Yo no creo que pueda conectarme esta vez para vivir en directo la nueva victoria de Edgär. Si nada se tuerce ese día estaré de viaje probando el pasaporte Covid.
Las horas que son y aquí estoy, viendo Radiowaracha!!! Solo por la intro, con homenaje a las Azúcar moreno de Eurovisión incluido, ya merece la pena. De momento he visto la mitad (incluida mi canción que puede estar en esa mitado o no) y .... Gracias a los 3 por que mi canción os ha gustado
Mañana sigo
@Victornoe porque cuando actuaron en Eurovisión la música entró a destiempo la primera vez y tuvieron que volver a empezar, como le ha pasado a la chichi.
@bigchichi23 para perdonarte todos los comentarios ofensivos hacia mí y mis canciones me vas a tener que hacer uno de tus bailes de tetas en privado, en la mesa de las 4 veces ganadoras
A mi me parece que sería repetirnos un poco. All winners y AS3 las veo muy parecidas. Me apetece más normal o yogur caducado y siguiendo la temporada actual hasta principio de agosto.
Oye podemos hacer un doodle para decidirnos.
Yo en verano haría algo diferente para no quemar tanto el formato y dejar que descanse.
Se podría dar forma a una edición por parejas o grupos de 3/4 y que no afecte a la general o experimentar con ideas que se han propuesto antes como rondas clasificatorias, votar todas las canciones....
Podríamos hacer una edición diferente en plan... Anarquía total, mandar cualquier tipo de canción y... a ver quien se lleva la palma con toda la artillería pesada.
Que no sé si se ha hecho en el pasado, ojo cuidao.
Comentarios
Es porque ya usamos eso el año pasado para Eurovision y funcionó bien. Pero acepto sugerencias de otras plataformas.
Yo no creo que pueda conectarme esta vez para vivir en directo la nueva victoria de Edgär. Si nada se tuerce ese día estaré de viaje probando el pasaporte Covid.
Uyyyyyyy, la All Winners videolista.
https://youtube.com/playlist?list=PL2ALUEYEVMHOxmrEMarKBWn4wbk6OomwC
Gracias Bob!
Nadie va a hacer reviews? Estáis más vagas que yo
Estamos todos esperando el veredicto de Radio Waracha.
Estamos esperando que @juxtapositionboy haga los menesteres para grabar
que es menester?
La sopa que hacen con lentejas
Amenicemos la espera con el nuevo single recién salido del horno de un talentoso dúo francés que muchos de vosotros quizá no conozcáis.
Una canción distinta a lo que suelen hacer habitualmente. Llámalo eclecticismo, llámalo talento, llámalo Edgär.
Me tenéis empachao lokis
Me vais a aborrecer a Ëdgar, tanto que estoy por no darle los 0 puntos que tengo previstos.
Despiertas?
Aquí el 3er capítulo de #RADIOWARACHA
Con nuestra invitada de lujo @bigchichi23
Podrán?
No estaba lista dios mio
Las horas que son y aquí estoy, viendo Radiowaracha!!! Solo por la intro, con homenaje a las Azúcar moreno de Eurovisión incluido, ya merece la pena. De momento he visto la mitad (incluida mi canción que puede estar en esa mitado o no) y .... Gracias a los 3 por que mi canción os ha gustado
Mañana sigo
Graciasss becky no capté la referencia a azucar moreno
Les recomiendo ver el episodio a velocidad 1.5x que está un poco largo
Antes: Foro JNSP
Ahora: Foro Warachas
Amamos.
Qué reinas
@Victornoe porque cuando actuaron en Eurovisión la música entró a destiempo la primera vez y tuvieron que volver a empezar, como le ha pasado a la chichi.
Las Warachas han hablado bien de mi tema
Sordäs
Me da miedo verlo
En los primeros 5 minutos ya te crucifican
Déjame contabilizar los votos Magui
Ya lo he escuchado.
Conclusiones: 1. hay que construir un muro alrededor de Venezuela.
2. Chichi, vete pensando que dedo quieres perder.
O Chichi mejor elige cualquiera de estas dos partes que dice la canción.
Ya tenemos 28 visitas en #RadioWaracha
No te pierdas nuestro último episodio con @Bigchichi23
RadioWaracha3 o como insultar a la medano
@bigchichi23 para perdonarte todos los comentarios ofensivos hacia mí y mis canciones me vas a tener que hacer uno de tus bailes de tetas en privado, en la mesa de las 4 veces ganadoras
Oye. Aprovecho este vacío warachero y allwinnero pa preguntar si os apetece un AS3 después de esta edición.
La duda que tengo es si sería ya de esta temporada o la siguiente. A mí me da igual
^ Escuchas ese ruido? Soy yo golpeando tu puerta
Perfect sabes lo MUCHO que te quiero pero low island was a mistake
A choice más bien
El último minuto y pico de Gimme a minute es....
A mi me parece que sería repetirnos un poco. All winners y AS3 las veo muy parecidas. Me apetece más normal o yogur caducado y siguiendo la temporada actual hasta principio de agosto.
Oye podemos hacer un doodle para decidirnos.
+1 a Yogur caducado (o en todo caso, normal)
¿A mistake con 109 puntos y votos de 18 personas? Ya quisieran algunas tener mistakes así...
A mí no me recuerda nada a Franz Ferdinand, es más Hot Chip
Yogur caducado fue hace nada no? Yo veo más una normal
Yo quiero un AS3 tarde o temprano, necesito redimirme
A mi me apetece más AS o un yogurt caducado... y para mi no es repetirse, nunca fui muy de las winners...
Muy feo ese episodio le hizo falta mi color ahí. Pero alguien decidió no invitarme pq es una perra fea
Pues a votar. El voto es anónimo.
https://doodle.com/poll/6arpb4fey5tzn75m?utm_source=poll&utm_medium=link
Creo que la primera pregunta no es correcta. A ver si lo arreglo.
He creado otro perdón. Los que hayan votado que lo hagan de nuevo.
https://doodle.com/poll/4trwcus6x7tkitnz?utm_source=poll&utm_medium=link
Yo en verano haría algo diferente para no quemar tanto el formato y dejar que descanse.
Se podría dar forma a una edición por parejas o grupos de 3/4 y que no afecte a la general o experimentar con ideas que se han propuesto antes como rondas clasificatorias, votar todas las canciones....
Si sale que paremos en la 50 lo vemos. @perfect votaste en la nueva? La primera encuesta la cerré.
@Victornoe @archipiernago @Axwell @erpoderioporercoño voten de nuevo pr favor
Yo a las warachas les puse un dedito abajo en Youtube porque hablaron muy mal de mi canción. Viva la democracia.
Podríamos hacer una edición diferente en plan... Anarquía total, mandar cualquier tipo de canción y... a ver quien se lleva la palma con toda la artillería pesada.
Que no sé si se ha hecho en el pasado, ojo cuidao.
Eso sería como una time machine no? Al menos las dos últimas se han destacado por ser eclécticas y de alto nivel.