Ya soñaba con el top 3, pero estoy contento con la décima posición, me voy del brazo de la @20th que también traía una canción ganadora. @perfect la amargura hace que salgan arrugas prematuramente, just saying
La foto de Peluquería Pelo's (sede de la organización sin ánimo de lucro Peluqueras sin Fronteras) hace más referencia a las votantes de la canción que a la propia canción. Porque Running es una delicatessen para peluqueras, es peluquería fina, con clase, una peluquería de las caras. No la peluquería de barrio a la que otras participantes nos tienen acostumbrados.
De toda esa masa homogénea de canciones de pop / electrónica femenina para mover el cucú con la que nos dais la brasa cada edición, era esta vez la mejor con diferencia. Una de esas que huelen a ganadora desde la primera escucha y que por eso mismo llegan alto pero no ganan. Algunas no la votarían alto por estrategia; en mi caso por saturación de este género musical. Preferí votar otras cosas. Pero me parece un muy buen tema.
Con la misma puntuación que Running, pero con un 12 (aunque de una persona que en fin...) y votada por un mayor número de foreras, Moyka consagra a @narizsusia como la Eve Harrington Nomi Malone del Contest. La ambiciosa y pérfida rubia llegada para arrabatarle a la vieja gloria lo que es suyo.
No entiendo cómo esta canción ha llegado tan alto. Cada vez que recibía votos (y eso ha ocurrido en 16 de 21 casos, ya que ella no podía votarse a sí misma), yo arqueaba la ceja con sorpresa. Me parece ok, correcta, agradable, pero no sabría distinguirla de tantas otras que francamente estoy sorprendido. Tendrá algo que ver vuestra parafilia con Abascal, panda de degeneradas?
Bieeeen!!! Muchas gracias a todos los que me habéis votado! Esta vez me ha costado bastante decidir la canción y muy a favor del Top 3 que ha quedado. Enhorabuena a todos
Space Hippie es la única canción que no sumó puntos a expensas del Juxtagate. Ni falta que le han hecho. @Axwell es sinónimo de calidad y suele llegar alto con sus propuestas. Se presentó en la fiesta sin disfraz y su canción mantuvo un low profile durante todo el concurso, sin defensas apasionadas y sin backlash, hasta el punto de que era una incógnita saber cómo iban a reaccionar los votantes. Pues la amamos.
Una discoteca – Myd - Together we stand @el_maguan
No te lo crees ni tú.
Pues sí: ha vuelto. Y no ha perdido su mojo. La verdad es que mi primera impresión (y sigo opinando igual) fue que @magüi ha concursado con canciones mucho mejores que esta en el pasado, pero mira, aquí está. Medalla de plata. Me alegro y espero que esto sirva para que te quedes por aquí
Rana Gustavo – Jhana Boy – Girl from the year above @Molinero
Pues sí. Enhorabuena a @molinero por esta clarísima victoria. No solo fue la canción favorita de cuatro personas y una cochina de peluche, sino que además la Rana Gustavo ganó uno de los premios a mejor disfraz y el premio Ainhoa Santamaría al mejor Comisario Detective. Ha ARRASADO. Por si esto fuera poco, Moli fue la única persona que apreció a Degree como se merece y le dio sus 12 puntos, demostrando un buen gusto, una sensibilidad, un savoir faire y una calidad humana que las demás ni oléis, panda de chonis.
Molinero >>>>>>> vosotras. Si hubiera un incendio y tuviera que elegir entre salvar a Molinero o a una de vosotras, lo llevabais claro.
Bueno, si hubiera un incendio y tuviera que elegir entre salvar a mi cepillo de dientes o a una de vosotras, lo llevabais claro igualmente. Así que mejor que no haya un incendio.
Estoy divagando. Enhorabuena @molinero por tu victoria en este baile de máscaras!!!!
Comentarios
Asi me tienes Jony Putah
PUES YA TENEMOS TOP 5
@Axwell
@el_maguan
@erasmusborracho
@molinero
@narizsusia
Hippie Trasnochado
Rana Gustavo
Santiago Abascal
Tu ex
Una discoteca
Billy Vena - Space Hippie
Jhana Boy - Girl from the year above
Moyka - Backwards
Myd - Together we stand
Tobiahs, Iris Lune - Running
Ahi está mi Top
Enhorabuena a las cinco. Volvemos esta noche.
TÍA
Pues un top5 bastante peluquero, que ya tocaba.
Creo que va a ganar tu ex @Johnny_Utah , aunque bueno tu lo sabes mejor que nadie literalmente
Solo por este momento en el vídeo, Phé merecía entrar al top5
Voté a 4 pero no entiendo lo de Moyka y Myd la verdad.
Agradecido por ese octavo puesto aunque me hacía en el top cinco viendo lo homogénea que era la lista.
Yo a Moyka la voté porque la traje yo por primera vez, pero tampoco me parece top.
La única que sí entiendo es Tobiahs, por mucho que no invente la rueda.
Top 5 tan feo
Pues a todas las que votaron a Phe mi amor infinito y a las que no una maldición Andina!!!!!
Es que Phé era ganadora
Y la Juana no me dio ni un punto cuando estoy seguro que ha bailado y meneado todas sus lonjas con Phé....
Pero qué había que bailar con eso? Si no recuerdo ni cómo sonaba, lokah.
Ya soñaba con el top 3, pero estoy contento con la décima posición, me voy del brazo de la @20th que también traía una canción ganadora.
@perfect la amargura hace que salgan arrugas prematuramente, just saying
In Spain we say it's amargura
Mis prioridades aquí son:
Jhana boy>>>Tobiahs>>>Billy Vena>>>Moyka>>>Myd
TeamMoyka
Myd>>>>>>
TeamMyd
Salió muy beneficiada del montaje de vídeos
Puesto 5 con 74 puntos (72+2)
Ven a mi peluqueríaaa.... Ven a mí peluqueríaaa.... Todas se hacen mechas aquí abajo...
Tu ex – Tobias, Iris Lune – Running
@erasmusborracho
La foto de Peluquería Pelo's (sede de la organización sin ánimo de lucro Peluqueras sin Fronteras) hace más referencia a las votantes de la canción que a la propia canción. Porque Running es una delicatessen para peluqueras, es peluquería fina, con clase, una peluquería de las caras. No la peluquería de barrio a la que otras participantes nos tienen acostumbrados.
De toda esa masa homogénea de canciones de pop / electrónica femenina para mover el cucú con la que nos dais la brasa cada edición, era esta vez la mejor con diferencia. Una de esas que huelen a ganadora desde la primera escucha y que por eso mismo llegan alto pero no ganan. Algunas no la votarían alto por estrategia; en mi caso por saturación de este género musical. Preferí votar otras cosas. Pero me parece un muy buen tema.
10 puntos: @20thcenturyboy, @molinero
7 puntos: @narizsusia
6 puntos: @Axwell, @el_maguan, @angelmédano, @xtian23, @Fdkum
5 puntos: @sebas
4 puntos: @ibuprofeno
3 puntos: @devilvioletrose, @victornoe
R1 @Johnny_Utah, @Neoxma
R2 @bigchichi23
Pensaba que era de Magui
Puesto 4 también con 74 puntos (71+3)
Que vengas a mi peluquería he dicho!
Santiago Abascal – Moyka – Backwards
@narizsusia
Con la misma puntuación que Running, pero con un 12 (aunque de una persona que en fin...) y votada por un mayor número de foreras, Moyka consagra a @narizsusia como la Eve Harrington Nomi Malone del Contest. La ambiciosa y pérfida rubia llegada para arrabatarle a la vieja gloria lo que es suyo.
Dramatización de @narizsusia y @Tracy en el backstage del Contest.
No entiendo cómo esta canción ha llegado tan alto. Cada vez que recibía votos (y eso ha ocurrido en 16 de 21 casos, ya que ella no podía votarse a sí misma), yo arqueaba la ceja con sorpresa. Me parece ok, correcta, agradable, pero no sabría distinguirla de tantas otras que francamente estoy sorprendido. Tendrá algo que ver vuestra parafilia con Abascal, panda de degeneradas?
12 puntos: @iko
10 puntos: @bigchichi23
8 puntos: @20thcenturyboy, @erasmusborracho, @sebas
6 puntos: @Neoxma
5 puntos: @Axwell, @molinero
3 puntos: @ibuprofeno, @Fdkum
1 punto: @archipiernago, @devilvioletrose, @angelmédano
R1 @perfect
R2 @victornoe, @terated
Enhorabuena @Axwell, @el_maguan y @molinero. Estais en el podio.
Y tú, qué team eres?
teamJhanaBoy
temaMyd
teamSpaceHippie
Y presentándose la última de la playlist! Esta @narizsusia es un peligro!!!
Ya es definitivo. @narizsusia primera de la general!
teamJhanaBoy y teamMyd
Quién se oculta detrás de cada disfraz??
Bieeeen!!! Muchas gracias a todos los que me habéis votado! Esta vez me ha costado bastante decidir la canción y muy a favor del Top 3 que ha quedado. Enhorabuena a todos
#TeamLaMía por supuesto
Enhorabuena Gustavo por la victoria! La verdad es que gane quien gane me alegrará mucho. Que 3 cracks!
team jhana
Jhana - moli
Hippie - axwell
Myd- el_maguan
madre mia. Tendre que irme unas cuantas ediciones para volver al podio como @erasmusborracho y @el_maguan
Que me gusta un Top 3.
Si gana @el_maguan le devolvemos la corona y el mando de la wiki
PUESTO 3 con 81 puntos
Hippie – Billy Vena – Space hippie
@Axwell
Space Hippie es la única canción que no sumó puntos a expensas del Juxtagate. Ni falta que le han hecho.
@Axwell es sinónimo de calidad y suele llegar alto con sus propuestas. Se presentó en la fiesta sin disfraz y su canción mantuvo un low profile durante todo el concurso, sin defensas apasionadas y sin backlash, hasta el punto de que era una incógnita saber cómo iban a reaccionar los votantes. Pues la amamos.
12 puntos: @xtian23
10 puntos: @el_maguan, @narizsusia, @wastydkyss
7 puntos: @Johnny_Utah, @molinero, @angelmedano
5 puntos: @bigchichi23, @erasmusborracho, @terated
3 puntos: @sebas
R2 @neoxma
@el_maguan por favor te lo pido, déjame ganar esta vez !!
Si ha ganado moli dale el premio a las 10:37
YASSSSSSSSS
Primera y segunda mis 12 y mis 10.
^^jajajajajajjaja
(Animaos a participar en el survivor!!)
Gracias a los que votaron a Space Hippie. Como nadie habló de ella no pensaba que fuese a llegar tan lejos. Por fin tengo una medalla de bronce
Agradecer también a @Johnny_Utah su excelente organización
Puesto 2 con 92 puntos (90+2)
Ha vueltoooo....
Una discoteca – Myd - Together we stand
@el_maguan
No te lo crees ni tú.
Pues sí: ha vuelto. Y no ha perdido su mojo. La verdad es que mi primera impresión (y sigo opinando igual) fue que @magüi ha concursado con canciones mucho mejores que esta en el pasado, pero mira, aquí está. Medalla de plata. Me alegro y espero que esto sirva para que te quedes por aquí
12 puntos: @archipiernago, @Axwell
10 puntos: @sebas, @Fdkum
8 puntos: @terated
7 puntos: @iko
6 puntos: @narizsusia
5 puntos: @ibuprofeno, @Xtian23
4 puntos: @Johnny_Utah, @molinero, @20thcenturyboy
3 puntos: @Neoxma
R1 @victornoe, @wastydkys
R2 @perfect
PUESTO 1 con 130 puntos (129+1)
Rana Gustavo – Jhana Boy – Girl from the year above
@Molinero
Pues sí. Enhorabuena a @molinero por esta clarísima victoria. No solo fue la canción favorita de cuatro personas y una cochina de peluche, sino que además la Rana Gustavo ganó uno de los premios a mejor disfraz y el premio Ainhoa Santamaría al mejor Comisario Detective. Ha ARRASADO. Por si esto fuera poco, Moli fue la única persona que apreció a Degree como se merece y le dio sus 12 puntos, demostrando un buen gusto, una sensibilidad, un savoir faire y una calidad humana que las demás ni oléis, panda de chonis.
Molinero >>>>>>> vosotras. Si hubiera un incendio y tuviera que elegir entre salvar a Molinero o a una de vosotras, lo llevabais claro.
Bueno, si hubiera un incendio y tuviera que elegir entre salvar a mi cepillo de dientes o a una de vosotras, lo llevabais claro igualmente. Así que mejor que no haya un incendio.
Estoy divagando. Enhorabuena @molinero por tu victoria en este baile de máscaras!!!!
12 puntos: @Johnny_Utah, @el_maguan, @Neoxma, @ibuprofeno, @terated
10 puntos: @archipiernago, @angelmedano, @perfect
8 puntos: @narizsusia, @xtian23
7 puntos: @devilvioletrose
6 puntos: @bigchichi23, @erasmusborracho
4 puntos: @Fdkum
R2 @sebas
No hubiera adivinado esta ganadora ni en 20 intentos pero enhorabuena @molinero Qué guay
Y vaya comeback @el_maguan
Por fiiiiiin. ¡Muchísimas gracias!
Gustavo por fin tendrá otra oportunidad con Peggy.
---(@juxtapositionboy - Jockstrap - Acid)
21-@Terated - Ken Hirai - ???? (25+2)= 27
20-@Fdkum - Chloe Kae – Recluse (26+2)= 28
19- @el_injustamente_maltratado_Johnny_Utah - Degree – Memories (27+2)= 29
18- @perfect - Jonathan Bree – Kiss my lips (32+2)= 34
17- @Victornoe Aluna – Body Pump (36+2)= 38
16- @angelmédano - Rey Pila – Drooling (42+1)= 43
15- @wastydkyss - Baby Queen – Buzzkill (45+1)= 46
14- @sebas - Joan – Want U back (44+3)= 47
13- @Neoxma - Hazel English – Five and dime (50+2)= 52
12- @iko - TSHA – Change (48+5)= 53
11- @devilvioletrose - Dora – Oxena (51+2)= 53
10- @ibuprofeno - Bearcraft – Where the sun sets (56+2)= 58
9- @20thcenturyboy - Anoraak – Gang (58+1)= 59
8- @archipiernago - Junior Mesa – Losing my grip (63+2)= 65
7- @bigchichi23 - Paula Cendejas – Ojos negros (64+2)= 66
6- @Xtian23 - Phé – Wtv, It's cool (66+2)= 68
5- @erasmusborracho -Tobiahs, Iris Lune – Running (72+2)= 74
4- @narizsusia - Moyka – Backwards (71+3)= 74
3- @Axwell - Billy Vena – Space Hippie (81+0)= 81
2- @el_maguan - Myd – Together we stand (90+2)= 92
1- @molinero - Jhana Boy – Girl from the year above (129+1)= 130
Y esto ha sido todo. Gracias por su atención y hasta la próxima! Si me necesitáis, estaré mordiéndole a algún twink en el cuello... Muahahaha