Hay dos villanos que ganaron la capacidad de hacer el mal sobre otro forero.
Curiosamente, los dos eligieron hacer el mal sobre el mismo forero. Stay tunned.
Como ya sabemos, el Rey de los Goblins es uno de nuestros villanos a concurso, con Witchcraft, una canción que promete estar dando guerra hasta el final casi el final.
Y está muy bien traído en esta edición, porque así antes de encontrarnos con él en la ciudad de los Goblins, atravesaremos nuestro ya clásico Pantano del Hedor Eterno, o sea, EL FANGO.
Recordad que el fango llega hasta el puesto que llegue @Oscar. Así que esta edición el fango promete ser breve. Solo un charquito.
Comentarios
Así que hasta en eso se merece ganar Witchcraft. El rey de los goblins tiene mucho mejor gusto con su canción y votando. Y eligiendo villano claro.
Pues iba a decir algo feo de cheerleader pero me di cuenta que tenemos los votos casi calcados jejeje
Ok angelmedano ya entendimos que quieres ganar
A qué hora empieza a ver si logro ver el fango antes de dormir
Madre mía el fango que voy a comer
Yo ya ni fango. Yo directo al inframundo.
@Victor, dentro de 8 horas o así.
@Kilgore ponte las sandalias de chapotear en el barro
Oye ¿y lo del mal ese que podía hacer el villano que ganó uno de los concursos? ¿En qué ha quedado?
Yo creo que me voy a llevar 0 puntos por primera (y última) vez
Hay dos villanos que ganaron la capacidad de hacer el mal sobre otro forero.
Curiosamente, los dos eligieron hacer el mal sobre el mismo forero. Stay tunned.
Y esas 4 en total solo han dado 3 miserables puntos a la que va a ganar: New Moon?????
Yo solo le di 7, así que aún tienes opciones.
Jope pensaba que los fanguitos saldríamos ya
Vaga y burra
Y cerdah
¿Pero esto cuándo empieza?
Venga, que quiero saber cuántos puntos se ha llevado Ionalee
Esta tarde, que no estoy en casa ahora.
Podría haber empezado anoche pero la mayoría dejasteis los votos para el último día, panda de vagas y procrastinadoras.
Cómo goza torturarnos la muy putah
¿A qué hora comenzará la tarde para la organización? Que yo a punto estoy ya de merendar…
16:30 a 17, tengo que llegar a casa y comer primero, ansiosas
Tú sigue por ese camino que verás...
Ya han pasado las 16:30 dios mío
Como ya sabemos, el Rey de los Goblins es uno de nuestros villanos a concurso, con Witchcraft, una canción que promete estar dando guerra hasta el final casi el final.
Y está muy bien traído en esta edición, porque así antes de encontrarnos con él en la ciudad de los Goblins, atravesaremos nuestro ya clásico Pantano del Hedor Eterno, o sea, EL FANGO.
Recordad que el fango llega hasta el puesto que llegue @Oscar. Así que esta edición el fango promete ser breve. Solo un charquito.
Él ya lo intuía, él ya lo intuía
BOB
@SinApellidos
Narco - Suicidate
15 puntos
Hostia.
Y los 10 de la devil muy representativos
Hasta el último momento (@devil votó pasadas las 22 de la noche) estuvo con 5 puntos.
Me voy preparando
MÍSTICA
@Terated
Kenshi Yonezu - (Algo en japonés)
19 puntos
Tocada y hundida
Mystique was a mistake
ANGELICA
@archipiernago
Triad God - Babe don't go
23 puntos
0 surprises so far
Ay babe don't go me gustaba
Voy calentando
Obviamente, ya le toca salir
EL PADRE DE BRITNEY SPEARS
@Frikomid
Ionnalee, Jamie Irrepressibile - DUNES OF SAND
24 puntos
Yo intentando ver los votos
@SinApellidos Yo te voté!
Pero tú has votado a Ionnalee con 7 puntos!!! Después de...
^^ In Spain we call it presbicia
Prescibia reina del desierto
KATHRYN MERTEUIL
@el_maguan
PRISTINE BABE - Lolita
29 puntos
La italiana pensaba que iba a quedar más arriba
Para las pestes que han echado de mi canción esperaba haber salido ya, poco me debe faltar
CATALINA CREEL
@Oscar
El Alfa - Mueve la cadera (cha cha)
29 puntos
Mira el lado bueno, lo mismo Mueve la Cadera te sirve para moverte del 27 y mejorar tu media.
Todes sabemos que eso no va a ocurrir
Mueve la cadera, la canción favorita de Ladey Gags