Estoy muy contento porque me han votado 15 personas muchas gracias a todos sobre todo a @fdkum y @erasmusborracho que me han bendecido con la puntuación máxima.
@angelmédano y @Zarko lo han hecho genial. Yo estas ediciones faciles y simples las agradezco mucho. Mientras todo funcione guay, no se necesitan muchos adornos.
...corte a los tres mil gifs y videos que estoy a punto de poner para el All Winners.
Quítamela que no os he dado ni las gracias a @Zarko y a ti por organizar la edición que lo cambió todo. Estoy escribiendo a escondidas y conteniendo la emoción en la oficina
Por supuesto también al resto que habéis votado a Violeta que surgió en el último momento de un pseudo clic aleatorio en Spotify. La canción me cautivó al instante y relegó otra que tenía preparada.
Super satisfecho con otro top 10, el segundo consecutivo.
¡Gracias @angelmédano y @Zarko por el trabajo!
Se me olvidó decir @angelmédano que encantado de que Elektra Evangelista disese entrada a mi canción en la clasificación desde la playa. No se me podía haber ocurrido mejor forma.
Felicidades @narizsusia ya te tocaba. No me acuerdo tampoco de tu canción (ni del resto del top10, solo voté 3).
La chichi que se vaya bajando del primer puesto de la general que está muy revenía últimamente y es muy marisabidilla
*** Una cosa que se me olvido añadir, hay algunos artistas de esa lista que han participado en el contest ya mas de una vez. Obvio no se puede elegir las canciones con las que participaron pero no ganaron. Estas son:
Little Simz - Pink Youth
Sharon Van Etten - Jupiter 4
Francisco Victoria - Quiero Volver
Francisco Victoria - Querida Ven
Comentarios
Estoy muy contento porque me han votado 15 personas muchas gracias a todos sobre todo a @fdkum y @erasmusborracho que me han bendecido con la puntuación máxima.
15 personas y ninguno ha sido @Johnny_Utah o sea doblemente bendecido.
Enhorabuena, @nariz! Ya era hora de que catases el 1 que tanto te eludía.
Gracias la @Zarko y a la @angelmédano por su organización estival. Las amé
Aunque iba con Clara, qué bien que haya ganado narizsusia que se lo merece
Gracias @angelmédano @Zarko una vez más, vais a por el récord de más ediciones organizadas, y todas estupendamente.
Me sabe mal no haberte votado @narizsusia pero enhorabuena, por fin !!
A ver pero cómo va a ser esto??? Seguro que están sumados todos los puntos??? seguro???
Muchas gracias a las amigas. Me esperaba quedar bien tipo mi tradicional puesto 5 así que esto es un subidón!
Ya me puedo despedir tranquilaa
La lucha con la @Chichi sigue más viva que nunca!
Que caca de speech, que le quiten la corona
Felicidades a nuestra @narizsusia pero también a @Kilgore y @el_maguan
Había hecho un gif por si ganaba, ya no tiene sentido pero lo voy a usar igual:
Felicidades, @naricita! Y también a @Kilgore demostrándonos que sí se puede salir del fango.
En dos ediciones del fango al top 3, @Johnny_Utah se arrepentirá de haberme invitado a esto.
@angelmédano y @Zarko lo han hecho genial. Yo estas ediciones faciles y simples las agradezco mucho. Mientras todo funcione guay, no se necesitan muchos adornos.
...corte a los tres mil gifs y videos que estoy a punto de poner para el All Winners.
Sí a las ediciones fáciles y simples. Gracias @angelmédano y @Zarko
Quítamela que no os he dado ni las gracias a @Zarko y a ti por organizar la edición que lo cambió todo. Estoy escribiendo a escondidas y conteniendo la emoción en la oficina
Enhorabuena a @narizsusia!!!! Merecida victoria! Te imagino de subidón disimulado en la oficina, qué risa, con lo guay que es esa sensación.
Enhorabuena también a @Kilgore por ese segundo puesto. Mi 12 fueron para la victoria y mis 10 para la que quedó segunda, así que, muy contento quedo.
Mil gracias a @angelmédano y @Zarko por preparar la edición y que finalmente ha salido tan bien.
Vamos con el All Winners! Hype máximo con @el_maguan
Epaaaa felicidades Narizuca! Y a Angelmédano también por organizar todo esto
Enhorabuena @narizsusia, me gustó también mucho el tema ganador. Y gracias por tus 12. A Mysie le voté 3 así que 12-3.....¡te debo 9!
Y gracias a @aallvvaarroo y @devilvioletrose también por sus otras dos docenitas.
Por supuesto también al resto que habéis votado a Violeta que surgió en el último momento de un pseudo clic aleatorio en Spotify. La canción me cautivó al instante y relegó otra que tenía preparada.
Super satisfecho con otro top 10, el segundo consecutivo.
¡Gracias @angelmédano y @Zarko por el trabajo!
Enhorabuena @narizsusia y @Kilgore y @el_maguan por ese reñido segundo puesto. Yo era más de Bloom pero bueno. Y a @angelmédano y @Zarko por organizar!!!!
Se me olvidó decir @angelmédano que encantado de que Elektra Evangelista disese entrada a mi canción en la clasificación desde la playa. No se me podía haber ocurrido mejor forma.
Felicidades @narizsusia ya te tocaba. No me acuerdo tampoco de tu canción (ni del resto del top10, solo voté 3).
La chichi que se vaya bajando del primer puesto de la general que está muy revenía últimamente y es muy marisabidilla
Gracias médano y Zarko por organizar
La clasificación general esa donde se puede ver?
Uy perfecto huele a envidia
Y muchas gracias a la medano y a la zarketa por organizar
Hasta que no se cuelgue la general, no empiezo oficialmente la siguiente.
@angelmédano?
Tira palante Magui. Hasta Mañana 9 a.m. no estará
Ok, pues vamos pa alla. @narizsusia no quiero quitarte el spotlight, pero la gente necesita prepararse.
suéltalo @Magüi!
felicidades nariz fue el servicio
Magüa pero y esta maravilla!?!?!?
↓↓↓↓ HAZ CLIC AQUI PARA ESCUCHAR A LES ARTISTAS CANDIDATES ↓↓↓↓
">
↑↑↑↑ HAZ CLIC AQUI PARA ESCUCHAR A LES ARTISTAS CANDIDATES ↑↑↑↑
OMG ❤️
Va a durar un mes?
@el_maguan REINA Y GUAPA
Qué maravilla todo, el calendario
*** Una cosa que se me olvido añadir, hay algunos artistas de esa lista que han participado en el contest ya mas de una vez. Obvio no se puede elegir las canciones con las que participaron pero no ganaron. Estas son:
Little Simz - Pink Youth
Sharon Van Etten - Jupiter 4
Francisco Victoria - Quiero Volver
Francisco Victoria - Querida Ven
Hundred Waters - Murmurs
Biig Piig - Don't Turn Around
edición épica. El calendario es una pasada!
Ya te estas quejando @Fdkum? Tecnicamente son solo 3 semanas.
Concursará Francisco Victoria por 4ª vez??
La presentación
@magüi
Mucho hype
Esta pregunta es muy imbécil pero... Lo que no puede haber estado en el Top 20 es el álbum de la canción o la canción en sí como single?
La canción en sí como single
No estaba preparada
Ganazas!! El teaser, el diseño, el concepto y todo infinito
ufff gracias Magüa, intentaré estar puntual para que no me roben mi propuesta
Todo es de ensueño!!!! Currazo máximo!
Oye @magüi la forma de envío de canción como siempre no? Artista, cancion, Spotify, etc
Y aún no he recibido mi premeo jeje