Quantcast

Caroline Polachek, escurridiza como su single más funky

-

- Publicidad -

Caroline Polachek, escurridiza como su single más funky

Caroline Polachek ha publicado su primer single original desde el lanzamiento hace unas temporadas de ‘Pang‘, uno de los mejores discos de 2019. La artista estadounidense sigue asociada a la constelación de productores de PC Music y ‘Bunny is a Rider’, el tema que ha estrenado esta noche, está producido por ella y por Danny L Harle, autor de un ‘Harlecore‘ que hemos seleccionado como uno de los mejores álbumes de lo que llevamos de año.

Ambos vuelven a hacer magia en ‘Bunny is a Rider’. El tema, que no tiene nada que ver con otro de of Montreal titulado casi igual, descarga el peso y la intensidad que caracterizan el sonido de ‘Pang’ y apuesta por un sonido más ligero acorde a su letra sobre una amante tan «escurridiza» que ni los «satélites» son capaces de encontrarla. En ‘Bunny is a Rider’, Caroline es el conejito de ‘Alicia en el país de las maravillas’ que nadie puede perseguir sin perder de vista.

- Publicidad -

En lo musical, ‘Bunny is a Rider’ es una producción de art-pop futurista y funky minimalista y tallada con toda la elegancia que cabe esperar de Caroline, pero por la que también asoman silbidos que reproducen la melodía o la voz de la hija pequeña de Danny. El músico, por cierto, toca el bajo en la grabación y Caroline define su aportación como «abrasadora», una elección de palabra oportuna pues la artista considera ‘Bunny is a Rider’ un «buen tema para el verano».

Lo mejor del mes:

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas