Si es una segunda reunión, mucho más interesante que la primera, donde se revelan todas las peleas que han tenido no sólo entre ellas sino también con los productores. Uno de ellos no estaba de acuerdo en el que el episodio viera la luz, pero no se si es por los mil problemas técnicos que tiene o por cómo salen parados ellos.
Gracias @Victornoe, ando un poco pillado con los estudios pero le echaré un vistazo aunque sea cuando mi cabeza esté a punto de estallar. Me falta tiempo pa tó. @Fdkum, no necesitas postear cosas de LMD en otros hilos como la UK3. No lo van a tomar por spam...es a ti a quien van a tomar por bixa.
Ya he visto el primer capítulo, tenía curiosidad. He flipado con los trajes y con los maquillajes tan pulidos, están superbien hechos y no tienen que envidiar nada a ningún edición de RPDR internacional, chapeau. Mi único pero es el minutaje, me parece demasiado, no sé si es porque es el primer capítulo y entonces las presentaciones de las feminosas aumentan ese minutaje y después será más corto; espero que así sea, si no se hace largo.
¿Hacen retos que no sea solo desfilar?
@LaBecaria La mayoría de los retos suelen ser pasarela pero como verás toman en cuenta mucho la presencia escénica y la performance en la pasarela. Los mejores looks los tuvo la season 2, totalmente recomendada
Comentarios
ame que trajera algo distinto a la mesa
La más buchona y la que sí merecía regresar es Huntyy B
Whonty ke?
Bye, es una random como Iviza y Wynter.
Hunty merecia mas y Wynter ♡
Rudy la lleva cagando ya en 3 capitulos seguidos ahora fue que se levanto
Ya tienes tu boleto para la final? @Fdkum
Es hoy? Todavía no lo he comprado...
No bb, es el 1 de diciembre
Episodio de reunión
en vi en vi en vi en vi diame
manas ya salio?
mantenganme informada
Sip ya me vi la final.
Más tarde la subo a alguna plataforma y se las paso si quieren
Reina hacker, yo también la vi y le pasé el codigo a juxta y le abrió sin problemas
Ah buenísimo
No puedo superar la canción de Madison, me lo da TODO. La tenía que haber producido mi venequito bello Neiko
Mehdison
A mi las que más me gustaron fueron las de mi Aviesc y Rudy.
lo borraron ami
Ahí encontré link del capítulo en feis. Se desparramó mucho té. Amé.
https://www.facebook.com/PrideBeachPuntarenasCR/videos/230180638543566/
Por cierto, @Victornoe recibiste mi canción?
@fdkum claro que si manita esa waracha ya está lista
qué se supone que fue esa reunión, algo después de la final?
Gracias
Si es una segunda reunión, mucho más interesante que la primera, donde se revelan todas las peleas que han tenido no sólo entre ellas sino también con los productores. Uno de ellos no estaba de acuerdo en el que el episodio viera la luz, pero no se si es por los mil problemas técnicos que tiene o por cómo salen parados ellos.
uuuuuuuuuuuuuuuuuh chica, de verdad me parece que está super feo y me da pereza verlo en facebook pero bueh
a lo mejor la @juxtapositionboy lo ve todo y me echa el chisme
Me suena a movida de prensa. Si no quería que saliera, no salía.
Lo qué pasa es que los productores son 2 y son pareja, uno habrá querido y el otro no...
Jajajaaj lo he visto cuando salió, amo sus edits
Ya está subida a YouTube.
Bruno y Carlo dijeron: Open your purrrrrrse. Evento virtual para el casting de LMD4. Podrán?
Jamas
Listas para ver a lady kero y visa llevarse to?
Me gustan varias aun no compro la verga pero no sé por quién votar pa que pase directamente, me encantaría ver a La Frikitona
El martes son los castings, podrán?
El martes que viene empieza la cuarta temporada!!!
Les dejo una compilación de lo que fueron las audiciones.
Estas blnks no aprecian el drag mexicano, a ver si @juanjo se anima
Gracias @Victornoe, ando un poco pillado con los estudios pero le echaré un vistazo aunque sea cuando mi cabeza esté a punto de estallar. Me falta tiempo pa tó.
@Fdkum, no necesitas postear cosas de LMD en otros hilos como la UK3. No lo van a tomar por spam...es a ti a quien van a tomar por bixa.
Bien femenino el primer capitulo lo amé
Ya he visto el primer capítulo, tenía curiosidad. He flipado con los trajes y con los maquillajes tan pulidos, están superbien hechos y no tienen que envidiar nada a ningún edición de RPDR internacional, chapeau. Mi único pero es el minutaje, me parece demasiado, no sé si es porque es el primer capítulo y entonces las presentaciones de las feminosas aumentan ese minutaje y después será más corto; espero que así sea, si no se hace largo.
¿Hacen retos que no sea solo desfilar?
@LaBecaria La mayoría de los retos suelen ser pasarela pero como verás toman en cuenta mucho la presencia escénica y la performance en la pasarela. Los mejores looks los tuvo la season 2, totalmente recomendada