Cómo no! Cuarto puesto where i belong. Gracias a todas las perras que votaron a Rigoberta, que pensaba que la íbais a tachar de obvia y mírala, se merece todo lo bueno.
No he podido tener justicia de las robadas, así que voy con la que me robaron:
@juxtapositionboy qué bien que eras tú con mi Dafne, menos mal que no me dejé llevar por la desesperación y no te la arrebaté. Me alegro mucho de tu tercer puesto
Pues yo estaría encantando de que @Xtian23 ganara y se viniera a la mesa de las 4 veces ganadoras, que está la chichi todo el rato como una gata en celo con el chichihit detector
Si la diferencia fuera mayor pensaría que ha ganado claramente Pvris pero siendo tan cercana puede haber ganado cualquiera. A mi la de Paco es que no me parece mejor que la que ganó, pero mira si gana Xtian también se ha llevado unos restregones en el fango tremendos.
A ver, no os lo he comentado pero si he llegado aquí es porque le compré a @bigchichi23 un ChichiHit Detector y le estoy amortizando bastante bien, ese chisme funciona!
Me ha encantado el resultado, porque mis 12 y mis 10 han quedado tal cual. Primera y segunda Y siempre mola cuando gana alguien nuevo. Y aparte, diria que nadie nunca menciono a Pvris antes de empezar la edicion como favorita. Esta guay que haya ganado un winner 'dark horse'. Recordemos que no llegaron a la final de canciones ganadoras.
epaaa!!! Sabía que mi querida Pvris era LA canción Desde que salió el álbum llevo con Gimme a Minute en la cabeza y cuando ví que era ganadora ni me lo planteé a la hora de mandarla, me apresuré a enviársela a Magüa :'D
Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros puntos, a Magüa por organizarlo todo porque CURRAZO y por los temazos que habéis presentado, que me he quedado con unos cuantos (El Hechizo... aaayyy El Hechizo ) y nada, mi medalluca en el contest :')
@bigchichi23 sigues primera empatada con @narizsusia. Una es primera en puntos y la otra por posición media.
Mañana estoy de vacaciones así que a ver si luego tengo unos minutos o ya para el viernes. @Oscar has salido del 29...
Comentarios
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
RIGOBERTA BANDINI - PERRA
94 pts.
@erasmusborracho
Uuuuuu, tengo medallita =D
Sinceramente... me esperaba que Perra ganase. Pero aun en 4º lugar tiene un lugar en nuestros corazones Grande la RigoBan!
Un fuerte aplauso para nuestro TOP 3!
Quien ganara la Edicion 50?
@Frikomid ?
@juxtapositionboy ?
@Xtian23 ?
Continuamos esta tarde
Gana Paco
Cómo no! Cuarto puesto where i belong. Gracias a todas las perras que votaron a Rigoberta, que pensaba que la íbais a tachar de obvia y mírala, se merece todo lo bueno.
No he podido tener justicia de las robadas, así que voy con la que me robaron:
DAFNE GANADORA
El instinto me dice que gana Pvris y que es de frikomid pero si gana juxta con la que sea así por lo menos se llevaría una alegría.
Que temazo 24 hours
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
DAFNE CASTAÑEDA - YO AHORA
98 pts.
@juxtapositionboy
@Frikomid o @Xtian23 ?
Lo sabremos hoy a las 18:00
Mucha suerte @Xtian23
Pobre Juxta. Ole igual
TeamPaco
Es muy fuerte lo de Paco. Se ha presentado como cinco veces y sigue siendo relevante aka
@juxtapositionboy qué bien que eras tú con mi Dafne, menos mal que no me dejé llevar por la desesperación y no te la arrebaté. Me alegro mucho de tu tercer puesto
Ay.....
Team Paco
Team PVRIS
TeamFrikomid por supuesto.
A la otra no la conozco de nada.
Yo quiero que gane PVRIS, y también que gane @Frikomid por aquello de que gane uno que no ha ganado nunca. Si coinciden, perfecto.
Lo siento @Xtian23
Pues yo estaría encantando de que @Xtian23 ganara y se viniera a la mesa de las 4 veces ganadoras, que está la chichi todo el rato como una gata en celo con el chichihit detector
Como sabes eso, bb?
@Labecaria no te preocupes entiendo tu razonamiento
Si la diferencia fuera mayor pensaría que ha ganado claramente Pvris pero siendo tan cercana puede haber ganado cualquiera. A mi la de Paco es que no me parece mejor que la que ganó, pero mira si gana Xtian también se ha llevado unos restregones en el fango tremendos.
A ver, no os lo he comentado pero si he llegado aquí es porque le compré a @bigchichi23 un ChichiHit Detector y le estoy amortizando bastante bien, ese chisme funciona!
¿Cuál cancion piensan que es la mía?
^^ compren. Acepto nudes
^ La de PVRIS
@el_maguan ven porfa
Pues yo quería que ganase Agnes otra vez.
Como estamos de audiencia?
Team ambas pero mejor si gana PVRIS así no me siento tonto
Yo pensé que ya no quedaban canciones de Francisco Victoria tbh
Aquí estoy para recoger mi plata
Estamos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FRANCISCO VICTORIA - TIRAME AL FONDO DEL MAR
104 pts.
@Xtian23
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PVRIS - GIMME A MINUTE
108 pts.
@Frikomid
Qué bien @Frikomid!! Enhorabuenaaa
Victornoe es la segunda vez que dice que le gusta mucho mi cancion y me vota miserablemente jajaja espera que tome un avión a Venezuela y te arrastro
Felicidades a Frikomid, victoria merecida y magui por toda la chamba!!!!!!! son las mejores
Yeeeeeaaahhh enhorabuena @Frikomid !!!!!
Que bien jugado @Frikomid Enhorabuena!!! Algo me dice que no será la primera corona!
Y también a ti @Xtian23
Vivaaaaaa frikomid temazo!!
@Xtian23 perdoname es que ibas de favorita y falta no te iban a hacer
gracias @Victornoe jajajaja
Enhorabuena @Frikomid la mejor
Muchas gracias a @el_maguan por tremenda doble edición
TeamJoji #teamarchipiernago
Enhorabuena @Frikomid!!!
Me ha encantado el resultado, porque mis 12 y mis 10 han quedado tal cual. Primera y segunda Y siempre mola cuando gana alguien nuevo. Y aparte, diria que nadie nunca menciono a Pvris antes de empezar la edicion como favorita. Esta guay que haya ganado un winner 'dark horse'. Recordemos que no llegaron a la final de canciones ganadoras.
@el_maguan muchas gracias! Has hecho honor a la edición 50! Vete pensando en la 100 jeje
epaaa!!! Sabía que mi querida Pvris era LA canción Desde que salió el álbum llevo con Gimme a Minute en la cabeza y cuando ví que era ganadora ni me lo planteé a la hora de mandarla, me apresuré a enviársela a Magüa :'D
Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros puntos, a Magüa por organizarlo todo porque CURRAZO y por los temazos que habéis presentado, que me he quedado con unos cuantos (El Hechizo... aaayyy El Hechizo ) y nada, mi medalluca en el contest :')
Muchas gracias a todes por participar! Ha sido tremendo curro, pero un placer tambien!
@angelmédano ve sacando el ranking que creo que me quedo una edición más en el mismo sitio
Johnny utah no votó por Francisco solo por miedo de votarme?? El mejor día de mi vida aklsjdalskd
@bigchichi23 sigues primera empatada con @narizsusia. Una es primera en puntos y la otra por posición media.
Mañana estoy de vacaciones así que a ver si luego tengo unos minutos o ya para el viernes.
@Oscar has salido del 29...
Bueno no será la primera vez que vota con estrategia nuestra amada chupa twinks.
y yo ángel sigue la inyustica contra mi? XD