Gracias, fdkum. Es que me da la sensación de que primero dicen una cosa y luego la contraria. De hecho le di hacia atrás al vídeo y seguí sin enterarme.
He visto los capítulos del revés y solo puedo comparar con Drag Race España, pero en general me gusta mucho el formato, en particular que los capítulos sean más largos y la edición pueda respirar. Sobre todo las partes del jurado. Están enseñando un drag mucho más performativo y político que el de Ru Paul, aunque cada vez que alguna rompe la pasarela para hacer un speech me echo a temblar.
Pero lo mejor son los tres lederones. Son bastante normativos pero aportan algo de variedad, no son los meros modelos de bañadores de las otras ediciones.
Lo de Papercut fue bastante drama pero en esa pasarela hubo muchísimo nivel y zas, el pobre pinchó. A ver como gestiona Elektra su condición de favorita.
La verdad que en cuanto a diversidad y reivindicación, creo que se come con patatas a RuPaul. A mi no me acaba de enganchar del todo, se me hace un poco largo, pero siempre le hecho un vistazo en Youtube.
Yo odio los mini challenges solo sirven para darle contenido a Alan Aldana en la más recapitulada. Dicho eso La Más Draga es muy superior a Drag Race US, sobre todo en las finales, en esta temporada les robaron el concepto del rusical y les salió de maravilla. Se rumorea que viene Drag Race México, será interesante ver cómo se amalgaman las dos franquicias
Comentarios
¿Y qué opinas de la duración? ¿Es siempre así de larga?
Yo sí lo aprecio, ya quisieran otras ediciones
Me parto con la más recapitulada
Qué talento el 2do capítulo, ha sido gag after gag
2horas!!!?????!!!???
Lo intentaré ver a principios de la semana que viene.
CAPITULAZO!
No soporto a Georgiana, es escucharla hablar y
Que bonito es Papel cortado, es que me parece un amor
Georgiana es la única razón por la que sigo viendo
Uy no chica, las personas así me dan repelus máximo
Me estoy miando
Quien es ella?
Es ELLA
Aurora cantando la canción de Yayoi en falsetto es que morí t.t
qué desgracia
Nadie está viendo LMD? Que blanks aburridas...
mor si quieres te metemos en el grupo de telegram que tenemos @juxtapositionboy @Genn y yo ahí sí echamos el salseo y hacemos viewing parties
¿Habéis visto el 7? No me entero de si hay expulsión o no.
Estoy viendo el último capítulo que habéis puesto y es muy tremendo!
@Practicum Creo que se quedan las dos si no entendí mal...
Ya me he enganchado.
Gracias, fdkum. Es que me da la sensación de que primero dicen una cosa y luego la contraria. De hecho le di hacia atrás al vídeo y seguí sin enterarme.
Lo que aún no sé es si el presentador me encanta o me horroriza.
Horroriza. Es tan genérico, parece que está hosteando La Voz México
He visto los capítulos del revés y solo puedo comparar con Drag Race España, pero en general me gusta mucho el formato, en particular que los capítulos sean más largos y la edición pueda respirar. Sobre todo las partes del jurado. Están enseñando un drag mucho más performativo y político que el de Ru Paul, aunque cada vez que alguna rompe la pasarela para hacer un speech me echo a temblar.
Pero lo mejor son los tres lederones. Son bastante normativos pero aportan algo de variedad, no son los meros modelos de bañadores de las otras ediciones.
Lo de Papercut fue bastante drama pero en esa pasarela hubo muchísimo nivel y zas, el pobre pinchó. A ver como gestiona Elektra su condición de favorita.
La verdad que en cuanto a diversidad y reivindicación, creo que se come con patatas a RuPaul. A mi no me acaba de enganchar del todo, se me hace un poco largo, pero siempre le hecho un vistazo en Youtube.
Con la charleta sobre VIH y estigmas me emocioné bastante, y eso que soy de arenisca.
¿Lederones significa “mujeronas”?
no, letherones son los que les va el fetiche de cuero. Arneses, pantalones, chaps, etc.
Yo odio los mini challenges solo sirven para darle contenido a Alan Aldana en la más recapitulada. Dicho eso La Más Draga es muy superior a Drag Race US, sobre todo en las finales, en esta temporada les robaron el concepto del rusical y les salió de maravilla. Se rumorea que viene Drag Race México, será interesante ver cómo se amalgaman las dos franquicias
Yo no odio cosas. Bueno, a las Javas un poco. Por eso el jurado me sabe a gloria.
Menuda escabechina han hecho este capítulo.
Hoy lo pongo yo. Vuelan un par de puñales, pero a toro pasado.
estás enganchadisima no?
Vengo bastante deconstruida de casa pero nunca es suficiente. Me interesa a tantísimos niveles.
teamC-pher
Team Rebel
Team Rebel o Iris