Hola @Dardo wercome back! pues creo que la semana que viene después de la gala de esta empezamos una edición normal. Ya sabes, de artistas del último año.
Me da pena no poder estar en la gala, yo quería estar en directo con vosotres, hay a algunos que no os pongo cara aún, pero al final me toca guardia. Gracias a @el_maguan por hacer todo esto posible.
Los pocos que planean asistir y no me han enviado alguna cosilla para poner cuando salgan sus votos, aun estan a tiempo. Me han llegado varios gifs, videos y fotomontajes. Asi que ya saben las vagas. Si no quieren quedar de sosas, a mandar cualquier cosa ya.
Enhorabuena Magui!!! creo que no te voté. Una falta de cortesía por mi parte después del curro que te has pegado pero es que no caí y luego que aunque el tema me gusta no conecto tan fuerte. Enhorabuena a Yo trans!!!
Comentarios
Claro, es que si esta acaba el 7 de julio, te da para hacer 3 ediciones mas express de estas que les gustan a ustedes.
Y descansar la segunda quincena de agosto o hasta principios de septiembre
menuda marathon nos vamos a pegar! igual gano todavía! mira, adelanto a Johnny!
Me pärto y me möndo
Gracias por la respuesta @el_maguan
Asisto fascinado a este debate sobre el verano Contestual
jajajjjjjajaj
Ya gané?
^ Si, con Tokischa, que... sorpresa! Ha estado participando todo este tiempo en secreto.
A ver titis. 2 votos mas y cuelgo grafica.
Los que no me han enviado nada para la gala de mañana, tendre que usar su foto pixelada del foro.
Y para los que se estan pensando si acudir o no, prometo que habra contenido en exclusiva que no sera nunca posteado en este hilo.
Mañana a las 21:00 en twitch.tv/jnspsongcontest
Yo finalmente no voy a poder estar Me pilla de lleno de viaje
A mi me agarran en la oficina pero seguro puedo participar discretamente :P
Bona nit. Yo no puedo participar en la gala. Estoy de vacaciones y pasaré la noche de mañana en un pueblito de montaña.
Hasta cuando se puede votar?
Hasta el viernes @Fdkum
Voy a ver Mullholland Drive al cine a las 20:15 y no podré conectarme. Me dispongo a votar!
Me van a hacer publicar los 9 NOMBRES que faltan por votar?
@Bob_Msc
@devilvioletrose
@erasmusborracho
@Fdkum
@KikoCuadrado
@LaBecaria
@narizsusia
@Oscar
@Terated
Recuerdo que tienen hasta mañana viernes a las 23:59. Y estos votos me los envian a mi por mensaje privado.
Esto es independiente de lo que ocurre esta noche a las 21:00 en Twitch, donde elegiremos en directo la ganadora entre ganadoras.
Los resultados de la Edicion principal "ALL WINNERS" seran la semana que viene. (Necesito el finde para preparar la presentacion)
Cómo va la mía?
Hundiendose cada vez mas en el fango.
Por cierto, la segunda grafica la voy a poner en exclusiva en la gala de esta noche.
Votado! Me ha costado LA VIDA!
Que alguien me cuente cuando empieza la próxima ronda que parece que vuelvo a tener vida y me apetece estar con vosotros en la próxima
ahora me decís que no hay más hasta septiembre o algo, verás
Hola @Dardo wercome back! pues creo que la semana que viene después de la gala de esta empezamos una edición normal. Ya sabes, de artistas del último año.
@Dardo
Asi es, a partir de mediados de la semana que viene empieza una nueva edicion.
Apuntate esta noche a una gala especial que vamos a hacer de las mejores ganadoras, a las 21:00 aqui: twitch.tv/jnspsongcontest
Me da pena no poder estar en la gala, yo quería estar en directo con vosotres, hay a algunos que no os pongo cara aún, pero al final me toca guardia. Gracias a @el_maguan por hacer todo esto posible.
Yo entrando a Twitch luego:
Los pocos que planean asistir y no me han enviado alguna cosilla para poner cuando salgan sus votos, aun estan a tiempo. Me han llegado varios gifs, videos y fotomontajes. Asi que ya saben las vagas. Si no quieren quedar de sosas, a mandar cualquier cosa ya.
Bieeeen, pues next week soy vuestro de nuevo
Yo quiero estar magui
el link de twicht?
twitch.tv/jnspsongcontest
Ready???
❤️
Que pasote. @el_maguan el mejor
Bueno pedazo gala 10/10 ¿Para cuando la próxima?
Hay que correr para hacer la 100
La gala se borro ya no se podrá ver nunca mas?
Awwww yo también quiero ver
Qué täl fuë tödö?
@Johnny_Utah Ëdgär no fue una de las 26 ganadoras más votadas... jajaja
Oops, se me olvidó darle al botón de grabar la emisión Si han visto, han visto
Luego cuelgo toda la información relevante.
Graseas de nuevo a toda la gente que se apuntó. Llegamos a ser 19 en algún momento.
Enhorabuena Magui!!! creo que no te voté. Una falta de cortesía por mi parte después del curro que te has pegado pero es que no caí y luego que aunque el tema me gusta no conecto tan fuerte. Enhorabuena a Yo trans!!!
Sordäs y envidiosäs todäs.
Quién ganó entonces? Ägnes?
Cómo va la mía?
@aallvvaarroo jajajajaja
Tras el exitazo de la emision de ayer de la GALA de GANADORAS, aqui estan todos los resultados.
Primero, como quedaron las 49 ganadoras en la preseleccion?
Y como quedaron las 26 finalistas en la final?
pues yo creo que la que lleva 0 es la de Edgar.
^ Pues no estuviste muy atento a algunas cosas que se dijeron anoche en el chat
Para los que no estuvieron ayer, se publico una grafica de como iban las votaciones del ALL WINNERS. Y aun habia una cancion a 0.
Faltan 3 PERSONAS por votar:
@devilvioletrose
@Fdkum
@Oscar
Tienen hasta las 23:59 hora peninsular española. Si a las 18:00 ya me han votado les 3, me animo y suelto el fango.
Si no, publico la ultima grafica de votos, y esperamos hasta el lunes para primer reveal.
Yo en breve lo envio que he estado de vacas y se me ha acumulado
Agnes sacando el video para 24 Hours, una semana demasiado tarde...
ah claro, Johnny la voto jeje
es verdad, no pude participar todo lo que me hubiera gustado.
Al final no pude estar. Pero Agnes justa queen of the winners.