De verdad que pensaba que podía ser el momento de fdkum. Yo imaginaba una final Fdkum vs Erasmus como cuando empataron a puntos y ganó Erasmus, pero que ahora ganaba Fdkum, pero, no ha sido posible. No recuerdo darle tantos puntos a Fdkum, pero si la canción me gusta no regrets!
Me tendría que haber callado lo del error de los 12 puntos jaja
Qué bien volver al puesto 4 where i belong. Un beso a todes, en especial a anddsu, bob, la espalda de tuenti y a la médano, que me auguró buenos tiempos desde el principio
Magui se queda cerquita otra vez. Se le resiste el oro esta temporada. Yo no conecté mucho con el tema la verdad pero admito que es buena selección porque es muy acorde al concursante medio del contest.
No entendí el auge de Bloom, fue 1a durante bastante rato. Y vamos, la ganadora ya avanzo que es que ni me acuerdo, aunque muchas felicidades adelantadas ahora que estoy comiendo, que después no podré!
Enhorabuena! ya sabes lo que esto puede enganchar y lo difícil que es ganar. Y es que reina solo puede haber una. Y esta es NI MÁS NI MENOS QUE.............
Bien está lo que bien acaba. Al menos no ha ganado @Kilgore.
Enhorabuena @narizsusia. Por fin! No suelo conectar con tus propuestas pero ya ibas mereciendo esta victoria. Habrás recuperado el primer puesto de la general?
@bigchichi23 los ansiolíticos de uno en uno, no a puñados!!
Gracias a @angelmédano y @Zarko por la organización de esta refrescante edición estival.
Gracias @Johnny_Utah Me presenté voluntario siendo consciente de que organizo de forma básica y es lo que venía bien para la 50 de magui. Gracias @Zarko por ayudarme que se me han complicado los días con temas del cole con los que no contaba.
Comentarios
No olvides el 0 que te dimos por Nadar.
Vaya bienvenida
Como para olvidarlo
Hecho, ahora me echarán para atrás la portada y me cagaré en todo. Dan mucho por saco con la calidad de la portada.
Pues vamos con el puesto 5...
Ce viene la nariz?
Venga a ver quien era Alexis Michele al final
5. Chéni (Miedo), Bruja de Texcoco
de @Fdkum
De verdad que pensaba que podía ser el momento de fdkum. Yo imaginaba una final Fdkum vs Erasmus como cuando empataron a puntos y ganó Erasmus, pero que ahora ganaba Fdkum, pero, no ha sido posible. No recuerdo darle tantos puntos a Fdkum, pero si la canción me gusta no regrets!
Un aplauso para Madame Producer Alexis Michelle!!!
Pobre. Ni la recordaba
4. Alieno, La Reppresentante di Lista
de @erasmusborracho
Mi ganadora por puntos, temazo temazo!!! Al igual que a Fdkum le dije que prometía también. Yo cumplí con mis votos, los demás me fallaron.
El puesto 4 de Erasmus
Ya ha salido quién era Trinity!
fdkum 90
erasmus 91
tercera 92
segunda 93
muy justitas todas (revisen votos por si acaso)
Ahora viene Shea Coulé que será narizsusia que la han robado
Oh, yo quería ver ganar a La Bruja.
Contento con mi top 10 que al final ha sido top 18, gracias por los votos. Eclecticismo forever!
Venga a las 16 el podium
Yo estoy tranquilita ya. Tengo tanta costumbre de quedarme a las puertas que ni nervios tengo.
Me tendría que haber callado lo del error de los 12 puntos jaja
Qué bien volver al puesto 4 where i belong. Un beso a todes, en especial a anddsu, bob, la espalda de tuenti y a la médano, que me auguró buenos tiempos desde el principio
Lo siento magüi, pero voy con @narizsusia y @Kilgore , por aquello de que gane alguien que no haya ganado nunca. Eso sí, he votado fuerte a las 3
Y a la chichi por comparar la canción con Flos Mariae por supuesto
vamono!!!
TeamClara
De verdad que quiero que gane Narizsusia que se lo merece
Oye, que yo no he ganado esta temporada. Tampoco pasa nada si me toca de nuevo! Pero no lo veo. Shea Coulee soy yo.
No me aguanto, y por qué hacerles sufrir!
3. Bloom, R.I.Pablo
de @el_maguan
Magui se queda cerquita otra vez. Se le resiste el oro esta temporada. Yo no conecté mucho con el tema la verdad pero admito que es buena selección porque es muy acorde al concursante medio del contest.
Ay no mawi esta canción me ponía tontorrón
el momento se acerca
Quién será Peppermint?
La medano no entiende nada de lo que está pasando
losabianopasanada.gif
Momentos publicitarios...Magui y Kilgore reresentando la dicotomía cervecera canaria en el podium
No entendí el auge de Bloom, fue 1a durante bastante rato. Y vamos, la ganadora ya avanzo que es que ni me acuerdo, aunque muchas felicidades adelantadas ahora que estoy comiendo, que después no podré!
no se rian de mi
Zarko recaudaste mucho?
Tropical forever obvio. Pero tengo que decir soy muy de Dorada Especial.
Qué robo a Cheni, son todas unas maricas pentencieras
2. Que no vaya a la fiesta, Clara Cava
de @Kilgore
Enhorabuena! ya sabes lo que esto puede enganchar y lo difícil que es ganar. Y es que reina solo puede haber una. Y esta es NI MÁS NI MENOS QUE.............
1. In my mind, Mysie
de @narizsusia
POR FIN TU CORONA, NO TE OLVIDES DE QUIENES TE AUPARON!
Justo pongo mensaje de a ver cuando sale el ganador cuando lo acaba de colgar. Mis felicitaciones a @narizsusia !!!!!
^^
MYSIEEEEEEE MERECE
Yaaaaaaaaaaaassss @narizsusia sigue siendo una guerra a dos!!! Enhorabuena!!!
Por fin @narizsusia!! Enhorabuena! Es super temazo.
Estoy cansadita de no ganar
Felicitaciones a @narizsusia
Bien está lo que bien acaba. Al menos no ha ganado @Kilgore.
Enhorabuena @narizsusia. Por fin! No suelo conectar con tus propuestas pero ya ibas mereciendo esta victoria. Habrás recuperado el primer puesto de la general?
@bigchichi23 los ansiolíticos de uno en uno, no a puñados!!
Gracias a @angelmédano y @Zarko por la organización de esta refrescante edición estival.
Gracias @Johnny_Utah Me presenté voluntario siendo consciente de que organizo de forma básica y es lo que venía bien para la 50 de magui. Gracias @Zarko por ayudarme que se me han complicado los días con temas del cole con los que no contaba.
Otra ganadora que no voto, normal que me sea imposible participar en el AW
Anyway, felicidades @narizsusia ❤️
Y gracias por la organización a las majas de @angelmédano y @Zarko
Feliz con esa ganadora que serve
Dios mío la general me va a matar
Ya tengo temazo pal AW REPITO