Para sorpresa de nadie todos, @SinApellidos no participaba y en realidad era @Oscar, es verdad que al menos una duda si ha generado y al final ya se daba un poco más por hecho que era SinApellidos. Quiero agradecer a los dos que me hayan seguido el rollo, y la historia que conté qué intenté convencer a SinApellidos y Oscar no tenía canción y tal, eso todo era verdad. Vuelve @SinApellidos!!!
Por ahora, ninguna sorpresa. La de Josemi no la veía tan abajo y la de Becky la estoy escuchando otra vez y no creo que sea por el rapeo sino que la veo muy plana y sin una melodía clara.
Ya estamos en 26 puntos, empiezo a temblar.
Gracias por el amor recibido y por el interés en mi vuelta. Cuando @LaBecaria me involucró en esto pensé en volver, pero es que escucho la playlist y sigo viendo que ni vuestro tipo de música ni el mío son compatibles ni lo serán.
Y participar por participar, pues tampoco me parece divertido.
Soy el único que está un poco curioso por entender la descripción de la canción de @Terated
Descripción:
"Les traje un poco de folk de cuarto. Si te sientes identificado no te preocupes, al final todo estará bien". Quiero dedicar esta canción a un valenciano que nos lee mucho.
@LaBecaria el entrecomillado es lo que dice el artista en su bio de Spotify. Y la dedicatoria, pues no tiene gran misterio.
@bigchichi23 hice equipo de investigación con Everynoise buscando a un artista de la onda de Ed Maverick, pero menos conocido. (Estuve mirando mucho esta vez el número de oyentes mensuales jajaja)
Podría haber sido peor. Gracias a todos los que me han votado pero en especial a @wastydkyss y @Josemi1015
Esta es una chica irlandesa muy joven que puede dar mucho de que hablar. Veremos.
Super apañada esta cola de 10 respecto a mis previsiones. Solo he gastado un puntito en Loren, pelazo ella.
Llegué a creerme que K'onga iba bien.
Moor Mother se me quedó en la reserva, pero mola. No pensé que era de la organizadora.
Sin acritud, entre las 8 restantes me he encontrado con algún que otro subjetivo tostón. (especialmente el de Anika, lo siento, me da rabia por la letra, pero es que cero conexión).
Y @angelmédano no me robó la canción. Me lo tragué incialmente pero es verdad que luego sospeché reflexionando cuando @LaBecaria me mandó la captura de pantalla con el nombre de usuario tachado ¿para qué tacharlo si ya había "desvelado" que era ángel?
Tendré que reimprimir el avatar para poner encima del muñeco vodoo que tengo preparado para empezar a pinchar...
¿para qué tacharlo si ya había "desvelado" que era ángel?
Jajajaja, bien pensado.
Fíjate que dejé mi nombre en la canción adrede para ver si alguien, aunque fuera sólo por agradecerme "económicamente" la organización, me daba unos puntillos, pero no, jajajajajaja.
Nah, la intención era casi hacer una edición casi a cara descubierta con toda la gente, pero intentar disimular para que no fuera obvio, pero en cuanto me empezaron a llegar peticiones de las estrategas para que sus canciones apareciesen sin nombre...pues ya viré hacia la confusión total.
Comentarios
En la temporada anterior hubo dos o tres, pero es el primero de esta jeje
PUESTO 25
LOREN GRAY - PIECE OF WORK
@Oscar
26 puntos
@Frikomid 4
@juxtapositionboy 2
@Josemi1015 2
@Zarko 2
@archipiernago 3
@KikoCuadrado 2
@narizsusia 5
@Bob_Msc 1
@Xtian23 5
Para sorpresa de nadie todos, @SinApellidos no participaba y en realidad era @Oscar, es verdad que al menos una duda si ha generado y al final ya se daba un poco más por hecho que era SinApellidos. Quiero agradecer a los dos que me hayan seguido el rollo, y la historia que conté qué intenté convencer a SinApellidos y Oscar no tenía canción y tal, eso todo era verdad. Vuelve @SinApellidos!!!
Por ahora, ninguna sorpresa. La de Josemi no la veía tan abajo y la de Becky la estoy escuchando otra vez y no creo que sea por el rapeo sino que la veo muy plana y sin una melodía clara.
Ya estamos en 26 puntos, empiezo a temblar.
vaya vaya, primera sorpresa?
Oleee que vuelve la sina
Perdón, está mal redactado, no era una afirmación, era una petición.
El primer top ten en caer es.....
Becky ai qué pena tan abajo siendo la anfitriona. Y Piece of Work tenía que haber quedado un pelín más arriba.
PUESTO 24
SKYLAR GREY - MAKE IT TRHOUGH THE DAY
@perfect
27 puntos
@juxtapositionboy 5
@Josemi1015 1
@Victornoe 7
@aallvvaarroo 4
@Oscar 5
@narizsusia 4
@anddsu 1
mierda
Peluquería foreverrrrrrrrr
ah que bien que no soy yo. Sorry @perfect
Omg. Entonces la portuguesa de quién es?
Skylar Grey
Yo pensaba que esta señora va iba a quedar más alta viendo lo bien que hablabais todos de ella =S
Loren Gray estaba seguro que era la chichi
Perfect en horas bajas!
PUESTO 23
BLACK COUNTRY, NEW ROAD - SCIENCE FAIR
@Xtian23
29 puntos
@angelmédano R2
@bigchichi23 7
@Frikomid 6
@Josemi1015 R1
@Zarko R1
@perfect 1
@archipiernago 4
@Johnny_Utah 6
@20thcenturyboy 5
@Terated R1
No gano ni en falso
Gracias por el amor recibido y por el interés en mi vuelta. Cuando @LaBecaria me involucró en esto pensé en volver, pero es que escucho la playlist y sigo viendo que ni vuestro tipo de música ni el mío son compatibles ni lo serán.
Y participar por participar, pues tampoco me parece divertido.
Suerte para todes y que gane el mejor
De las más cacareadas de toda la edición. Recibio el 90% de sus puntos el primer día, después casi que la nada.
Jo, esta era muy yo, el engaño estaba bien buscado. De hecho estuve planteándome presentar el grupo con otra canción.
Vuelve, @SinApellidos
@SinApellidos
Xtian robada
Aparte de Sunglasses que me parece un hit, esta me parece una preciosidad
Pero con Science Fair no conecté nada. Otra vez será Xtian!
Otra que pensé que iba a quedar muy alta, que jarto =S
Justice4Xtian
Siguiente Top ten que nos abandona:
PUESTO 22
AYZZK EWAN - DEJAR DE AMAR
@Terated
29 puntos
@angelmédano 2
@juxtapositionboy 1
@LaBecaria R2
@Victornoe R2
@archipiernago 1
@Johnny_Utah 12
@KikoCuadrado 7
@Kilgore 6
@Fdkum R2
que susto con las malditas notificaciones
Y lo que mola eso, jajajaja, me parece que dan mucho juego
Soy el único que está un poco curioso por entender la descripción de la canción de @Terated
Que arriesgada la tera
el puesto más injusto hasta ahora
Gracias, @Johnny_Utah por tus 12 puntos, @KikoCuadrado por tus 7, @Kilgore por tus 6 y @angelmédano por los 2 (no tenía ni idea que hubiera otro artista que se le pareciese tanto) y @juxtapositionboy y @archipiernago por vuestros 1.
A los demás, sólo deciros que nos vemos en el infierno (por la ola de calor, más que nada).
Please, stay hydrated!!!
@LaBecaria el entrecomillado es lo que dice el artista en su bio de Spotify. Y la dedicatoria, pues no tiene gran misterio.
@bigchichi23 hice equipo de investigación con Everynoise buscando a un artista de la onda de Ed Maverick, pero menos conocido. (Estuve mirando mucho esta vez el número de oyentes mensuales jajaja)
Era una canción preciosa. Pero traer a esta peluquería de chonis una balada cantada por un hombre es cosa de kamikazes.
Y vamos con el último puesto de la mañana. Se acabaron los sustos de momento... Otro top ten
Que no sea yo que no sea yo
que seas tu que seas tu
PUESTO 21
KYNSY - COLD BLUE LIGHT
@angelmédano
31 puntos
@Josemi1015 8
@Axwell 3
@perfect 2
@molinero 3
@wastydkyss 12
@Terated 1
@Xtian23 2
@devilvioletrose R2
lo sabía. Por aquí estaba.
El kalma
Podría haber sido peor. Gracias a todos los que me han votado pero en especial a @wastydkyss y @Josemi1015
Esta es una chica irlandesa muy joven que puede dar mucho de que hablar. Veremos.
Yo a la folk le di mis punticos, era bien mona
Arriba ese top 20 juapo
arriba top 20!
Bueno parece que he escapado del fango con mi canción Black Maps de Mint Julepe
Ese top 20, no es top20 si la chichi no lo levanta to juapo!
Super apañada esta cola de 10 respecto a mis previsiones. Solo he gastado un puntito en Loren, pelazo ella.
Llegué a creerme que K'onga iba bien.
Moor Mother se me quedó en la reserva, pero mola. No pensé que era de la organizadora.
Sin acritud, entre las 8 restantes me he encontrado con algún que otro subjetivo tostón. (especialmente el de Anika, lo siento, me da rabia por la letra, pero es que cero conexión).
Y @angelmédano no me robó la canción. Me lo tragué incialmente pero es verdad que luego sospeché reflexionando cuando @LaBecaria me mandó la captura de pantalla con el nombre de usuario tachado ¿para qué tacharlo si ya había "desvelado" que era ángel?
Tendré que reimprimir el avatar para poner encima del muñeco vodoo que tengo preparado para empezar a pinchar...
Jajajaja, bien pensado.
Fíjate que dejé mi nombre en la canción adrede para ver si alguien, aunque fuera sólo por agradecerme "económicamente" la organización, me daba unos puntillos, pero no, jajajajajaja.
Nah, la intención era casi hacer una edición casi a cara descubierta con toda la gente, pero intentar disimular para que no fuera obvio, pero en cuanto me empezaron a llegar peticiones de las estrategas para que sus canciones apareciesen sin nombre...pues ya viré hacia la confusión total.
Ha ganado ya Michele Bravi?