Para la wiki, redes y eso me parece guay la idea, pero para el uso en las ediciones no tanto, así cada uno aporta una creatividad diferente que para mí es muy bienvenida (desde las portadas, o GIFs o cosas así).
Otra cosa es para que algunas ediciones se use cuando no hay tiempo para preparar o para quién quiera usarlo, eso sí.
Sorry
No me atrevería a decir diez, pero creo que Pvris son los grandes favoritos a la victoria. O al menos los que mas consenso han despertado. Yo los he votado, pero con pocos puntos. Me gustaba bastante más "Death Of Me".
Ahora esto sera JNSP Agency? he estado mal manas mi mama tiene covid y ha sido agotador se ha visto grave ya no se que hacer y nadie en mi casa colabora son unos malagradecidos de mierda
@juxtapositionboy Mucho ánimo, y los mejores deseos para tu madre, y si la gente con la que convives no ayuda, debes decirlo muy abiertamente, aunque lo más probable es que eso tampoco te solucione el problema. Un abrazo!!
Hasta las 11am no puedo seguir con los resultados. Pero hagamos un juego mientras. Si alguien adivina cuál es la siguiente canción en salir, inmediatamente después de sacar ese puesto, colgaré el de la persona que lo ha adivinado o revelaré si está en el Top 5.
Comentarios
Pues a mi me ha gustado mucho @molinero
Ostras moli que hostia. Y lo de edgar es que no entendía yo tanto bombo, si el remix aburría un pelín.
Nude Disco merecía más.
Vaya tortazo Delaporte. Yo soy fans, me gustan en concierto y me caen bien pero esa canción se me quedaba flojinganga
Es que presentar un remix... pfff... Aún así le daré una oportunidad a Ëdgar fuera del contestpa ver si es pa tanto como algunos decís lmao
Sin exagerar, es como si Mozärt tuviera hijos mellizos con Beethöven. Yo no doy mis 12 a la ligera.
^ Ay prima, mucho es eso, me lo estás vendiendo muy bien...
FAN del vídeo de Chichihit Detector...
¿En qué tipo de cosas se utilizaría? Es que creo que no lo he entendido bien
A mi me parece bien. Consultalo antes con Sebas y a currar!
Con Sebas?
Yo quiero una camiseta que ponga ‘La Rola was robbed’.
Yo quiero escribir la biografía de los bots
Álvaro por mí guay tu idea si podemos cooperar todos
El logo tiene que llevar un 27 incorporado
A qhora empieza?
Lunes
Y por qué ya sacaron 3? Me parece un abuso
Para la wiki, redes y eso me parece guay la idea, pero para el uso en las ediciones no tanto, así cada uno aporta una creatividad diferente que para mí es muy bienvenida (desde las portadas, o GIFs o cosas así).
Otra cosa es para que algunas ediciones se use cuando no hay tiempo para preparar o para quién quiera usarlo, eso sí.
Sorry
Una cosa es la imagen del contest y otra la de cada edición
Se entiende muy bien con Eurovisión
Estoy aburrida en la piscina. Cuáles pensáis que estarán en el top 10 juapo??
Como se llama @aallvvaarroo para seguirlo?
Albarro
Top10:
Pvris
Joji
Sharon y Angela
Josep xorto
Vivii
Dafne
Champs
Still corners
Rigoberta
Paco Victoria
El orden es otra cosa. De estos hay 3 que no he votado.
Yo de esas no he votado 6
Pvris
Joji
Shangela
Agnes
Dafne
Rigoberta
Kelsey
Paco Victoria
Alex Vintednes
Vicente Navarro
Kelsey yo no la incluí y puede estar perfectamente
No me atrevería a decir diez, pero creo que Pvris son los grandes favoritos a la victoria. O al menos los que mas consenso han despertado. Yo los he votado, pero con pocos puntos. Me gustaba bastante más "Death Of Me".
Primera semana después del concurso: Mi mente muestra una señal de ¿¿¿??? al acordarme de la canción de Dafne C
❤️
Ahora esto sera JNSP Agency? he estado mal manas mi mama tiene covid y ha sido agotador se ha visto grave ya no se que hacer y nadie en mi casa colabora son unos malagradecidos de mierda
Ay no jopetaa
Animo @juxta!
muchos abrazos, @juxtapositionboy , ya verás cómo se mejora¡
Fuerza bb juxty. Un abrazo.
Mucho ánimo, @juxtapositionboy
Animo @juxtapositionboy ya verás como todo va bien y enseguida puedes hacer tus reviews tan divertidas!!!
Juxta toca tener paciencia, mucha fuerza
Mucha fuerza, paciencia y ánimo @juxtapositionboy
Estáis nerviosas por mañana?
Ánimo Juxta, irá todo bien
@juxtapositionboy Mucho ánimo, y los mejores deseos para tu madre, y si la gente con la que convives no ayuda, debes decirlo muy abiertamente, aunque lo más probable es que eso tampoco te solucione el problema. Un abrazo!!
^^^ un poco @bigchichi23. Tu por si eres top10 y yo por si soy top20.
Ays ánimo @juxta corazón
@juxtapositionboy mucho ánimo, corazón
Buenos días concursantas.
Hasta las 11am no puedo seguir con los resultados. Pero hagamos un juego mientras. Si alguien adivina cuál es la siguiente canción en salir, inmediatamente después de sacar ese puesto, colgaré el de la persona que lo ha adivinado o revelaré si está en el Top 5.
Ánimo @juxta, ojalá se pase pronto
^^ Yo digo que en el 25 está Malik Joudi
Mucho ánimo @juxtapositionboy
Yo digo _juno @el_maguan
Juno era mi opción 2