Me gustaba mucho mi primera opción, de hecho es una canción que está en mi playlist desde que salió y la segunda la puse por poner algo. No tengo tercera. No sé, meditaré a ver si sigo adelante con la segunda o voy de espectador y relax total para empezar la nueva temporada.
No se quien lo presentó en su momento así que ni idea de quien me la ha robado, y mira q la he mandado a las 6 clavadas....pero nada entre el fango perpetuo y mi mala suerte... creo q voy a ir de voyeur pero sin tocarme
Choices enviadas! Y me quedo con la primera. Ahora bien. Me acabo de dar cuenta de que tengo mi lista All Star 3 en modo público y me pueden haber espiado estas dos últimas semanas...no voy a cambiar mi canción elegida. Si a Chichi le parece bien comparto la playlist por si alguien quisiera escuchar algo hasta el martes.
No entiendo lo del eje del mal cuando lo único que he hecho es traer variedad, diversión y sabor a este concurso. Y meterme con johnny utah de vez en cuando, si hay un eje del mal deberían ser esos que solo saben mandar synthpop 80tero
A angelmedano lo vetamos para la chichibomba que se cargó la playlist anterior @molinero ordena muy bien la verdad y ya puestos, yo también, que la playlist del AS2 parecía casi una sesión de dj
Comentarios
Para estar seguro y que no me pase como en la edición anterior... ¿Cuáles son obvias y quienes son antigu@s conocidas del foro? >:(
Ay es que yo he entendido que solo quedaba media hora para enviarlas, no que había que enviarlas dentro de media hora.
Pero vaya que le cedo mi puesto al primero que pida alguna de las tres que he escogido :_
Perdona @Frikomid ahora no podemos hablar
@LaBecaria Aparta, lenta.
Vamoooooossss!!! A reventarle el buzón a la chichi!!!
Yo estoy trabajando, no sé si podré mandarla a tiempo
Sois lo peor
Yo le enviaré 5 canciones a la organizadora, que escoja ella
He llegado dos min tarde fuck
Listo, enviadas. Al final fueron 6.
El buzón de la chichi en estos momentos:
Lo envié dos veces perdóname la vida chichi
@anddsu el ansia viva
Y ahora empiezan los dramas de robo de canciones...
¿Seremos @Zarko , @erasmusborracho y @yo otra vez las más perjudicadas?
@aallvvaarroo No, no hay límite temporal
enviadas!
Hay 18 canciones y 19 si @Kilgore me envía de nuevo sus choices o si me lo autoriza vaya.
Sólo un robo. @Oscar DEP
Mi 1ª opción está dentro.
el pobre @Oscar está gafado.....
Mi primera choice está IN!!! qué guay, porque es que para mi es total
Yo sinceramente paso.
Nos vemos en Septiembre.
PrayForOscar
Bueno, pero participa con la segunda opción ¿no? ¿o le han robado las tres? Eso ya sería...
Óscar no me ha respondido. Puede con la segunda obvio. Se "sorprendería" al saber quién fue la ladrona
Me gustaba mucho mi primera opción, de hecho es una canción que está en mi playlist desde que salió y la segunda la puse por poner algo. No tengo tercera. No sé, meditaré a ver si sigo adelante con la segunda o voy de espectador y relax total para empezar la nueva temporada.
No se quien lo presentó en su momento así que ni idea de quien me la ha robado, y mira q la he mandado a las 6 clavadas....pero nada entre el fango perpetuo y mi mala suerte... creo q voy a ir de voyeur pero sin tocarme
Choices enviadas! Y me quedo con la primera. Ahora bien. Me acabo de dar cuenta de que tengo mi lista All Star 3 en modo público y me pueden haber espiado estas dos últimas semanas...no voy a cambiar mi canción elegida. Si a Chichi le parece bien comparto la playlist por si alguien quisiera escuchar algo hasta el martes.
Dale
Mierda, se me ha olvidado esto
https://open.spotify.com/playlist/0ZI5zYbx20ddLgHNyrlCih?si=mtVkhhAMSL6abUtOPU8JhA&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Tengo 4 seguidores que pueden ser los posibles Espias contesters. Y uno esta en el eje del mal!!!
Que bonito una edición del contest espía, rollo Mata Hari
Marem Ladson
No actues como que si no me sigues de vuelta @angelmédano
No entiendo lo del eje del mal cuando lo único que he hecho es traer variedad, diversión y sabor a este concurso. Y meterme con johnny utah de vez en cuando, si hay un eje del mal deberían ser esos que solo saben mandar synthpop 80tero
Como en Hollywood, las chicas latinas y sexys siendo villanizadas una vez más
Yo soy una víctima más del Eje del Mal. Si alguien quiere oír mi testimonio, aquí estaré.
Yo, a diferencia de @Oscar, también entro como primera choice.
El Eje del Mal suena a una hermandad drag super fierce, quiero estar.
^^^^^Educado ante todo
@Oscar yo en la all stars me tuve que buscar hasta 5 opciones, seguro que algo encuentras en la playlist!!
@angelmédano he cotilleado la playlist, Lose it de Austra es una maravilla... Aunque sería tachada de megaobvia, no?
En las especiales creo que hay más flexibilidad con eso de la obviedad. Austra es una de las que estuve barajando presentar.
Sí Zarko es la más obvia con diferencia. Estaba de las últimas en mi particular San Remo.
Tienen una guapísima que se llama Pianix, si alguien la trajera tendría puntos míos seguro.
Ufff, mira que me planteé presentar Lose It de Austra, pero con lo evidente que al parecer era Ionnalee preferí pecar de prudente en esta ocasión...
PD @Zarko Pianix es maravillosísima Esas ¿b-sides? de Feel it break son un amor!
Ufff samur. Las 22 canciones que he recibido me gustan casi todas. El nivelito de la TM3 me atrevo a decir.
Habrá una CHICHIBOMBA antes de las presentaciones. El premio es hacer el orden de la playlist stay tuned
Recuerdo que podéis enviar canción hasta el lunes a las 23:59
@molinero, te llama la chichi, ves pensando como quieres que sea el orden de la playlist
A angelmedano lo vetamos para la chichibomba que se cargó la playlist anterior
@molinero ordena muy bien la verdad y ya puestos, yo también, que la playlist del AS2 parecía casi una sesión de dj
Voy a estar todo el día fuera Pero confío en vuestro criterio.
¡Qué ganas de escucharlas!
Foreres elegidos por ahora
3 artistas (@bigchichi23, @el_maguan)
2 artistas (@20thcenturyboy, @archipiernago, @johnny_utah, @perfect, @Zarko)
1 artista (@diekirc, @erasmusborracho, @fdkum, @ibuprofeno, @molinero, @osopanda90, @victornoe, @wastydkyss, @Xtian23)
Tenemos 23 canciones so far. Recuerdo que podéis enviar choices hasta mañana a las 22
Uy que me han cogido un artista. Tengo la sospecha de quien ha sido la mala pécora y que artista ha escogido…
Aunque chichi, es posible que la suma de eso sea 25 y no 23?