Flohio
Madonna
Kelsey Lu
Vainica Doble
Luna Ki
Agnes
Blaya
Gilda
Angelyne
Billie Vena / Phé (misma edición por ser más rigurosos aunque la canción de Billie salió antes)
Mike Patton
Puertoazul
Marem Ladson
Jackie Shane
Hachiku
Antes de hablar del premio recuerdo que podéis enviar canciones hasta mañana a las 22
Vamos a hablar del premio. Mañana saldrá la lista de participantes y artistas. @perfectdurante estos tres días decidirá el orden de cada una de las tres tandas diarias un día antes AQUI PUBLICAMENTE
Antes de caer en la tentación de perjudicar cualquier candidatura que huela a panceta, hagamos como que no he hecho copia y pega de tus resultados para intentar robarte el premio, amiga mía
No sé, lo mismo decido ordenar en función de los puntos que di a esos artistas. O si puedo escuchar las canciones antes, que me peguen unas detrás de otras
Es curioso como el Contest sirve para estrechar lazos de indisoluble amistad incluso con gente a la que no conoces en persona, verdad? ¿Os he dicho ya que me he tatuado la palabra Perfect en el pecho, justo donde está el corazón?
Comentarios
Porque puede haber colaboraciones y viejas conocidas por tercera vez jeje
Empezamos muy pronto esta edición con la contabilidad creativa, eh?
2 a mi??? Alguien tiene ganas de fango! Aunque como hayan pillado a Hiatus moriré de amor
Y como es que yo no estoy? Sordas, incultas, singuenzas, un abrazo desde una playita asturiana y medio piripi, al modo Josemi!
Uy faltabas tu con un artista. Se me ha escapao
Cogerme artistas genial, votarme ya otro día si eso
Es probable que sea el artista que sea reciba muchos puntitos míos
Me pregunto qué artistas míos habréis cogido. Recordad que esta vez no podéis coge a Edgär, eh? Siento desilusionaros.
A Degree no habrá sido estoy seguro
Uy mira, una garrapata que habla
Ui, acabo de caer que de las mias Hiatus no puede ser que era temática...estoy intrigado.
De mis tres choices enviadas a la chichi, dos son de artistas míos. Si alguna de esas choices está en la lista final, se llevará puntos míos.
O no, porque justo es la choice con la que participo. ¯\_(ツ)_/¯
¿Nadie va a coger a GEA o a Epica? Que desgraciaus!
@diekirc ??????
Cuándo empieza esto?
CHICHIBOMBA
Ordena estos artistas por orden de aparición en el contest. Responde aquí en un único comentario sin editar
Hachiku
Billie Vena
Phé
Puertoazul
Marem Ladson
Luna Ki
Angelyne
Agnes
Kelsey Lu
Madonna
Flohio
Gilda
Vainica Doble
Blaya
Mike Patton
Jackie Shane
@molinero, te llama la chichi
Hola @molinero como estás de guapo hoy vale jeje mira y como es tu insta bb
Flohio
Madonna
Luna Ki
Kelsey Lu
Vainica Doble
Agnes
Blaya
Gilda
Angelyne
Billie Vena
Phé
Mike Patton
Puertoazul
Marem Ladson
Jackie Shane
Hachiku
Flohio
Madonna
Kelsey Lu
Vainica Doble
Luna Ki
Agnes
Blaya
Gilda
Angelyne
Billie Vena
Phé
Mike Patton
Puertoazul
Marem Ladson
Jackie Shane
Flohio
Madonna
Kelsey Lu
Vainica Doble
Luna Ki
Agnes
Blaya
Gilda
Angelyne
Phé
Billie Vena
Mike Patton
Puertoazul
Marem Ladson
Jackie Shane
Copio lo de @perfect cambiando uno como la cerdah que soy, por si suena la flautah
Flohio
Madonna
Kelsey Lu
Vainica Doble
Luna Ki
Agnes
Blaya
Gilda
Angelyne
Billie Vena
Phé
Mike Patton
Puertoazul
Marem Ladson
Jackie Shane
Hachiku
Flohio
Madonna
Kelsey Lu
Vainica Doble
Luna Ki
Agnes
Blaya
Gilda
Angelyne
Billie Vena
Phé
Mike Patton
Puertoazul
Marem Ladson
Jackie Shane
Hachiku
^ mil horas más tarde
Flohio
Madonna
Kelsey Lu
Vainica Doble
Luna Ki
Agnes
Blaya
Gilda
Angelyne
Billie Vena / Phé (misma edición por ser más rigurosos aunque la canción de Billie salió antes)
Mike Patton
Puertoazul
Marem Ladson
Jackie Shane
Hachiku
@perfect
Antes de hablar del premio recuerdo que podéis enviar canciones hasta mañana a las 22
Vamos a hablar del premio. Mañana saldrá la lista de participantes y artistas. @perfect durante estos tres días decidirá el orden de cada una de las tres tandas diarias un día antes AQUI PUBLICAMENTE
No jodas!!!!!! Y no puedo bloquear el puesto de @Oscar también???
También. Ese es el nuevo running gag
Antes de caer en la tentación de perjudicar cualquier candidatura que huela a panceta, hagamos como que no he hecho copia y pega de tus resultados para intentar robarte el premio, amiga mía
Creo que mi canción te puede gustar, sácame pronto
Que criterio seguirás @perfect? Yo no puede con tal alta responsabilidad.
Manda tu Paypal @perfect
No sé, lo mismo decido ordenar en función de los puntos que di a esos artistas. O si puedo escuchar las canciones antes, que me peguen unas detrás de otras
La cosa se pone interesante...
El nivel, ¿será bueno o predominarán las choices y elegiremos las peores canciones posibles?
Oioioiiii
Mi temón es el mejor. Yo lo dejo caer.
@perfect, alguna vez te he dicho que eres como la hermana que nunca tuve?
Algo así como las dos hermanastras de Cenicienta en una sola persona??
Es curioso como el Contest sirve para estrechar lazos de indisoluble amistad incluso con gente a la que no conoces en persona, verdad? ¿Os he dicho ya que me he tatuado la palabra Perfect en el pecho, justo donde está el corazón?
@perfect, incluso con la arroba, que mira que tatuar una arroba es difícil
Idos a un hotel!
Utah que ya aquí todos sabemos que no tienes más parientes que tus dientes
Odio a @perfect
Creo que voy a ordenar las canciones del más joven forero al mayor. Así me dejo a mi querida hermana en el último puesto.
Aunque me daría lástima porque @angelmédano saldría penúltimo
¿Para cuando la edad de cada participante en la wiki?
Menuda pajarraca, pues anda que no hay gente mayor que yo por aquí... Cuánta envidia cochina se me tiene por fingir ser de la generación Z.
jajaa yo soy quinceañera
Yo todavía no puedo votar
Foreres más elegidos so far
4 artistas (@el_maguan)
3 artistas (@bigchichi23, @archipiernago)
2 artistas (@20thcenturyboy, @Johnny_Utah, @perfect, @Zarko)
1 artista (@angelmedano, @diekirc, @erasmusborracho, @fdkum, @ibuprofeno, @josemi1015, @juxtapositionboy, @molinero, @osopanda90, @victornoe, @wastydkyss, @Xtian23)
26 canciones por ahora. Y quizá con una playlist aiconi.
Recuerdo que tenéis hasta las 22 pa enviar canciones
¿Cuál será la canción elegida de @osopanda90? ...