Mask Singer
Hay hilo de Mask Singer España? No llevo ni 5 min y no soporto a los Javis, Malú, el Mota ni el presentador...
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Hay hilo de Mask Singer España? No llevo ni 5 min y no soporto a los Javis, Malú, el Mota ni el presentador...
Comentarios
Yo lo he puesto un rato y telita las actuaciones y las elucubraciones... y lo peor que engancha
Exacto, lo peor es que engancha a pesar del olor a todo a 100 que desprende.
Yo justo enganché los últimos 5 minutos, cuando se desveló quién estaba debajo del disfraz de león y la verdad es que todo me dio sensación de cutre y low cost. Hoy intentaré ver algo más, pero esos minutos ya fueron suficientes para crearme una mala opinión.
es que uno de los problemas es que el disfraz tiene todo el protagonismo, y las comparaciones con los disfraces en USA o Corea no aguantan...
y en España:
Al final lo he visto entero, es un guilty pleasure en toda regla. Una pena que ni idea de quién es Georgina
Ha barrido en audiencia, no iba tan bien un estreno hace 6 u 8 años
https://vertele.eldiario.es/audiencias-canales/analisis-espana/Audiencias-TV-miercoles-4-noviembre-2020-estreno-Mask-Singer-Antena-3_0_2283971582.html
yo he picado ya a 3 o 4 personas solo mandando los videos de youtube de las actuaciones... ese es el truco, te picas enseguida y consigue que olvides las sobreactuaciones de los Javis (sobre todo el Ambrossi), el cuñadismo de Arturo Valls y la nadería de Malú y Mota.
literalmente no he visto ni medio anuncio en televisión de esto y ayer lo estaba viendo to dios, está al nivel de tu cara me suena de 2012?
A ver, es que llevan semanas dándole bombo y después del éxito de "Veneno", era garantía de audiencia un programa de estreno en prime time con los Javis.
Ahora habrá que ver si consiguen mantener el nivel de audiencia porque como todo el mundo sea al nivel de Georgina, apaga y vámonos.
PD: la cabeza de Unicornio parece una piñata de un todo a un euro.
@Slavin no llega a Tu cara me suena, porque no conocemos al casting y no está La Dama. El jurado de esto es demasiado extremo, los Javis están insoportables y los otros dos parece que ni están.
Tiene un montaje rollo americano que en España no se como funciona. Unos cortes muy raros, y una edición muy frenética para lo que estamos acostumbrados. Eso si, que el programa dure 2 horas escasas se agrade. Ya veremos como baja la audiencia la semana que viene cuando Antena 3 meta sus anuncios de 8 minutos cada media hora.
Mi duda es, si alguno de los jurados llega a acertar al personaje, ¿qué pasa? Porque me dio la sensación de que fallaban a posta.
joder a bombo y platillo, pues no sé dónde me he metido yo para no enterarme de nada de esto
vale pues le echaré un ojo a ver
hehehe @Slavin, pues por poco que hayas visto A3 o cualquier canal de Atresmedia, tienes que haber visto alguna promo porque llevan semanas anunciándolo
pues solo neox y a veces, solo veo la cadena amiga!
Pues los disfraces los han diseñado Cristina Rodríguez y Raúl Madrid Manso.
https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-mask-singer-secretos-disfraces-y-mascaras-202011040010_noticia.html?ref=https://www.google.com
pues igual ahí está el error porque con copiar los de otros países bastaba. Claro que los de Corea costaron 180000$ de media, a éstos les habrán dado 200€.
Pues no veo tan horribles los disfraces, la verdad. Ponéis al unicornio, pudiendo poner al Monstruo que era feo como él solo. Mi crítica es lo que decís de los famosos; como sean todos del nivel de la who esa de ayer, menuda mierda.
El Unicornio es Alaska no?
Me gusta la teoría de que es Ángela Ponce
^^ ¿Alaska? No se me pareció en nada, ni en la voz ni en nada, pero ni remotamente. Bueno, y físicamente tampoco.
Oye menudo temazo la de Georgina no?
Una pregunta que tengo... cuando cantan en el escenario es playback que te mueres, ¿no? Porque entre el disfraz y toda la parafernalia, se escuchaban todas las voces súper nítidas e incluso "producidas", como si se hubiera grabado en estudio y tal. Igual es súper obvio y evidente y yo soy rubia de la muerte, pero me lo pregunté durante todo el programa.
Jejejeje en México también lo hacen y todo es tan tercermundista:
Unicornio de USA:
Unicornio de Australia:
Unicornio de México:
Me acabo de descojonar al llegar al unicornio mejicano. Pero he de decir que el unicornio de USA mal planchao es cutrequetemueres si te fijas bien.
El de Australia es directamente Kesha.
El unicornio de Australia
Sí. Es playback, completamente. De hecho, si os fijáis en la actuación final de Georgina ni le cuadran los movimientos de la boca con la canción.
Aquí estoy
Se supone que hay que adivinar algo??
Mucho peor hoy yo creo. Y los disfraces son cada vez más cutres
A mi que me expliquen qué pinta el jurado. Se nota un montón que fallan a propósito. Y sigo sin saber qué pasaría en el caso de que acierten el famoso
Yo el de ayer lo adiviné por la voz.
Ella!
Es que a mí me pareció muy evidente por la voz.
es completamente imposible adivinar nada entre la voz modificada los disfraces y las adivinanzas de esfinge del laberinto
cuando cantan cantan con su voz sin distorsionar, si no sería imposible
@Slavin, me refiero a que en cuanto le oí cantar identifiqué su voz. Evidentemente, la voz distorsionado del vídeo de presentación y la de plató, cuando contesta a las preguntas no ayudan en nada a su identificación.
si no ves lo impostados que están me da que no has visto un mal actor nunca...
https://www.vozpopuli.com/television/mask-singer-filtran-nombres-famosos_0_1409859520.html
Bueno, lo del girasol era bastante "evidente".
Susana Uribarri debería de aparecer en algún capítulo de Paquita Salas. Podría ser su archienemiga, que la cara de mala ya la tiene.