muy populares en su comunidad de vecinos
Injusto lo de @angelmédano y @Johnny_Utah porque eran dos canciones buenísimas pero llega el calor y solo pensais en rozar vuestros cuerpos calurosos al ritmo de la peluquería.
Un abrazo a todes!
@Axwell en la imagen por alguna razón se han cortado algunos votos, yo por ejemplo te di puntos pero no aparecen.
La suma es correcta
Sí @Axwell el pantallazo no está bien cogido. Luego te lo envío.
Gracias @Zarko y @angelmédano por la aclaración
Salgo ya?
Estoy bajo un puente esperando a que deje de tronar. Y me queda la mitad del recorrido. Hasta las 22 nada me temo. Contest live!!!
Esta @narizsusia bajo el puente también?
No puedo creer que yo estoy por encima de Morir Soñando.... Literal mi canción no la nombró ni cristo
Eso o ya salí y no me di cuenta
Porque estás namas que nombran canciones para ponerlas en el punto de mira, no porque las vayan a votar, que son unas cernicalas
Bueno espero que la mía la hayan ignorado todos para darle 12... Que me encanta mi bop de maricoteca
En mi ciudad esta nevando! Que frío!!!!
Estas en Córdoba?
Qué repelente la @chichi. Cómo decía @Kil de los que se quejan y luego sacan un 9
Si @bigchichi23
Propongo que eliminemos a la chichi
Yo soy todo lo contrario, todas las ediciones pienso que voy a ganar y fango totar...
Yo en ganar no pienso, pero pienso, "ésta puede quedar bien" y de momento voy como con un 40% de acierto
A las 22,30 3 puestitos más
A ver si llego que tengo sueño
Madre mía como se hace de rogar mi victoria
Ya gané?
Dije 22,30, me preparo
Que salgo ya? Tengo ganas de salir pa empatizar con las fangudería
18. Hypnotized, Soraya
de @archipiernago
Mucho hype para un par de 12s que la salvaron del fango. Pero quien lo pillara.
Me levanto y me voy. Archi tqm
NO PUEDE SER
17. Amigo, Lous and the Yakuza
de @Terated
Otro top10 que se va. Fue un quiero y no puedo toda la edición, el gas francés parece que se agota.
Cuántas veces ha concursado la yakuza?
Gracias a todos los que votaron a Lous. Os dejo este video (parte de un docu sobre ella):
Dos. Una en la de dos choices que la presente yo