Pues a mí Syd me gustó bastante, le falta un poco de punch al estribillo pero me parece que está muy bien.
Pero vamos, que no digo Faith porque me guste o no, si no por lo que pienso qué como puede quedar, no veo a mucha gente votandolos, aunque quizá me equivoque
Aquí no ha pasado nada! me hacía ilusión traer a Mike con su principal banda y una de mis canciones favoritas, aunque sea anticontest. En las dos próximas ediciones traeré dos de mis canciones favoritas y además son procontest para ganar!
Gracias a la pandilla que me ha votado!!!
Cosas del destino. @Zarko intento participar con Nimmo, y hubiera sido gracioso verlo ganar con el grupo que le quito la corona. Pero se los tuve que dar a otra persona. Curiosamente, porque al poner a Mucho en la lista de artistas candidates lo convertia en esta ocasion en ganador, perdiendo los privilegios que tenian los no ganadores sobre artistas de otras personas
_juno fue elección de último momento, después de varias propuestar tiradas. No quería repetir con Mucho, ya que no tienen nada que me guste a mismo nivel que la que ya presenté, pero juno entraba como propuesta, así que para alante!
Y sí, quería venirme con Nimmo... ganas tengo de ver que perra se me adelantó.
Comentarios
Yo digo Faith no More, sorry @angelmédano
Digo Champs
Otra que sería sorpresa es Syd Silvair. Me decepcionó bastante.
Pues a mí Syd me gustó bastante, le falta un poco de punch al estribillo pero me parece que está muy bien.
Pero vamos, que no digo Faith porque me guste o no, si no por lo que pienso qué como puede quedar, no veo a mucha gente votandolos, aunque quizá me equivoque
Pues nadie ha acertado. Los mencionados pueden quedarse tranquilos. Todos los demas, temblad.
SOLÅ - FEEL WHAT I FEEL
28 pts.
@aallvvaarroo
JAJEJIJOJU
Ay pobre sola.
Fue el efecto robo Kelsey?
Luna o Sola
Sola
Sola con su espíritu
En el puente de San Blaaaas!
Mola Sola
Que es Solå?
Disculpen las interrupciones. Prometo publicar hoy hasta el puesto 16. Pero sera en los ratos que pueda. Vamos alla con el #24...
ayyyyyyy
Ya le toca a medano salir
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FAITH NO MORE - JUST A MAN
31 pts.
@angelmédano
Ya puedo ir al templo tranquilo
Aquí no ha pasado nada! me hacía ilusión traer a Mike con su principal banda y una de mis canciones favoritas, aunque sea anticontest. En las dos próximas ediciones traeré dos de mis canciones favoritas y además son procontest para ganar!
Gracias a la pandilla que me ha votado!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LUNA - Огонёк
32 pts.
@perfect
De esta no se levanta la perfect
amigaaaaaaa ven conmigo
Ay, luna, lunera, cascabelera...
A mi me gustaban más otras
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_JUNO - CASAMURADA
33 pts.
@Zarko
Oh
Cosas del destino. @Zarko intento participar con Nimmo, y hubiera sido gracioso verlo ganar con el grupo que le quito la corona. Pero se los tuve que dar a otra persona. Curiosamente, porque al poner a Mucho en la lista de artistas candidates lo convertia en esta ocasion en ganador, perdiendo los privilegios que tenian los no ganadores sobre artistas de otras personas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MALIK DJOUDI - SOUS GARANTIE (THE POPULISTS ITALO REMIX)
43 pts.
@20thcenturyboy
Arribaaaaa ese top 20 juapo
Nothing of value was lost etc
¿Luna tan pronto? No es como si la hubiese dado mis 12 precisamente... pero me pareció bastante buena y adecuada :S
La daba yo por top 10... jajajaj
Esta tarde continuamos con los puestos 20-16
Le he dado 7 puntos a @20thcenturyboy. I feel dirty even for a pig.
@Zarko la mejor canción era la tuya.
Ya han salido varias de las que voté
Gracias @molinero y a mis votantas!
_juno fue elección de último momento, después de varias propuestar tiradas. No quería repetir con Mucho, ya que no tienen nada que me guste a mismo nivel que la que ya presenté, pero juno entraba como propuesta, así que para alante!
Y sí, quería venirme con Nimmo... ganas tengo de ver que perra se me adelantó.
Seguimos o que?
Cuando se retoma esto? Que tengo intensivo de la autoescuela dios mio
Sigamos!
la chichi al volante peligro constante
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
JOSEP XORTÓ - EL HECHIZO
44 pts.
@wastydkyss
Wastyy nooo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ANE BRUN - DON'T RUN AND HIDE
49 pts.
@Josemi1015
Esto no lo entiendo. Josemi was robbed
estas dos me gustaron mucho
¿El hechizo eliminada ahora? ¿Tenéis fiebre? ¿Queréis un abrazo?
El nivel de las canciones es innegable, aunque la de Juno me aburrió una poquita.
@wastydkyss mi crush del contest Siempre nos votamos bien...
Miedo me da el top 10 con todos los temazos que están saliendo.
@ibu me vas a hacer llorar eh?