@angelmédano la votaré si y solo si considero que no la superan cualquiera de los otros participantes decentes no robacanciones .
Eso sí, que sepas que a partir de ahora va a haber una clasificación general paralela que haré YO en la que figuraré YO con la posición que alcances tú en esta edición (siempre y cuando quedes por encima de MÍ, que aún está por ver)
jajajajajajajajaja @perfect
Yo no se si mi nombre saldrá o no, si será en el mio o de otro forere... pero si sale en otro forere me pienso autovotar con un 12, sea la canción que sea, aviso.
Hmmm... Ya sé... Como esta edición es de medias verdades fijo que no todo es peluquería a diestro y siniestro sino que la peña ha presentado unas marcianadas que flipas!!!
En principio al segundo, no? A mi me pasó con BENEE y es competir con desventaja. Ya que no se ha publicado todavía, dar la oportunidad de cambiarlo me parece correcto. Por este tipo de situaciones, sería ideal presentar dos o tres candidaturas por orden de preferencia en cada edición, pero sé que eso supone mucho trabajo de investigación y tal.
¿Os parece que el fin de semana presente todas las canciones (ya tengo 26 y pocas más voy a recibir, y después durante la semana podemos hacer algo con ellas para centrarnos un poco más o algo que se os ocurra?
Descripción: Alba August es una cantante y actriz (es protagonista de una de las millones de series de Netflix) sueco-danesa, muy blank privilegiada. Este año sacó su primer EP, Overflow, con cuatro temazos y del cual destaca 'Killing Time', que viene a ganarse los doces de todes les foreres.
Comentarios
No, es solo para informar del estilo predominante
Me viene estupendamente porque estoy de escala en Addis Abeba.
Sorry @Bob_Msc! La votarás verdad?
Oh no!!! peluquería horrenda para seniles, bbs y freakies???
@Frikomid cuida bien de mi cuenta del foro mientras me voy de retiro al monasterio budista del Garraf a realizar cantos gregorianos tibetanos:
Haz el sorteo y suelta alguna hoy no?
En su mayoría es peluquería fina
@LaBecaria uff, menos mal que no hemos hecho ronda temática de K-pop masculino jajaja
La edición de divas fue hace ya unas cuantas eh? Vais con retraso.
Pues creo que de momento, gana la presencia masculina, aunque más de una diva hay entre ellos
Pol Granch cuenta como diva??
Divacha más bien
@angelmédano la votaré si y solo si considero que no la superan cualquiera de los otros participantes decentes no robacanciones .
Eso sí, que sepas que a partir de ahora va a haber una clasificación general paralela que haré YO en la que figuraré YO con la posición que alcances tú en esta edición (siempre y cuando quedes por encima de MÍ, que aún está por ver)
Pero vamos que mecagoen todo de muy buen rollo.
Quizá no haya sido @angelmédano ...
Esta edición podría llamarse también TODOS QUEREMOS SER @Zarko
Jesús ya hay 24 canciones? Hasta cuando hay para presentar? Estoy indeciso
jajajajajajajajaja @perfect
Yo no se si mi nombre saldrá o no, si será en el mio o de otro forere... pero si sale en otro forere me pienso autovotar con un 12, sea la canción que sea, aviso.
Pero peluquería buena y putifina como Sex Paranoia o peluquería cutre?
Eso ya lo dejo a vuestra decisión, yo como organizador debo permanecer equidistante.
Después del robo de canción, ¿queréis otro poquito de drama?
Pista:
Yo así no puedo vivir, sin tener claro sobre quién descargar mis iras.
Me temo que con esta edición voy a agotar mi reserva de ansiolíticos para emergencias.
Venga, más drama.
Hmmm... Ya sé... Como esta edición es de medias verdades fijo que no todo es peluquería a diestro y siniestro sino que la peña ha presentado unas marcianadas que flipas!!!
Frío frío
Desvela lo de spiderman por favor, que no lo pillo.
Hay un artista repetido
Y has informado a los afectados? La probabilidad de que pase como con biig piig es alta
@LaBecaria es un tal Pol Granch, que acaba de empezar? jajaja
¿Los debo avisar? ¿A los dos o solo al último?
Es que he estado repasando cuando lo de biig piig y no se dijo nada.
Yo les avisé y decidieron seguir adelante los 2
Ok, haré lo mismo
En principio al segundo, no? A mi me pasó con BENEE y es competir con desventaja. Ya que no se ha publicado todavía, dar la oportunidad de cambiarlo me parece correcto. Por este tipo de situaciones, sería ideal presentar dos o tres candidaturas por orden de preferencia en cada edición, pero sé que eso supone mucho trabajo de investigación y tal.
Me vuelvo a mi retiro espiritual:
Tengo respuesta de uno de los afectados:
¿Se puede ser más grande?
Cuantas letras tiene el artista repetido?
Ya es irrelevante, finalmente no tendremos ese enfrentamiento
¿Os parece que el fin de semana presente todas las canciones (ya tengo 26 y pocas más voy a recibir, y después durante la semana podemos hacer algo con ellas para centrarnos un poco más o algo que se os ocurra?
Lo veo bien
Por mi guay
Perfectirijillo!!!!
Por mí estupendo
Guay del Paraguay!
Adelante, camarada.
jajaj
Ay yo quiero jugar :c estoy a tiempo??? @LaBecaria
Endavant!!
@Genn siii, tienes todo el fin de semana seguro para enviar! Es que somos unas ansias y las canciones se nos queman en las manos.
En breve comenzamos
Vamos!
Wii
Descripción: Alba August es una cantante y actriz (es protagonista de una de las millones de series de Netflix) sueco-danesa, muy blank privilegiada. Este año sacó su primer EP, Overflow, con cuatro temazos y del cual destaca 'Killing Time', que viene a ganarse los doces de todes les foreres.