Volvemos a jugar antes de revelar el ultimo puesto de hoy. Si alguien adivina que forere esta en el puesto #16, revelo tambien el puesto y la cancion de la persona que acierte (o si esta en el Top 5).
ya. Era mi otra opción. No por obvia, la parte final de esta canción me transmitía mucho más. Me ha sorprendido para muy bien lo lejos que ha llegado porque no es una canción para nada fácil. Muchas gracias a los votantes, en especial a @Fdkum que me apoya a las duras y a las maduras y la @Utah que está vez si ha conectado una poquita
Comentarios
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
STILL CORNERS - THE LAST EXIT
51 pts.
@Johnny_Utah
Las viejas glorias cayendo
Estoy sorprendida porque os hacía más sordas y mira, sigo viva aun sabiendo que me queda poco
And its a shame... that I had to dissapear... THE LAST EXIT.
Que pena!
Vuestro mal gusto no conoce límites
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CHAMPS - VAMALA
51 pts.
@KikoCuadrado
madre mía!!! por lo menos no se me escapan las hermanas en la general
@BYEFELICIA
Volvemos a jugar antes de revelar el ultimo puesto de hoy. Si alguien adivina que forere esta en el puesto #16, revelo tambien el puesto y la cancion de la persona que acierte (o si esta en el Top 5).
Les doy una hora
@narizsusia
Pfff no tenéis salvación (Salvo que yo salga ganador, entonces sí).
Dafne puede ser la siguiente.
@bigchichi23
Perfect
LaBecaria
Pues nada, no hay premio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LITTLE SIMZ - INTROVERT
52 pts.
@Terated
El gif me mato
Arriba ese top 15 juapo
Nohing of value was lost etc
Mi intuición no me ha fallado. Pensaba que sería el de 52 puntos y así ha sido. Lo raro es que no me lo ha notificado...
Gracias a @Axwell , @juxtapositionboy , @KikoCuadrado , @perfect , @Victornoe , @archipiernago , @wastydkyss y @Johnny_Utah por votar a mi querida Little Simz y a @angelmédano por ponerla en reserva.
Nos vemos en la próxima ronda!
#TEAMJOJI
Introvert es lo PUTO MAS
@perfect emosho
Qué pesar que ignoraran tanto a Josep, merecía más lo mismo Ane Brun, ese disco no tiene canción mala. Ganadora de mi corazón.
What's the tea?
Rigoberta
Preparades para un puesto #15?
Ready
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HUNDRED WATERS - PRISON GUARD
54 pts.
@narizsusia
Por qué no Blanket me? por obvia tal vez?
ya. Era mi otra opción. No por obvia, la parte final de esta canción me transmitía mucho más. Me ha sorprendido para muy bien lo lejos que ha llegado porque no es una canción para nada fácil. Muchas gracias a los votantes, en especial a @Fdkum que me apoya a las duras y a las maduras y la @Utah que está vez si ha conectado una poquita
Pero si esto gritaba Top 10.
Jo. Esta no la voté pero fue creciendo poco a poco en mi
después de las reviews que tuvo??? eres de buen corazón y mejor oido @Ibu. TQ
Prison Guard era un caramelo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NIMMO - DANCING MAKES US BRAVE
56 pts.
@Oscar
y que venga @Zarko tambien
Ay aprovecho pa decir , que me he acordado ahora, que siento haberte dado ese 1 @molinero que yo te quieroooo
Hostia. Shocking elimination los nimmo. Óscar robada "again"
Esta era muy guay, muy bien escogida, @Oscar
Ahi se va mi 12...
A mí me gustaba, pero es que Too late le da mil vueltas, y se me quedó en R4
Así que era @Oscar quien impidió mi jugada maestra eh? Ya tengo un nombre para darle a mi sicario personal
Tengo miedo
Do I have to learnt it me parecia mas potente
Yo soy de Place to Rent. Estaba claro, que daba igual que cancion se hubiera mandado, la audiencia estaria dividida.
Es temazo os pongais como os pongais.
Pero vamos que a pesar del 14 en la general seguiré en 27...
Gracias a los q me habéis votado!!!! Sois muchos!!!!
No hay más puestos?