LA MÁS DRAGA

245

Comentarios

  • Not gonna lie, el look estaba cool pero era tan fichera como Rudy Reyes... Solo que se veía conceptual y edgy y por eso le dieron el win. Pero la más fichera fue Luna Lansman <3


  • Como me reí con la reeditadah.

  • Estos también están buenos ajsjsj

  • La más chespirito, episodio lleno de lagrimeo :'(

  • La más famosa (tenían que imitar a una estrella de México) si el episodio anterior me aburrió un poco por repetidas este fue todo lo contrario...

  • No lo vi aún. Lo dejo para más tarde...

  • Tienes que verlo, es el primero donde las siento a todas en un nivel alto. De verdad hay mucha tela que cortar en este capítulo

  • edited October 2020

    Por dios, los niveles de cringe que sufrí durante todo el episodio se compensaron con ese final tan ÉPICO!

  • Yo pensé que tú eras inmune al cringe con ese gusto musical ajsjajsa, a mi en su mayoría me gustaron, Raga y Regina me parecieron las más chistosas, luego wynter que jamás entendí si era la tesorito o amlo en drag y esa peluca de Celia Cruz tampoco la ayudó

  • That shadeeeee girl! Y vos siempre me votas en todas mis choices.


  • No aguanto a la mete mierda de Iviza, aparte de metemierdas es insoportable. También me molesta mucho con el chongo encuerado ese hable y opine.

  • Usualmente me salto los salseos porque me da ansiedad verlas todas arrumadas en ese espacio tan pequeño pero si dices que estuvo bueno

  • Este fue el mejor salseo de todos, se dieron un poco entre todas.

  • Ibiza me parece la nada absoluta, Hunty le daba mil vueltas, ni hablar de Yaoi o stupidrag

  • No se, no me gusta casi ninguna. La temporada 2>>>>>>>>

  • Pensé que Aviesc estaba al nivel por ejemplo de Soro Nasty pero no le llega ni a los talones.

  • 44 MINUTOS? no gracias.........

  • yo lo puse de fondo mientras hacia trabajos... ni de coña me ponía a verlo prestando atención

  • Me das una pista de en qué minuto se pone bueno?

  • Lo que estoy viendo es que en verdad eliminaron a las dos??? :SSS pobre aviesc

  • Qué mal editado todo, pepe se supone que está ahí para conducir la conversación y no es como hasta el minuto 15 que las eliminadas empiezan a hablar, de paso esto quedó como cliffhanger en el episodio anterior y ya arruinaron la "sorpresa"

  • No sé, todavía no me creo que las hayan eliminado a las dos... Para mí cuando lo decían en el salseo lo decían medio en broma, peremo' a ver.

  • Dios 3 chupacabrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  • camino giro y pum giro y pum en 360

  • well reinas no se nada de drag pero espero mis comadres la mista y la madison sean finalistas y porque no mi papi bello hermosote memito

  • Ayyy manaaaa vamos a llenar este hilo nosotras ahora. Las más venecas <3

  • Mi top 3 es Madison, Raga y Mista.

  • Y obvia Mista es la que mas merece

  • Aunque si gana Raga no me molestaria aunque siento que es senda hipocrita

  • Que cagada y ahora pa ver la final hay que dar dinerita ?

  • A bajarse de la mulaaaaaa

  • chicaaaaaaaaaaaaa

  • Que cagada que las mas artivas no llegaron al final

  • Muchas excusas por parte de Mista... como siempre. Para mi la final con las que llegaron está muy bien.

  • No puedo con los trapos feos que usa Mista :mask:

  • edited November 2020

    Si eres mala, Mista y Memo merecían, fueron muy constantes y pues sí, no era la semana de Mista la pobre, ya había dicho que no tenía nada preparado y lo dejó todo a última hora. Creo que era una buena oportunidad para que se vistiera de bruja y ya, hiciera un platillo en un caldero embrujado para hechizar a la Soro. Pero su concepto era raro y la ejecución peor, en fin una lástima.

  • Aviesc es que ni entiendo por qué la devolvieron, porque traía ropa bonita? porque de resto no aporta nada al grupo

  • no hace nada sino vestirse bien

  • por mi que se vaya a project runway

  • no encaja con lo que es el programa no puede ser que ya la semi final y todavia no se suelta

  • memo tal vez si la cago y feo pero mista no merecia basicamente le hicieron la gatada

  • Pueden decir lo que quieran pero mi Aviesc me dio el mejor capítulo de la temporada y el mejor look donde fue #robada. Sus looks de la más buchona me lo dieron TODO, solo por eso se merece estar en la final.

  • Y Mista se debería haber ido en ese capítulo por no cumplir el reto, porque me dirás qué tiene que ver una bruja con ser la más buchona...

  • Aviesc no la veo como LA MAS DRAGA que basicamente representa un artista multifacetico el cual domina basicamente todas las artes de un espectaculo y ella solo sabe verse bien pq ni hablar sabe

  • No digo que sea mala Drag solo que en esa competencia no me parece que encaje

  • Las demas por mi a estas alturas cualquiera que gane se lo merece

  • Y si Mista si es verdad que se quedo corta pero que ilusion hubiera sido que ganara

Sign In or Register to comment.