@aallvvaarroo es una idea guay, pero los primeros con los que lo deberias consultar es con los de la web de JNSP, que al final la marca JNSP empieza ahi.
Y si que este finde no voy a publicar nada. Pero la gente esta deseosa de resultados. Asi que voy a avanzar 3 ahora y luego cierro el chiringuito hasta el lunes.
Ahora... la cancion que estuvo a 0 puntos hasta hace unas pocas horas, pero no ha podido remontar con los puntos que le han caido en el ultimo momento es...
Las dos canciones que siguen estan empatadas a puntos, pero una de ellas recibio votos de muches mas foreres. Que es lo que considerare para desempatar.
Yo creo que @anddsu se merece un aplauso por encontrar un vacio legal en las reglas y presentarse con los djs que remezclaron una cancion ganadora, y no con uno de los artistas principales
Venga, pues ya, después de que me pisotearan varias de mis opciones decidí no buscar más y autoinmolarme con Edgär (y con un remix). Estoy seguro de que si no llegan a estar presentes también os hubiéseis quejado
No me duele el fango, me duele que nadie comentara nada acerca de la ingeniosísima descripción que me curré para presentarlos, ja, ja, ja...
Esto ha sido un paréntesis. Para las próximas ya tengo poderosas candidaturas, prepárense.
Y como siempre, gracias a los que me votaron, gracias @Oscar y, como no, @Johnny_Utah , no esperaba menos. Coherencia ante todo
Madre mía Gracias @Oscar
Preferí mandar esa canción y no una del último disco porque pensé que preferiríais escuchar algo que quizás no conocíais. Pero vaya se ve que igualmente Delaporte no tiene tantos fans aquí...
Más bajo ya no puedo caer. Necesito un top10 antes de que se acabe la temporada
Comentarios
Pues a ver si la de 0 va a ser el Sr Patton, sordas! ha alguien me ha votado?
Votado✨
^^ creo que te voté en la de las ganadoras
Mi Sharon TOP5! Fierce!
Lo de Kelsey es imperdonable. Lo de Solå me sorprende un montón
Yo me alegro mucho por Hundred Waters, que no me lo esperaba.
Para mi, los grandes robos en la semis fueron Kelsey, Nimmo y Axel. E^ST que tiene el record de puntos en una edicion, fuera, tambien me sorprendio.
Lo de Solå en el Top 5 es fuerte, si.
Y el ninguneo a Dafne, que en la preseleccion quedo quinta.
Votadinho
Que se me olvidó
Jajajajaja
Pero deberían hacer 2x1 si llamas ya
El sponsor que merecemos
@devilvioletrose
@devilvioletrose
@devilvioletrose
@devilvioletrose
@devilvioletrose
@devilvioletrose
@devilvioletrose
@devilvioletrose
@devilvioletrose
@devilvioletrose
@devilvioletrose
@devilvioletrose
Jajajajaajajajaja.
No sé si mi momento favorito es el de Edgär o el frame final
Brava!!!!! Club de fans de la chichi ya!
Me ha dicho que ahora va a escuchar la playlist por primera cuarta vez
Sabemos a que hora piensa votar? Por poner la grafica ya y cierro la oficina.
ya he votado
TENEMOS GANADORA.
La cosa ha quedado asi:
Ninguna cancion a 0 puntos, pueden respirar tranquilos.
Ese fango ese fango ya!!!
Thalía destronada dios mio
Vas a sacar el fango?
DENTRO DE UNA HORA PUBLICO EL FANGO.
Para que los afectados hundan sus penas en alcohol este fin de semana, y los demas celebren ese Top 25 juapo.
ya lo puedo decir: TEAMPVRIS!!!
TeamJoji
TeamXtian23
TEAMFANGO
TEAM KELSEY LU
Edito:
@aallvvaarroo es una idea guay, pero los primeros con los que lo deberias consultar es con los de la web de JNSP, que al final la marca JNSP empieza ahi.
Y si que este finde no voy a publicar nada. Pero la gente esta deseosa de resultados. Asi que voy a avanzar 3 ahora y luego cierro el chiringuito hasta el lunes.
Ideaza @aallvvaarroo
Ahora... la cancion que estuvo a 0 puntos hasta hace unas pocas horas, pero no ha podido remontar con los puntos que le han caido en el ultimo momento es...
DELAPORTE - ME ENCANTA
8 pts.
@molinero
Hostrin molí. No esperaba esto
El gif . Eres la mejor mawi
Joder, que dolor!
EDGÄR - TWO TREES (GORDON REMIX)
16 pts.
@Bob_Msc
@Johnny_Utah
@Johnny_Utah
@Johnny_Utah
@Johnny_Utah
@Johnny_Utah
@Johnny_Utah
El diseño Juan, el diseño
No me creo a la putah eh
Con Edgär a muerte. Yo creo que ni se escucho el remix.
El Johnny se quedo tan pancho dando los 12
Las dos canciones que siguen estan empatadas a puntos, pero una de ellas recibio votos de muches mas foreres. Que es lo que considerare para desempatar.
Me tocara?
NUDE DISCO ft. HEIDRUN ANNA (ITALOCONNECTION REMIX) - PERFECT MOTION
28 PTS.
@anddsu
Y con esto cierro por hoy. Felicidades a las 25 que aun siguen en juego. Nos vemos el lunes por la mañana!
Pobre @anddsu
Top 25 juapo
Ay Oscar, está saliendo x todos lados
Esperaba ser el último y quedarme a cero entonces esto ya es ganancia jeje. Gracias a los pocos que me votaron y sobre todo a @Oscar
Yo creo que @anddsu se merece un aplauso por encontrar un vacio legal en las reglas y presentarse con los djs que remezclaron una cancion ganadora, y no con uno de los artistas principales
Yo he votado las que me han gustado porque me han hecho mover el cucu
La verdad que la putah no ha engañado a nadie, lo dijo desde el primer momento.
Lo de Delaporte no me lo esperaba
Es que la canción de Edgar era la nada, un poco como la canción que gano vaya
Venga, pues ya, después de que me pisotearan varias de mis opciones decidí no buscar más y autoinmolarme con Edgär (y con un remix). Estoy seguro de que si no llegan a estar presentes también os hubiéseis quejado
No me duele el fango, me duele que nadie comentara nada acerca de la ingeniosísima descripción que me curré para presentarlos, ja, ja, ja...
Esto ha sido un paréntesis. Para las próximas ya tengo poderosas candidaturas, prepárense.
Y como siempre, gracias a los que me votaron, gracias @Oscar y, como no, @Johnny_Utah , no esperaba menos. Coherencia ante todo
Puesto 27???? Menudäs guärräs...
Edgär
Madre mía Gracias @Oscar
Preferí mandar esa canción y no una del último disco porque pensé que preferiríais escuchar algo que quizás no conocíais. Pero vaya se ve que igualmente Delaporte no tiene tantos fans aquí...
Más bajo ya no puedo caer. Necesito un top10 antes de que se acabe la temporada