La verdad es que lo de escucharlas y comentarlas por grupos va muy bien para prestar atención a canciones que de entrada me habían pasado desapercibidas, detectar growers y confirmar cuales son mis favoritas
Yo también creo que la gráfica buena es la primera.
Esta tanda otoñal me da mucha pereza en julio (no aguanto la playlist parcial despierto) Pero hay cinco que sí me gustan intercaladas en la general. Las otras tres muy poco tirando a nada.
@Frikomid tenía que actualizar un dato de los inactivos que Molinero siempre atento me corrigió pero ya se lo envié. Cuando él pueda actualiza la wiki.
Lluvia la saca Kiesza y estáis ahí todas babeando....(no puedo escuchar las canciones en el coche solo, porque la peluquería entonces se lleva todos mis puntos)
Yo los tengo ya supermachacados los temas. Mi objetivo después de ningunearla tan claramente es top20. Y esperaba un top10, sordas! Ahora envío los votos!
A mi no me ha gustado lo que no he visto en la tabla de @Frikomid. Casualmente le falta la canción que supuestamente yo he presentado. ¿Será que la ha presentado él?
@KikoCuadrado es la reacción y opinión general sobre cada canción, pero lo pongo de esa manera para que no sean demasiado evidentes mis posibles votos jajaja Con alguna excepción de que alguna me parezca maravillosa o paupérrima =P
@Bob_Msc calla, acabo de ver que me falta la de Gigantes, y esa recuerdo que me gustó :facepalm: estoy apañado, muchas gracias rey =^_^=
Comentarios
Pues de esta tanda solo daré a amor a The Garden de Moli.
Pues a mí la de Skylar, the garden y sobretodo la de Ferrán Palau me parecen total
Tracy +1
@Xtian23 Que seguro que te interesa mucho
https://jenesaispop.com/2021/07/15/415945/caroline-bunny-is-a-rider/
Poco se habla de William Doyle
Yo de esta tanda paso total. Canciones de Otoño en Julio? Qué os pasa?
Pues yo creo que aquí está mi ganadora.
Gracias por agruparlas así estas no las tengo que votar.
La verdad es que lo de escucharlas y comentarlas por grupos va muy bien para prestar atención a canciones que de entrada me habían pasado desapercibidas, detectar growers y confirmar cuales son mis favoritas
De este grupo salen mis 12 y le daré puntos a todas excepto a 8
Yo también creo que la gráfica buena es la primera.
Esta tanda otoñal me da mucha pereza en julio (no aguanto la playlist parcial despierto) Pero hay cinco que sí me gustan intercaladas en la general. Las otras tres muy poco tirando a nada.
Aquí también están mis 12 y le daré puntos a 4 canciones
Yo de esta tanda votaré a 4 ó 5. De la del primer día, a un total contante y sonante de CERO.
del primer grupo The Doll sigue escalando puestos y ya está en zona de puntos.
@Frikomid tenía que actualizar un dato de los inactivos que Molinero siempre atento me corrigió pero ya se lo envié. Cuando él pueda actualiza la wiki.
Hola migas quien es tan amable de recordarme hasta cuando se vota?? el trabajo me tiene consumida
empieza mañana la votación creo recordar hasta el lunes
ah perfecto. Estoy a tiempo todavía. Gracias Angell
voto por skylar grey
Skylar Grey
Skylar Grey
Skylar Grey
Skylar Grey
Greylar Sky
Gray Scale
Flojita flojita pero luego quedará por encima de la mía.
Las gráficas de Reina Naranja las daré bastante más tarde, porqeu mañana por la mañana no me da la vida. Sorry
Lluvia la saca Kiesza y estáis ahí todas babeando....(no puedo escuchar las canciones en el coche solo, porque la peluquería entonces se lleva todos mis puntos)
Ya se puede votar votar?
ya no me acuerdo lo que dije (pero creo que sí), pero yo no tengo preparado los mios que acabo de llegar de viaje
Yo estoy team peluquera total. Voy fatal con la lista. Espero que no me hable nadie en el trabajo hoy
Yo los tengo ya supermachacados los temas. Mi objetivo después de ningunearla tan claramente es top20. Y esperaba un top10, sordas! Ahora envío los votos!
Aquí vengo a destruir vuestras retinas con el resumen de cada edición:
lo pongo mas alto y claro, que la gente no esta acostumbrada a esta franja para votar:
Votación de viernes a lunes (hasta las 23:59 CEST)
Finde por delante para terminar de ordenar en la piscina
No he entendido absolutamente nada de la tabla de @Frikomid
A mi no me ha gustado lo que he visto en la tabla de @Frikomid
A mi no me ha gustado lo que no he visto en la tabla de @Frikomid. Casualmente le falta la canción que supuestamente yo he presentado. ¿Será que la ha presentado él?
@KikoCuadrado es la reacción y opinión general sobre cada canción, pero lo pongo de esa manera para que no sean demasiado evidentes mis posibles votos jajaja Con alguna excepción de que alguna me parezca maravillosa o paupérrima =P
@Bob_Msc calla, acabo de ver que me falta la de Gigantes, y esa recuerdo que me gustó :facepalm: estoy apañado, muchas gracias rey =^_^=
Que no dije nada, pero ya vote eh
Y yo. Esperando primera gráfica que estoy.
Votado también
Se cierra el plazo para votar a Reina Naranja, en un momento pongo las gráficas.
Ya se puede votar también para la clasificación final, pero no olvidéis votarme a mi
Con uan participación del 45% (la más baja de todas), estás son las gráficas de Reina Naranja:
También creo que la uni
Yo creo que la segunda porque veo a William Doyle muy por encima de las demás.
Quiero pensar que la 3 y que no soy la única persona que le gusta la de Ayzak Ewan
Es la tercera fijo.