LA MÁS DRAGA

1235»

Comentarios

• Un colapso!! REBEL LA MAS

• Gatada máxima, la transmisión en vivo iba al pedo y pagué mi entrada para acabar viéndolo por Youtube. Voy a reclamar mis cinco euros. Y la ganadora meh, me vale por rarita y diferente, pero el número de C-pher fue mucho más profi.

También estoy seguro de que la última draga que sale, al final del todo, hubiera tenido muy buen desarrollo en la competencia.

• Con los cinco euros me puedo comprar una corona de juguete como la de el divino maestro Helguera.

• Es verdad Cypher dio el mejor show, pero el primer look de Rebel fue un colapso y su show fue muy bueno también. Por mí que coronaran a cualquiera... Aunque a Cypher la salvaron tanto estando a la competencia (el musical, el episodio de 100 dragas dijeron) que ya le había agarrado como rabia,¿.

• Pero con barbita es tan pero tan atractivo!

• edited September 2022

Habrá quinta ola #hola

• Maca es insufrible!!!!!

• Vuelve la mujer cuyas prendas de ropa son todo cinturones.

• Y la que solo puede mover la cabeza quince grados a la izquierda y quince a la derecha.

Yo estoy contento, porque he ido al oculista después de mirar el cartel y me ha dicho que no es grave.

• La corona será creación del maestro Gustavo Helguera?

• Espectacular el minirreto y espectacular el nuevo presentador de las dinámicas. A la conductora hay que darle un voto de confianza. Roberto Carlo se la merendó.

En cuanto a la eliminación... no me la creo.

• No me siento en una 5ta ola

• Mucho mejor, se les vio vida en la pasarela, movimiento, inicio desarrollo y cierre.

• Qué opinará @icanogar del regreso de Papercut?

• A mí Paper Cut me flipa, además ya ha aprendido malicia, no es tan nene como en la T4. Pero el look de los molinillos me dejó meh.

Tienen favoritas?

• No me siento en una quinta ola
    El cast este año me parece el mas flojo ever, por ahora solo me gustan Fifi esta y las mellizas...

• Amo a Peke Balderas. Por cierto ya sacaron el EP de la temporada y está candela

• Este es el salseo que merezco

• Yo sí me siento en una quinta ola, aunque una silla es mucho más cómoda. Estoy deseando verlas en retos de hacer cosas, para que alguna empiece a fallar, o a destacar.

• Parece que la producción tiene sus favoritas.

• Su sesgo dí

• Ha sido una temporada bastante olvidable pero aquí me tienen con el boleto comprado y un tanque de café para ver la final en vivo.

• Yo lo dejé en el episodio 4, me aburrió.

• La final estuvo muy buena aunque yo la vi pirata, la ganadora no tanto. Yo le iba a papercut @icanogar

• La realización fue espantosa. Cada vez que una se iba a abrir de patas, la cámara estaba enfoncando a alguien random del público.

A mí me mareó mucho que se pasaran la temporada metiendo y sacando dragas, al final me daba igual todo y casi me alegré de que Sta Lucía se quitase de enmedio. Demasiado reality, demasiada mierda en redes y demasiada hipocresía. Lo siento pot Papercut pero en el talent no la dio.

• En el talent fue el mejor en mi opinión por ser el único que bailó sin 10 cambios de ropa innecesarios a mitad del escenario. Pues esta temporada fue messy a cojones pero nada comparado con el #Yurilamas

• La sexta pasó sin pena ni gloria... Os sentís en un Solo las más? Estoy expectante por ver cómo se adapta Velvetine al formato... ups, no he dicho nada.

• Solo vengo a avisar de que Diablito es una bestia en el escenario, se lo cose ella todo y tiene un humor muy fino. Más que draga 360 es 720 porque te da dos vueltas.

• No conozco a diablito, así se llama? Yo el solo las más lo dejé de ver luego de ver la humillación a la que sometieron a velvetine. Para mí fue un desastre de temporada y lolita un total COÑAZO @icanogar

• Se llama Dianart del Diablo y es mexicana de la casa de C-Pher. Las audiciones se grabaron el miércoles pasado, a ver cuándo salen. Yo dejaría de verlo por muchas razones pero me compensa por otras, y total es gratis.

• Solo Las Más fue un mal viaje, y Lolita Cortés una tarántula indocumentada.

Sign In or Register to comment.