Ja, ja, ja ... así que fuiste tú @Johnny_Utah . No me lo puedo creer. Somos unos incomprendidos, antes lo de Edgär y ahora esto. ¡Esta era mi canción!.
Pues disgusto doble que me llevo. Ni a la mitad superior hubiera llegado tampoco con esta.
Le voy a proponer por privado a Johnny hacer un team, a ver si sumando sus puntos y los míos hacemos algo en la próxima.
Yo le di 12 a Jumprope no tanto por coherencia sino más bien porque la tenía tan metida en la cabeza que ninguna de las otras 28 logró desplazarla como favorita. Como dices @LaBecaria, tiene rollazo y gancho, pero bueno, ahí se quedó.
Top 15 de momento, bueno, ni tan mal! Me doy con un canto en los dientes jajaja Aunque no tengo ya demasiadas expectativas, pensé que quedaría peor de lo que voy a quedar Eso significa que como mínimo algo os ha gustado mi canción
Comentarios
Este era temita juapo
Duhhh... estoy descolocado, este tema me pareció muy bonito y resultón =S Dayan cariño, te queremos.
PUESTO 16
PSYMON SPINE - JUMPROPE
@Johnny_Utah
41 puntos
@LaBecaria 12
@Zarko 1
@perfect 3
@erasmusborracho 1
@20thcenturyboy 6
@wastydkyss 1
@Genn R2
@Bob_Msc 12
@Kilgore 5
La canción no me disgustaba pero aquí lo importante es OTRA EDICIÓN MÁS que quedo mejor que Johnny Putah
@Bob_Msc La diferencia con tu canción original no ha sido tanta Esta para mí era temazo, al final se dispersaba un poco pero tenía un rollazo ...
Madre mía me voy un momento y la que liáis! Miedo me da el top3.
Ja, ja, ja ... así que fuiste tú @Johnny_Utah . No me lo puedo creer. Somos unos incomprendidos, antes lo de Edgär y ahora esto. ¡Esta era mi canción!.
Pues disgusto doble que me llevo. Ni a la mitad superior hubiera llegado tampoco con esta.
La putah tocado y hundida
Le voy a proponer por privado a Johnny hacer un team, a ver si sumando sus puntos y los míos hacemos algo en la próxima.
Yo le di 12 a Jumprope no tanto por coherencia sino más bien porque la tenía tan metida en la cabeza que ninguna de las otras 28 logró desplazarla como favorita. Como dices @LaBecaria, tiene rollazo y gancho, pero bueno, ahí se quedó.
Gracias @LaBecaria y @Bob_Msc por esos doces. Y a los demás votantes.
El resto, menuda panda de aburrrrrrrrridas.
Por fin salgo del fango a la parte alta de la tabla
"la parte alta", con que poco se contentan las del fango
A ver si llego al top 10 con mi canción Black Maps de Mint Julepe 100% real no fake
Top 15 de momento, bueno, ni tan mal! Me doy con un canto en los dientes jajaja Aunque no tengo ya demasiadas expectativas, pensé que quedaría peor de lo que voy a quedar Eso significa que como mínimo algo os ha gustado mi canción
Me voy a comprar una comba ahora mismo para coreografíar Jumprope, cosa que no puedo hacer con ninguna canción más.
Se me olvidó agradecer a los votantes de The Grooves: @angelmédano , @Frikomid , @Axwell , @molinero @20thcenturyboy @Oscar @Kilgore y @Fdkum .
Ay Dios, soy top 15, quien lo diría. Eso o no vi cuando salí
PUESTO 15
MORA LUCAY - LA EXPERIENCIA
@Victornoe
43 puntos
@juxtapositionboy 7
@Axwell 1
@Zarko R2
@erasmusborracho 5
@molinero 2
@KikoCuadrado 3
@Terated 10
@Genn 6
@narizsusia 2
@Fdkum 7
@anddsu R1
Esta era bonita
La primera vez que la escuché entendí "repitiendo marrones" en vez de "repitiendo patrones" y luego ya no lo superé.
Malagradecidas
Hija tampoco es mal puesto
PUESTO 14
INFANTA - YO QUIERO SALIR
@devilvioletrose
61 puntos
@bigchichi23 R1
@Frikomid R1
@juxtapositionboy R2
@Victornoe 5
@Zarko 6
@archipiernago 10
@wastydkyss 10
@el_maguan 1
@Genn 12
@narizsusia 7
@Xtian23 8
@anddsu 2
Me alegro que esté tan arribaa
Está, al contrario, me impactó la primera vez que la escuché...pero luego antigrower.
Casi todas las que vote se están quedando para el top 10
Infanta era himno
PUESTO 13
MDOU MOCTAR - AFRIQUE VICTIM
@Frikomid
68 puntos
@angelmédano 10
@bigchichi23 6
@LaBecaria 1
@Josemi1015 3
@Axwell 6
@ibuprofeno 12
@aallvvaarroo 3
@Zarko 7
@perfect 4
@archipiernago R1
@Johnny_Utah 1
@molinero R2
@20thcenturyboy 4
@el_maguan 8
@Genn R1
@Bob_Msc 3
@anddsu R2
NOOOOO
Ayyy esta merecía top 10
Ay será que se cuela mi niña @genn ??
Esto pasa cuando no hacemos radio waracha y nadie adivina nuestras canciones
Que mal, que injusticia con Te Mentiría que es temazo! En mi ciudad esta re sonando jajaja
Buenísima Afrique Victime. ¿De verdad aún no ha salido Rizzi? ¿Tampoco Simona? Uff, me voy a beber.
Nada, me he equivocado
Era un temazo
Están locas!!!
PUESTO 12
LEO RIZZI - AMAPOLAS
@Zarko
73 puntos
@bigchichi23 1
@LaBecaria 8
@Josemi1015 6
@Axwell 10
@erasmusborracho R2
@Johnny_Utah 3
@molinero 10
@20thcenturyboy R2
@KikoCuadrado 5
@Oscar 12
@narizsusia 1
@Xtian23 7
@devilvioletrose 4
@anddsu 6
Meu deus ta chegando!!!! Meu momento
Ay que estoy rozando el top 10!!!
Amapolas me ha encantado.
Ayyy no quiero ser el 11
Bueno, une de vosotres no está en el top ten:
@aallvvaarroo
@anddsu
@bigchichi23
@el_maguan
@Genn
@ibuprofeno
@KikoCuadrado
@Kilgore
@molinero
@narizsusia
@wastydkyss
¿Quién será?
Lo sabremos mañana por la mañana
MALDAD
La chichi y nariz que se vayan a otra Liga. Que aburrimiento!
Que bien @anddsu!!!
con lo poco que me gusta esperar.
¿Puesto 13? oleeeee, me alegra ver que aunque no haya quedado más alta la canción os ha gustado a tantos, con eso me conformo =^_^=
Ese top 11 juapo. Only legends
¿Queréis saber un puesto más?
Ay
Ajá