Qué disgusto, qué contrariedad, qué dolor...otra vez lejos del top 10.
Ya no le voy a pagar las clases de canto a Sir Babygirl. Con lo entregada que es ella...
Me imagino a Chichi quejándose. Nunca tiene suficiente. Anddsu pidiendo hueco para la próxima temporada. Y la de Erasmus también me ha sorprendido que sea suya. Aquí todos reclamando versatilidad.
Cualquier villano que se precie como tal, ha de fingir su propia muerte al menos una vez en la vida para volver cuando nadie se lo espera y sembrar el mal.
Feathers McGraw, o sea yo, he seguido a rajatabla esa norma. Por eso Rubio está en el TOP 5 y quiere todos vuestros puntos.
Pero entonces, ¿a quién pertenecía el cuerpo sin identificar del top 11?
HELA @Victornoe Sunny & Gabe - Tropics con 61 puntos
No es nada personal, guapi. El plan desde el principio era que, si yo conseguía llegar al top 10, iba a fingir mi propia muerte en el Top 11 y gastarle la broma pesada a quien hubiera quedado en ese puesto.
Y en ese puesto estabas tú. Lo cual me quita un peso de encima; no es como si le hubiera tenido que gastar la broma a la Madre Teresa de Calcuta precisamente.
Comentarios
Mis 12
@20thcenturyboy
@anddsu
@bigchichi23
@erasmusborracho
@Fdkum
@LaBecaria
@molinero
@narizsusia
@Victornoe
@wastydkyss
Enhorabuena, salvo sorpresa de última hora o que me haya equivocado sumando, estáis en el top 10.
Continuamos mañana por la mañana.
Tu gato me gustó pero fue bloqueada de votos por el poder latino
24 tops 10 por ahora. Aiconi
Arriba ese top 10 juapo
Yo estoy esperando un twist maquiavélico a tono con la edición y quién la organiza, así que no me emociono por ahora.
Rubio merecía
Vuelvo al top ten!!!
Qué disgusto, qué contrariedad, qué dolor...otra vez lejos del top 10.
Ya no le voy a pagar las clases de canto a Sir Babygirl. Con lo entregada que es ella...
Gracias a los que tenéis agudeza auditiva y habéis apreciado este temarraco (o sea, @angelmédano @archipiernago @bigchichi23 @Kilgore @wastydkyss) y por supuesto a @anddsu y @Zarko por sus 12, vosotros si que sabéis.
Respecto a lo demás, injusticia total para Kumbia Queers y NONONO, ambas canciones con un tirón tremendo, cada una a su manera.
@Johnny_Utah no me tengas tanto aprecio por lo de Edgär y vótame más anda
PD: voy a beber.
Pensé que Rubio o NONONO quedarían mejor... que jarto :S
Puesto 22, con los comentarios recibidos me veia totalmente última. Besotes con pimentón dulce a todes les que habéis sabido apreciar la canción.
Si no vuelvo a aparecer nunca más, es que la web no me deja entrar. La @bigchichi23 me hará de mensajera si lo necesito.
Hablando de la @chichi...
Continuamos
LUCÍA ETXEBARRÍA
@bigchichi23
Ah-Mer-Ah-Su - Need You, Need Me con 62 puntos
No me gusta madrugar, pero si se trata de madrugar para echar a la @Chichi, bueno mira.
Empiezan a salir mis votos...creo que he acertado 7 top ten
ÉL
@erasmusborracho
Viratempo - Se eu soubesse con 65 puntos
Esta merecía estar en el podio, pero se queda con un top 9 que aún así es una muy buena posición.
No me esperaba que ésta fuera de @erasmus
Esperando la gatada
LOS NEONAZIS
@anddsu
KOMPROMAT - Niemand con 73 puntos
Buenas posiciones para la Chichi y Erasmus. Pensaba que @anddsu sería top 3, la verdad es que la canción la tengo super quemada.
Ay, yo pensaba que Kompromat iba a quedar top, es temazo e iba de tapada
Me imagino a Chichi quejándose. Nunca tiene suficiente. Anddsu pidiendo hueco para la próxima temporada. Y la de Erasmus también me ha sorprendido que sea suya. Aquí todos reclamando versatilidad.
JIM MORIARTY
@molinero
Rural Zombies - Ethereal con 86 puntos
Oh no. Snatching top 10 sin duda.
Muchas gracias a las que me habéis votado. Os como la cara
Déjate de comernos la cara y cuéntanos el secreto de ser tantas veces top ten
@20thcenturyboy
¡OTRO SUSTI!
Todavía no te toca salir, es que sigo siendo igual de perrah.
RUBÍ
@Fdkum
La Delio Valdez - Inocente con 86 puntos
Pero sí que es el turno de otra de nuestras favoritas, presentada a concurso por nuestro six-pack favorito.
Qué mala es la Putah! Toda ella es maldad y panceta.
@LaBecaria no puedo decirlo porque narizsusia sigue ahi
Top5??? De verdad????
¿Y no debería estar yo en el puesto 6?
Gracias @narizsusia y @devilvioletrose y demás
@molinero, tú recibiste 2 doces y 2 dieces y @Fdkum 2 doces y 3 dieces
Ahora tocaría anunciar el TOP 5 JUAPO, pero antes de eso, recuperaré un par de comentarios que me han llamado la atención en las últimas horas.
A que me quedo sin top 5.....
Ah vaya.
A ver qué pasa, como diría Rigoberta.
Efectivamente, esta es una edición sobre VILLANOS organizada por la mayor VILLANAH y una cosa que le encanta hacer a los villanos de la tele es...
... FINGIR SU PROPIA MUERTE
ASÍ SEA
Cualquier villano que se precie como tal, ha de fingir su propia muerte al menos una vez en la vida para volver cuando nadie se lo espera y sembrar el mal.
Feathers McGraw, o sea yo, he seguido a rajatabla esa norma. Por eso Rubio está en el TOP 5 y quiere todos vuestros puntos.
Pero entonces, ¿a quién pertenecía el cuerpo sin identificar del top 11?
@20thcenturyboy
@LaBecaria
@narizsusia
@Victornoe
@wastydkyss
Cuatro de vosotros estáis en el top 5 y uno en el top 11.
La @20thcenturyboy o @narizsusia
Te mato.... Yo no te odiaba pero como sea yo, habrás ganado una nueva archienemiga!!!
Bueno mira, no voy a ser malo y prorrogar esta agonía...
...excepto para tres de ellos.
@20thcenturyboy
@Victornoe
@wastydkyss
Uno de vosotros está en el TOP 11.
Me voy al templo y en un rato lo desvelo, si eso.
Eres un ser de luz
El del gif es summy dep hdp?
No sé de quién será, pero espero que sea Tropics la que se quede fuera
Por supuesto, #teamWitchcraft
JAJEJIJOJU
jajaja me encanta el plot twist de malvada malvadísimo.
Ays, yo me veía en el top5, pero pasar de estar enfangada viva al top10 está muy bien. Gracias a las que votaron a Viratempo, las amé
¡Voy con la rusa!
Yo también soy
TeamRusa
o....
TeamLamía
De vuelta al top 5 que me gusta a mi
Cuales quedan? No me acuerdo de ninguna.
Quedan
Witchcraft
Tropics
Rubio
Tudo no Amor
New Moon
La rusa
Cinco de ellas dentro del top 5, una en el top 11
Todavía siguen la rusa y la gallega????
Yo #teamnewmoon
HELA
@Victornoe
Sunny & Gabe - Tropics con 61 puntos
No es nada personal, guapi. El plan desde el principio era que, si yo conseguía llegar al top 10, iba a fingir mi propia muerte en el Top 11 y gastarle la broma pesada a quien hubiera quedado en ese puesto.
Y en ese puesto estabas tú. Lo cual me quita un peso de encima; no es como si le hubiera tenido que gastar la broma a la Madre Teresa de Calcuta precisamente.
Entre villanas nos entendemos.
Y hey, esta vez te voté y todo!!