Yo no doy crédito. Esta vez si que no pensaba llegar al top 10 y mira aquí estoy. Esta claro que esto no durará para siempre y en cualquier momento me pegaré el batacazo a lo @erasmusborracho. Yo creo que me va bien gracias a mi espíritu limpio y puro y no como todas esas estrategas que sí están en el fango.
Juana de Utah – Bearcraft – Where the sun sets @ibuprofeno
Una pena despedir ya esta canción. Durante gran parte de las votaciones estuvo dentro del top 5, pero luego irrumpieron a votar en tropel toda esa panda de chonis locas que solo quieren perreo y mover el cucu y debieron pensar que esto era demasiado sosegado y elegante para ellas, así que la relegaron al puesto 10 (spoiler: si los votos de @juxta llegan a entrar a tiempo, habría quedado fuera del top ten).
A mí me pareció el grower de esta edición, un nuevo acierto de nuestro @ibu. No obstante @perfect dijo ayer de ella que tenía el estribillo más espantoso de la edición. Y si lo dice será verdad. Recordemos que él tiene experiencia en eso; presentó nada más y nada menos que “I love my problems". Todavía me despierto a veces en mitad de la noche entre sudores fríos recordando aquel estribillo.
Ay señor. Un drama. A duras penas puedo contener las lágrimas mientras escribo estas líneas.
Corazón de trapo o no, al final me ablandé y presenté la canción de @20thcentury a tiempo para que pudierais votarla. O no votarla, que era otra opción mucho más saludable, qué duda cabe. Yo le di un puntito pero como quien le da un euro al tipo a la salida del Mercadona. Por caridad cristiana.
El caso es que la canción no estaba mal del todo... durante los dos primeros minutos, porque cuando va por la repetición número 745 de "Gang, Oooh gang gang" ves pasar tu vida en imágenes y solo quieres que alguien ponga fin a tu sufrimiento como se sacrifica a un caballo moribundo.
Pero como bien sabes, la caridad bien entendida empieza por uno mismo, así que para devolverte tan altruista gesto, estoy dispuesto a hacer realidad tus deseos.
Me refiero a lo de poner fin a tu sufrimiento como se sacrifica a un caballo moribundo, no te vayas a pensar otra cosa.
Gracias a la gente guapa que me votó y a @Johnny_Utah
Un temazo el que nos trajo @archi, fresca, contagiosa, con un toquecito retro y que despuntaba y se distinguía del resto de la playlist. Merecidísimo top 10 y ojalá hubiera llegado más alto. Yo le di mis dieses.
@Xtian23, a esta le diste 10 puntos, @Xtian23. Por eso te notifico, @Xtian23. No por otra cosa, @Xtian23. No quiero que pienses que aún estoy resentido por lo de Degree, @Xtian23. Que yo eso nunca.
El hijo del cuñado de MJCabezas87 - Paula Cendejas - Ojos negros
Lo de esta canción me resulta francamente incomprensible. Me alegro de que la Chichi tenga un nuevo top ten juapo, pero es que no vi mucho dónde rascar aquí.
Nuestra cotorra favorita ganó el premio a Comisario Detective en la repesca del domingo. Arrancó las máscaras de Santiago Abascal, Naomi Doll y la Rana Gustavo. Todos querían saber el domingo quién se ocultaba tras la Rana Gustavo.
La venganza es un plato que se sirve frío. Y aquí hace frío.
MJHeads – Phé – Wtv, It's cool @Xtian23, ahora sí te notifico con motivo, ves?
Pues ya está la familia de (ro)bots reunida. Todos juntos en amor y compañía.
Esta es otra canción que me entró por un oído y me salió por el otro. No entendí cómo llegó hasta aquí ni el entusiasmo que generó. Pero enhorabuena por este buen puesto.
Comentarios
Yo pensaba que iba a ser @iko pero estaba equivocado. Como le dijo Yoda a Obi Wan: "hay otro". Y efectivamente es una chica.
Yo no doy crédito. Esta vez si que no pensaba llegar al top 10 y mira aquí estoy. Esta claro que esto no durará para siempre y en cualquier momento me pegaré el batacazo a lo @erasmusborracho. Yo creo que me va bien gracias a mi espíritu limpio y puro y no como todas esas estrategas que sí están en el fango.
Y si la descalificamos por bot? Nadie se enteraría del crimen solo tendríamos que ponernos todos de acuerdo.
OMG tossss diessssss
Mucho están durando Billy Vena, Gang y Moyka...
Y Bearcraft muy mono el principio pero tiene el estribillo más espantoso de toda la edición
Ay @perfect ahora estoy escuchando Felt Mountain y me estoy acordando de ti
Yo me acordaré de ti de por vida cada vez que escuche móa
SHENEVERFORGETS
Yo le di 12 a jockstrap y 10 a DORA, no sé si rectificaste eso @johnny_utah
Primeros contratiempos
Sí, @Victornoe, es el +2 que figura al principio.
Oye Ojos Negros se ha colado en el top 10, ¿no? ¿O me la he saltado? Por encima de Dora la Exploradora!
Bueno, veo que no he perdido las mañas para entrar en el Top 10, where I belong.
Si la tuya es Tobiahs te veo muuuy alto
Running es la nueva Amnesia
Ay que vuelvo a estar en el top 10!
Espero que seas la décima. Que pesada estas
Perece que mi estancia en el top de la general ha sido fama de 15 minutos xd que no soy la Summy ni de lejos
Lo importante no es el batacazo sino hacerlo después de haber ganado, querida... como muy bien ha hecho @perfect también
y tu en la general cómo vas?
yo todavía primera, aunque a nada de ser sorpassada por ti
No lo decía por ti devil. Tu número uno es meresido. A mi me queda un telediario para salir así que la diferencia será mínima
Yo consolido mi posicion de sorda oficial: no me gusta la mitad del top 10
Del top10 yo he votado solo 3 + 1 de rebote
Tengo miedo de lo que va a pasar
Me cambio x ti
Jajajaja sin rencores @narizsusia has sacado temazos en toda la temporada.
Aunque sería muy divertido que tuviéramos una amistad tan bonita como la de @Johnny_Utah y @perfect
Buenas, buenas. Gracias, gracias. Bienvenides al TOP 10.
I CANT BREATHE
Puedes respirar de momento
Puesto 10 con 58 puntos (56+2)
Juana de Utah – Bearcraft – Where the sun sets
@ibuprofeno
Una pena despedir ya esta canción. Durante gran parte de las votaciones estuvo dentro del top 5, pero luego irrumpieron a votar en tropel toda esa panda de chonis locas que solo quieren perreo y mover el cucu y debieron pensar que esto era demasiado sosegado y elegante para ellas, así que la relegaron al puesto 10 (spoiler: si los votos de @juxta llegan a entrar a tiempo, habría quedado fuera del top ten).
A mí me pareció el grower de esta edición, un nuevo acierto de nuestro @ibu. No obstante @perfect dijo ayer de ella que tenía el estribillo más espantoso de la edición. Y si lo dice será verdad. Recordemos que él tiene experiencia en eso; presentó nada más y nada menos que “I love my problems". Todavía me despierto a veces en mitad de la noche entre sudores fríos recordando aquel estribillo.
12 puntos: @20thcenturyboy
10 puntos: @Neoxma
7 puntos: @Xtian23
6 puntos: @Johnny_Utah
5 puntos: @el_maguan, @angelmédano
4 puntos: @erasmusborracho
3 puntos: @molinero, @wastydkyss
1 punto: @perfect
Oooh
Jo, esta era mi preferida con diferencia... Fatal todo.
Pues esta canción te la adjudiqué en el juego de detectives.
Normal, soy yo total.
No, tú eres el siguiente.
Puesto 9 con 59 puntos (58+1)
Mi porcino corazón de trapo se rompe para despedir a...
Dancing Lisa – Anoraak - Gang
@20thcenturyboy
Ay señor. Un drama. A duras penas puedo contener las lágrimas mientras escribo estas líneas.
Corazón de trapo o no, al final me ablandé y presenté la canción de @20thcentury a tiempo para que pudierais votarla. O no votarla, que era otra opción mucho más saludable, qué duda cabe. Yo le di un puntito pero como quien le da un euro al tipo a la salida del Mercadona. Por caridad cristiana.
El caso es que la canción no estaba mal del todo... durante los dos primeros minutos, porque cuando va por la repetición número 745 de "Gang, Oooh gang gang" ves pasar tu vida en imágenes y solo quieres que alguien ponga fin a tu sufrimiento como se sacrifica a un caballo moribundo.
10 puntos: @ibuprofeno, @terated
8 puntos: @wastydkyss
7 puntos: @Axwell, @bigchichi23
6 puntos: @sebas
5 puntos: @iko
2 puntos: @molinero
1 punto: @erasmusborracho, @Johnny_Utah, @victornoe
R2 @angelmédano, @Xtian23
no me lo creo
Cada vez que me salta la notificación de Juana en el hilo me da vértigo jaja qué tortura!
@Xtian23, decías algo, @Xtian23?
Gracias por tu caridad cristiana, Johnny.
Pero como bien sabes, la caridad bien entendida empieza por uno mismo, así que para devolverte tan altruista gesto, estoy dispuesto a hacer realidad tus deseos.
Me refiero a lo de poner fin a tu sufrimiento como se sacrifica a un caballo moribundo, no te vayas a pensar otra cosa.
Gracias a la gente guapa que me votó y a @Johnny_Utah
Puesto 8 con 65 puntos (63+2)
Koromon – Junior Mesa – Losing my grip
@archipiernago
Un temazo el que nos trajo @archi, fresca, contagiosa, con un toquecito retro y que despuntaba y se distinguía del resto de la playlist. Merecidísimo top 10 y ojalá hubiera llegado más alto. Yo le di mis dieses.
@Xtian23, a esta le diste 10 puntos, @Xtian23. Por eso te notifico, @Xtian23. No por otra cosa, @Xtian23. No quiero que pienses que aún estoy resentido por lo de Degree, @Xtian23. Que yo eso nunca.
12 puntos: @angelmédano
10 puntos: @Johnny_Utah, @Xtian23
8 puntos: @Neoxma, @iko
4 puntos: @Axwell, @victornoe, @terated
1 puntos: @20thcenturyboy, @narizsusia, @wastydkyss
Puesto 7 con 66 puntos (64+2)
El hijo del cuñado de MJCabezas87 - Paula Cendejas - Ojos negros
Lo de esta canción me resulta francamente incomprensible. Me alegro de que la Chichi tenga un nuevo top ten juapo, pero es que no vi mucho dónde rascar aquí.
Nuestra cotorra favorita ganó el premio a Comisario Detective en la repesca del domingo. Arrancó las máscaras de Santiago Abascal, Naomi Doll y la Rana Gustavo. Todos querían saber el domingo quién se ocultaba tras la Rana Gustavo.
12 puntos: @devilvioletrose, @Fdkum
10 puntos: @Axwell
8 puntos: @el_maguan, @victornoe
7 puntos: @wastydkyss
4 puntos: @Neoxma
2 puntos: @erasmusborracho
1 punto: @iko
R1 @sebas
R2 @molinero
P.D.: @Xtian23, como esta canción no la votaste, por eso no te notifico.
Madre mía, qué nervios con las notificaciones jajajaja. Encima he votado todas las que quedan.
@juxtapositionboy nunca te lo perdonaré
Me sorprende gratamente quedar séptima. Casi presento Ivy Queen que me apetecían unas extensiones pero me parecía obvia.
Muchas gracias a las que habeis votao
Y suerte a mi tía @Xtian23 digo MJCabezas
Esta canción pensaba que era de @Victornoe
Que fuerta eres @Chichi.
^^^ Pero no notifiquéis a @Xtian23, hombre...
... que ya lo hago yo.
Puesto 6 con 68 puntos (66+2)
La venganza es un plato que se sirve frío. Y aquí hace frío.
MJHeads – Phé – Wtv, It's cool
@Xtian23, ahora sí te notifico con motivo, ves?
Pues ya está la familia de (ro)bots reunida. Todos juntos en amor y compañía.
Esta es otra canción que me entró por un oído y me salió por el otro. No entendí cómo llegó hasta aquí ni el entusiasmo que generó. Pero enhorabuena por este buen puesto.
12 puntos: @bigchichi23, @narizsusia
10 puntos: @erasmusborracho
7 puntos: @sebas
6 puntos: @molinero
4 puntos: @perfect
3 puntos: @Axwell, @iko, @terated
2 puntos: @20thcenturyboy, @archipiernago, @ibuprofeno
Si fuera de Victor hubiera quedado en el fango pero todo lo que toca @bigchichi23 lo convierte en hit
Esto sí que es una injusticia, que era un temón
buah esto si que no me lo esperaba. Estuvo en mi número 1 desde el principio sin apenas dudas