A las amigas que me han votado les regalaré bombones que le robé a la maldita lisiada
A las que no me han votado les voy a mostrar mi poder satánico
Está canción lleva conmigo mucho tiempo. De las antiguas, si queda alguna, recordarán que en Plug DJ pinchaba a veces cosas de las Kumbia Queer.
De hecho, se la ofrecí en su día a Madame X por si la quería para ella.
Pues ni tan mal para lo verde que pusieron la de Jimothy. También os digo que esperaba que quedara mejor, la canción tiene rollo y la producción es bastante bonita de escuchar, pero claro hace un señor una canción riéndose de usar el idioma para el ligoteo y hay quien se la toma como si fuera en serio…
Conozco a Jimothy desde hace unos años y es un artistazo, me encanta. I Can Speak Spanish es quizás su canción más "genuina" pero tiene muchísimos temas tremendos. Ha sacado un álbum hace no mucho muy disfrutable.
Llevo unos días con Describe Stoke-on-Trent on repeat
Dame una F
Dame una U
Dame una E
Dame una R
Dame una A
BARON ASHLER @Bob_Msc Sir Babygirl - Cheerleader con 49 puntos.
Primera favorita que no llega al top 10. Y quizá no sea la única.
Me da pena por @Bob, al que tengo aprecio desde que trajo a Edgär a la edición All Winners, pero la verdad es que no conecté en ningún momento con esta canción.
CARLOS FABRA @Josemi1015 Mueran Humanos - Detrás de una Flor con 54 puntos
Josemi sigue demostrando versatilidad con sus propuestas. Jamás te habría reconocido detrás de esta canción, pero prefiero cuando vienes con otros estilos musicales.
Y tan contento! Tenía otros temas para tener un mejor resultado pero no quise que se me pasara este yogur caducado del principios de julio. Gracias people!
Comentarios
He borrado de mi lista de amigas a @angelmédano y @LaBecaria
Era temazo, digáis lo que digáis
Hacemos un receso y volvemos esta noche con los puestos del 16 al 11.
A las amigas que me han votado les regalaré bombones que le robé a la maldita lisiada
A las que no me han votado les voy a mostrar mi poder satánico
Está canción lleva conmigo mucho tiempo. De las antiguas, si queda alguna, recordarán que en Plug DJ pinchaba a veces cosas de las Kumbia Queer.
De hecho, se la ofrecí en su día a Madame X por si la quería para ella.
Ibu eres una caja de sorpresas. Eres otro de los que bailaria como una loca en la plaza del Médano en las fiestas. Pero por eso yo me fui jaja
Bueno, con sustos pero he superado la prueba. 3 ediciones seguidas superandome.
Es muy fuerte que siga ahi
Me no entender @perfect
Felicidades a @Kilgore por su primera opción. Carousel es temazo
Pues ni tan mal para lo verde que pusieron la de Jimothy. También os digo que esperaba que quedara mejor, la canción tiene rollo y la producción es bastante bonita de escuchar, pero claro hace un señor una canción riéndose de usar el idioma para el ligoteo y hay quien se la toma como si fuera en serio…
CHOICES
@aallvvaarroo y @archipiernago
El resto de vosotras
A mi la parte de “vamos a las fiestas vamos a bailar, que chica eres buena y tienes que descansar” me parece casi tierna.
@angelmédano puedes tener ordenaditos los discos de Rock... y adorar las divas y ser disfrutona también
Describe my Life es TEMAZO.
La pensé pero realmente me hacía más gracia I can speak Spanish que fue con la que le conocí
Total. Araceli de chill
Mandaron la peor de jimothy
Haber quedado por debajo de algunas canciones... no sé ni con qué cara me voy a presentar al próximo contest
Ni la peor ni la pear, i can speak spanish es un temazo, otra cosa es que no reconozcáis uno ni aunque os muerda el rabo
Me estoy metiendo mucho en el papel de villano.
Madre mía, Describe my life se hubiera llevado mis 12 sin duda, ains @Kilgore
Las que me han votado son las mejores y son las que son y no falta ni una más.
parecía la tarea de español de un gringo te has enterrado tu misma
@SinApellidos pues a mí siempre me ha parecido que tus aportaciones sumaban mucho y te solías colar en mi lista de votos
Conozco a Jimothy desde hace unos años y es un artistazo, me encanta. I Can Speak Spanish es quizás su canción más "genuina" pero tiene muchísimos temas tremendos. Ha sacado un álbum hace no mucho muy disfrutable.
Llevo unos días con Describe Stoke-on-Trent on repeat
Hombre, @20thcenturyboy, qué bien que estés por aquí. No te vayas muy lejos, que en un rato seguimos.
que flojera ya salierin todas las buenas
^^
"parecía la tarea de español de un gringo te has enterrado tu misma"
te lo mereces
Ironía, sátira y high camp es mandar a tokischa, no esto
A mi me dio ternurita el chaval y la meti en mis elegidas.
Yo por no escuchar kumbia queers todos los días de mi vida emigré
Me ducho, que vengo del templo, me maquillo para la ocasión y continuamos:
Lo que viene en un rato quizá os coja por sorpresa.
Dios mio
Dame una F
Dame una U
Dame una E
Dame una R
Dame una A
BARON ASHLER
@Bob_Msc
Sir Babygirl - Cheerleader con 49 puntos.
Primera favorita que no llega al top 10. Y quizá no sea la única.
Me da pena por @Bob, al que tengo aprecio desde que trajo a Edgär a la edición All Winners, pero la verdad es que no conecté en ningún momento con esta canción.
QUE?
No puede ser
Batacazo
XANA
@aallvvaarroo
Sam Fender - Will We Talk? con 52 puntos.
Necesito respirar
Yo no quiero decir nada pero me va tocando no?
CARLOS FABRA
@Josemi1015
Mueran Humanos - Detrás de una Flor con 54 puntos
Josemi sigue demostrando versatilidad con sus propuestas. Jamás te habría reconocido detrás de esta canción, pero prefiero cuando vienes con otros estilos musicales.
les sorprende?
Ayyy que Mueran Humanos es temazo. Gracias @Josemi1015 por el descubrimiento
No entiendo nada. El oído inmunizado pero con el corazón roto
Lo de Cheerleader os ha sorprendido, eh? Pues seguimos para bingo...
BAIA
BAIA
BAIA
@20thcenturyboy
¡¡SUSTI!!
Respira tonti, que no te toca aún. Es que soy así de perrah.
En cambio, a ti ya esta vez sí...
PROFESOR MORIARTY
@angelmédano
Slaughter Beach, Dog - Your Cat con 58 puntos.
Que sigo viva. No entiendo nada
Y tan contento! Tenía otros temas para tener un mejor resultado pero no quise que se me pasara este yogur caducado del principios de julio. Gracias people!
THANOS
@Axwell
NONONO - Lost Song con 60 puntos
Uno más y a la cama
También podríamos dejarlo aquí, pero en fin...
EN SERIO, NO OS PUEDO
FEATHERS MCGRAW
@Johnny_Utah
Rubio - Hasta el fondo con 61 puntos
¿Qué tengo que hacer yo para volver al Top Ten, sordas desagradecidas? ¿QUÉ?????!!!
Ni disfrazándome de latina.